Saga Atelier #HG | El CoD de las princesas

Lo último:

20/01/2016 Atelier Escha & Logy Plus (PSV)
03/03/2016 Atelier Shallie Plus (PSV)
10/06/2016 Atelier Sophie (PS4/PSV)
29/09/2016 Atelier Firis (PS4/PSV)
20/01/2017 Atelier Shallie Plus (PSV)

HNgoly

#29 Pero siendo de PS3 y sabiendo que no tiene bloqueo por region... Se abre el mundo de Ebay, con paciencia el juego caera a un precio decente.

#30 Antes era mucho mas pero a todos nos llegan vacas flacas, aun asi sigue siendo un pastiche al mes :/

Gracias por lo del Game, me ahorras tener que preguntarle el precio al dependiente.

#32 Tengo que ir manana a por ys oath in felghana, ya que voy pregunto :D Aun asi, gracias por el ofrecimiento.

#34 Sep, para PSP.

3 respuestas
Shikoku

#31 Mañana paso por el game que me queda de camino al trabajo y pregunto por los juegos en madrid, no me supone perdida de tiempo ni nada xD

1 respuesta
Guimu

Yo empecé a jugarlos en cuanto salió el Totori para la vita. Como no tengo PS3 ni sabía que la saga tuviera tanto tiempo, pensaba que los de PS3 eran los únicos que existían xD Tras sacar todos los finales del Totori, aunque no todos los vestidos (algún día...) me he puesto con el Meruru plus y el juego se disfruta mucho más, aunque no me gusta eso de que la bomba de hielo sea lo más cheto del juego.

Eso sí, el Totori Plus está plagado de errores. No hay partida en la que no me haya saltado un error

#10 El Totori acaba el 1 de "Junio" del año 6

Shikoku

#31 O_o pero ese salio en fisico?

1 respuesta
Watch

Excelente hilo.

Mi plan es jugar en un futuro la saga Arland en Vita. Después, si me gustan, seguir con los Dusk. Proyecto a muy largo plazo pero espero cumplirlo.

Zacknaffein

Habia pensado empezar probando la serie de Arland, pero me molaria en Vita, que juego mas a menudo. Me espero a ver si traen el New Rorona y ya pillo tambien los otros en version Plus.

P.D.: Se sabe si traeran el New Rorona y cuando? :D Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
elvynn

Yo estoy jugando en Vita la saga Arland, eso si, sin Rorona :(
El Mana Khemia tiene bastante buena pinta probablemente cuando termine sera lo proximo que juegue.
#1 Por cierto buen hilo :D

Guimu

#36 no hay nada oficial anunciado, pero si han traido tanto el Totori como Meruru, muy raro sería que no trajeran el Rorona. De todas formas échale unos 6 meses desde que salga en Japón (es lo que tardó en llegar el Totori Plus a Europa)

Igneel

Deberes:

1) Escuchar los Albumes vocales de Ayesha y Escha y Logy

2) Adorar a Rurutia

Flynn

Oh, vamos a ponernos ya con la música?

Toca ponerse a hacer la carpeta de OST y empezar a acumular, it's SMT all over again

1 respuesta
Birras_cs

Aun tengo pendiente pasarme el Rorona con guia para sacar el True Ending, sin guia es imposible.

Igneel

#41 Oh , es un arrange de un cd random o realmente esta en la OST?

El original es de Totori

Mola la version que has puesto.

1 respuesta
Birras_cs

Ya se podrian poner consejos sin ser mucho spoiler como que cuando vayas a alcanzar el 1º año en el Rorona es recomendable tener el maximo de espacio en la mochila, como me jodio eso, justo venia de cargao.

1 respuesta
Perestroika

#31 en Play-Asia suelen estar a 18€~ en Zavvi lo mismo, etc.

No se que más puedes rascar, so rata.

osk1

Y yo todavía sigo esperando a que Play-Asia envíe mi Ayesha :palm:

¿Cómo puedo ser tan pleb?

