Saga Atelier #HG | El CoD de las princesas

Lo último:

20/01/2016 Atelier Escha & Logy Plus (PSV)
03/03/2016 Atelier Shallie Plus (PSV)
10/06/2016 Atelier Sophie (PS4/PSV)
29/09/2016 Atelier Firis (PS4/PSV)
20/01/2017 Atelier Shallie Plus (PSV)

A

¿Tienen un contexto oscuro, triste, y muy edgy? ( no he leido la parte de la historia porque no quiero spoils por si acaso)

Sí no es así, creo que no es lo mio.

Y otra pregunta, pone RPG, ¿pero el estilo de combate como és?

Diré dos ejemplos por poner alguno: ¿A lo final fantasy old school, o a lo Kingdom FanBasShit Hearts?

1 respuesta
FelipeGM21

#61 No y no

Es un juego de azucar puro y duro, todo muy colorido y feliz, en cuanto a estilo de combate es RPG por turnos, pero la enfasis de los combates en los tradicionales es poca tirando a nula ya que su atractivo es conseguir materiales y hacer alquimia, ademas de gestionar bien tu tiempo

Si buscas un juego con buenos combates por turnos....no es tu juego, y obviamente si no te gustan los juegos azucarados tampoco XD

2
Guimu

Una cosilla, ¿para qué usáis los Homs del Meruru? Yo estaba acostumbrado a los Chims que copian el objeto que les pones (a cambio de tartas, eso sí) pero es que aquí lo hacen como quieren y no con cualquier objeto xD Normalmente los tengo recolectando o haciendo varios lingotes con traits buenos.

Y una pregunta tonta, la calidad del material se refleja en el arma? Tendrá mejores stats una lanza hecha con lingotes de calidad +100 que de calidad 60-80? O depende más del Rank (DS)

Flynn

#59 Si tienes PSP, por la comodidad de la portátil probaría el Mana Khemia de PSP en plan tranquilamente, y así alguien lo juega y nos dice si es bueno~

L

Yo estoy jugando al Mana Khemia en un emulador de PS2 y la verdad es que mola mucho, me gusta más el estilo que tiene es menos... "de niña", yo lo recomiendo completamente y según me han comentado es menos hardcore que la saga Atelier porque no pasa el tiempo según crafteas y demás y puedes hacer todo en el juego tranquilamente sin las prisas que te mete el Atelier, que cada cosa que hagas pasa el tiempo y da un poco de agobio.

elvynn

Las traveler shoes en totori me piden un item que no encuentro por ningun sitio, estoy en el mes 5 del 3º año, alguna pista? :S
#67 #68 gracias, si ya pille platino asi que a por ellas.
Aunque haya tiempo de sobra me agobio un monton con el tiempo de este juego.

2 respuestas
B

#66 World Spirit supongo, si llevas el juego minimamente al día deberías tener 1.

http://atelier.wikia.com/wiki/World_Spirit

1 respuesta
Flynn

#66 Si tienes ya el rango Platinum en la licencia puedes ir a Forgotten Village, que hay un par de World Spirits metidos en cofres. De ahí los saqué yo para los Traveler.

1 respuesta
gonya707

My sides cuando me ha pillado desprevenido

Perestroika

Han anunciado ya que van a traer Escha y Logy a Europa y que esta vez sí vendrá con dubs japoneses.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=681409

4 1 respuesta
osk1

#70 Me alegras la tarde, Juan José.

FelipeGM21

Genial, ahora tendre que buscarle hueco en mi monedero al Ayesha, genial...

;_;

Flynn

Por lo que he estado leyendo en /vg/ por encima

  • Aunque Escha & Logy tenga dos protagonistas las escenas son prácticamente las mismas y no cambia mucho, ya que los dos están juntos casi todo el tiempo
  • Escha es la moeblob más blobbiest de la saga
  • This guy's handsome as fuck

contain your boners

FelipeGM21
  • Escha es la moeblob más blobbiest de la saga

Oh god, cant wait

9 días después
Birras_cs

He aqui el item que acabo de hacer.

3 1 respuesta
Flynn

#75 Espérate a que puedas hacer una Tera Bomb con quality 120, que es lo más absurdamente OP que hay. Eso sí, que tenga algo del tipo Narrow Range o te autodestruirás al usarla.

1 respuesta
Birras_cs

#76 No es ni pa usar, me pedian barrels calidad 70 y me pase un poco.

Voy por el 2 año 2 mes y tengo fe de conseguir el Astrid Ending sin guia muahahaha, se que me arrepentire cuando acabe el juego.

Flynn

Por fin, después de MUCHO mediafire

call the cops
i don't give a fuck

Ahora lo difícil, escucharlo todo.

2 respuestas
osk1

#78 Sí, sí, pero...

Do you even princess?

2 respuestas
Flynn

#79 Welp, me has hecho bajar al buzón a mirar.


(ahí tenéis un cupón que no voy a usar)

Lo más gracioso es que justo ayer me petó la tele. A tomar por culo, mi castigo por jugar Diablo 3 en consola.

1 respuesta
elvynn

Yo acabo de terminar Totori y me lanzo a por el Meruru en vita :D

osk1

#80 mi castigo por jugar Diablo 3 en consola.

13
H

#78 Comparte eso de algún modo

1 1 respuesta
Fdkn

Me vais a hacer bajar al buzón para subir decepcionado.

Mejor aprovecho y miro cuando tenga que salir

Flynn

#83 Sólo puedo poner la fuente.

http://forums.ffshrine.org/f72/atelier-series-lossless-collection-85574/

1
Perestroika

#79 Cabrón, a mi todavía no me ha llegado...

Flynn

Eugh, después de gastar 23€ en play-asia en Ayesha ahora va Zavvi y lo pone a 18€. Envío gratis.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/atelier-ayesha-the-alchemist-of-dusk/10667907.html

Por si alguno queda sin comprarlo. Fucks sake.

1 respuesta
Fdkn

Yo pagué 18!

Lo del envio lo cambié por un stylus to molón, l2buy kkthxbye

Perestroika

#87 Yo he pensado lo mismo cuando lo he visto, lo peor es que yo todavía no tengo mi Ayesha de play-asia :qq:

osk1

Estaba claro que iba a suceder. 0 drama.

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Kamail
  • Hunter138
  • Flynn
  • Igneel
  • Perestroika
  • FelipeGM21