1 respuesta
Rubios

3kawaii6me

Flynn

#43 Es de esto: http://www.sonixgvn.net/2012/08/atelier-ayesha-recollection-archives.html , aparentemente el tema suena en el DLC de Meruru

#44 Yep hay cosas como los traveler shoes y los speed gloves en Totori que quizá conviene echar un ojo por internet antes, porque si te enteras más tarde de la cuenta te duele pensar en el tiempo que has perdido.

#49 Uff si mal no estaría, pero entiende que ahora mismo no me apetece expandir más el #1, y tampoco sé tantos detalles de los juegos como para ir en plan dando consejos.
Además casi mejor que se vaya preguntando por aquí, así esto tiene más movimiento.

1 respuesta
Birras_cs

#48 Por eso digo que podrias poner un apartado con Consejos o algo asi para cosas como esas que no son spoiler y si no lo sabes puede tocar bastante las pelotas.

1 respuesta
Guimu

Ahora que veo lo de los Traveler Shoes y los Speed Gloves... Recuerdo que en mi primera partida del Totori los conseguí en el 5º año xDDD

Ahora para el año 3 ya tengo todo lo que se puede tener siendo Diamond :_ Lástima lo de necesitar ser Cobalt para poder tener el Portal y uno de los componentes del Barco.

Como consejo en el Totori, recomendaría registrar el Pure Oil y algún suplemento que nos haya salido de buena calidad en el bar. No hay cosa que me sea más difícil de conseguir que el puto aceite de turno. Además, si no necesitas suplementos con traits tochos, te ahorras tiempo. Aunque tampoco es que yo fuera la máquina de registrar, iba siempre pelao de dinero en las primeras partidas (y en la última me he ventilado ya 300k cole con bombas y N/As)

Skarin

En cuanto la serie Arland se pueda jugar íntegra en Vita, me subo al barco.

Habrá que probar, diiiigo yo.

B

Solo he jugado dos de la serie, Totori y Meruru.

Totori es un juego especial para mi, llegas a preocuparte y a querer a casi todos los personajes. Es de esos juegos que recuerdas con muchísimo cariño y que siempre estás dispuesto a rejugar. De hecho tengo la versión de Vita comprada para cuando me de <3

1
Flynn

#46 Believe Oski. Ya están llegando los emails de envío.

2 respuestas
osk1

#53 A mí también me lo enviaron. Lo acabo de mirar ahora de la que vi la oferta de Ni no Kuni.

A ver si mañana puedo comprarlo :(

Guimu

Sobre el Meruru:

spoiler

Quizás esté equivocado y aún quede otro más grande por venir. Espero que así sea <_<

Birras_cs

Ya que se creo esto me meti hoy a sacar el Astrid's Ending, alguna guia buena para sacarlo?
Ya se me olvidaba lo que era ir como mucho 1 vez al mes a por ingredientes por andar a encargos dentro de la ciudad.

Perestroika

#53 A mi me lo marcaron como enviado a las 2 horas de comprarlo, seré especial XD

Zacknaffein

Acabo de pensarlo, los de Vita son solo en digital verdad? O la version japonesa trae textos en ingles?

gonya707

No conocia esta serie de juegos y no pinta mal. Con cual se recomienda empezar si se tiene PS2/PSP pero no PS3?

2 respuestas
FelipeGM21

#59 Solo las sagas estan conectadas entre si, tecnicamente juega al que quieras, aunque para mi gusto el Atelier Annie de la DS, porque ademas es mucho mas parecido a los Atelieres originales donde predomina mas la alquimia que lo de ser aventurero(En el Annie llego un punto en el que no peleaba, compraba los ingredientes y seguia haciendo management, era fucking fun

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Kamail
  • Hunter138
  • Flynn
  • Igneel
  • Perestroika
  • FelipeGM21