Saga Metal Gear Solid #HG

kraqen

#3660 Pues oc, no se en que contradice eso a lo que he dicho. ;)

Pd.: ¿Desde cuándo hemos vuelto a Juegos? En Comunidad estabamos más calentitos.

1 respuesta
B

#3661 No, contradecir no. Pero ya que decías que no te acordabas y al parecer tenías otra visión de su fundación... :

"Los Patriots no recuerdo que fuera todo cosa de Ocelot, solo pasa como con Eva, que el amigo Zero les convence para que se lo den a él a cambio de un puesto en su organización."

Pues ya lo sabes. :)

1 respuesta
kraqen

#3662 Zero junta las dos mitades del Legado convenciendo a ambos y luego ya se monta su batatillita él solo. Es más, si seguimos la única historia plasmada en juego (MGS4 y PO), lo crean BB, Ocelot, Zero y Eva (los otros dos realmente no pintan tanto) . Pero quién tiene la voz cantante y quién organiza las cosas es Zero.

1 respuesta
B

Y por cierto, el que se piense que extraer a todos los soldados en el Ground Zeroes y tal es tan sólo para perder el tiempo, que no se extrañe cuando os explique las ventajas conseguidas gracias a dedicarme unas horas a esto en el Ground Zeroes xD

1 respuesta
kraqen

Hablando extraer gente, ¿cómo os hizó sentir GZ respecto a lo que pasa en Mother Base? ¿Volveremos a ver Aligator? ¿A Nuke? ¿Habrá fiestas de cumpleaños en DD?

Joder, las cintas de Paz sobre MSF daban ganas de tener la Mother Base que vamos a tener en TPP en PW. Espero que haya historias amigables como esas y no sea todo sufrimiento y dolor.

1 2 respuestas
Kisuke

#3665 Yo creo que se desarrollarán mini-historias en la MB, sería raro que en un entorno así no nos dieran algo más de chicha. K-Kaz... ;///:

Vireca

#3659 entonces MSF va antes, después de la muerte de The Boss, luego crea Diamond Dogs tras lo que pasa en GZ y finalmente (supongo que al final del 5) crea Outer Heaven que no es mas que una organización de mercenarios mas como las otras no?

#3664 no creo que te den a todos los soldados como recompensa en MGSV. Los prisioneros seguro que si, pero los soldados no.

Si eso fuera así tendrías un ejercito de 150 personas ya desde el inicio. Eso contanto que los soldados no sean los mismos en cada misión. Sabiendo como es Kojima no va a recompensar a nadie así

Por cierto, hay un rumor que dice que no habrá selección de dificultad en el juego, cosa que me extraña pues en GZ puedes desbloquear el modo difícil y del 2 (?) al 4 ha habido los modos de juego ultra chungos. Yo quiero mi extremo europeo :qq:

Este rumor (o mas bien confirmación) esta sacado de la quedada que hicieron en las oficinas de Konami o donde fuera para jugar al juego durante una semana

Creéis que sera así o que estarían jugando una versión reciente del juego? (Que no quiere decir que el juego no este terminado)

2 respuestas
kraqen

#3667 No sabemos la relación que hay de Diamdon Dogs a Outer Heaven, pero viendo donde se va a desarrollar MGSV, no sería de extrañar que fuera la misma base/organización.

Y Outer Heaven a diferencia de los otros, se declara estado soberano, mientras que las otras dos serían ONGs paramilitares.

Sobre la dificultad, lo dudo. Kojima ya dijo que dejaría adaptar muchas cosas a cada jugador. Será que la versión de Konami de prueba estaba bloqueada en una sola difícultad o le faltaban opciones.

DiSKuN

Está clarinete que cualquier organización que crea BB previo a Outer Heaven, es un intento de Outer Heaven

1 respuesta
B

#3669

1 1 respuesta
MOAR

Cuentan solamente los pows y los soldados "unicos"

1 respuesta
Insurgente

A ver, me pregunto yo, ¿se pueden cruzar las plataformas?

Me refiero, conseguirlos en GZ PC para luego utilizarlos en TPP PS4

2 respuestas
B

#3667 #3671 Es que las recompensas/ventajas no me las dan para ese juego... xD

:ninjaedit:

1 respuesta
kraqen

#3672 Si va por Save el segundo día estará por la red. Si va por código que hagan en una update, el primer día estará en la red.

#3670 Lo último decente de Hayter en 3 juegos.

MOAR

#3672

Also, que yo sepa, lo único que dan por capturar soldados random son mas puntos para el rank.

Sow

#3651

spoiler
1 respuesta
kraqen

#3676

spoiler
1 1 respuesta
Vireca

#3673 te las das para PW? -.-

Explicate

B

#3677 No hay más preguntas, su señoría.

"Los Patriots son los herederos directos de los Filósofos, que incluía miembros de China, la Unión Soviética y América. La organización fue iniciada por Zero usando el Legado de los Filósofos, que fue robado por Ocelot, al director de la CIA."

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Los_Patriots

1 1 respuesta
kraqen

#3679 Me puedes poner la wiki en español todo lo que quieras. Lo que maltraduzcan unos fans no hace que sea más verdad lo que me quieres decir. Si quieres la wiki de la que está malcopiado y maltraducido eso puedes pasarte por aquí: http://metalgear.wikia.com/wiki/Patriots (que tampoco es oficial). En ningún momento se dice que sean una misma organización o conitnuación directa.

"The Patriots were originally formed in 1970 as the reorganized version of the American Philosophers, using funds contained within the Philosophers' Legacy. "

No son una continuación de los Filosofos en general, porque hacía décadas que no existian. No son una reunificación, porque los suplantan con sus propios agentes y cambian sus objetivos. No son los filósofos americanos porque acaban con estos.

Vamos, que te estas colando si me quierse decir que son lo mismo, una continuación o lo que quieras. Su única relación es que cogen los fondos primitivos (que ni si quiera tenían los Filósofos Chinos y Americanos desde el final de la Segunda Guerra Mundial) y los usan para tomar el control de todo y acabar con debilitados restos de los filósofos americanos y chinos.

https://youtu.be/TiwlI2jM40E?t=6m50s

Vamos, para que lo veas en el juego. Nueva organización se dice bien claro.

2 respuestas
Vireca

Si nos medimos el pene en tema de wikias prefiero una extranjera a una española. Ya sabemos como son las wikias españolas

Tochomosca

#3665 lo más amigable que vas a ver en la mother base es a Ocelot tirandote un cubo de agua fría para lavarte cuando apestes a ceniza y muerte.

1
1 comentario moderado
kraqen

#3683

No se como has podido jugarte tantas veces los juegos si no te enteras de las cosas. Además, aquí el único que va con actitud prepotente y faltado todo el tiempo eres tú. Que se te ha visto el plumero desde hace unos cuantos posts.

Por cierto, podrías decirme en esa bonita captura donde se dice que se pasen de los filósofos a los patriots. Y lo que me estas poniendo de los Doce Sabios (que eran los filósofos originales) como cabezas y fundadores de los Patriots es una trola de Zero para dar continuación, que como bien dice la Database en lo que me acabas de poner, es una trola bien gorda creada por Zero.

http://metalgear.wikia.com/wiki/Wisemen's_Committee

1 1 respuesta
Tochomosca

#3683 lo de insultar en este hilo así... poco vas a durar por muy fan que te consideres. Vamos sacando la reportadora automatica del 9.

1
Sow

#3680 vamos que son una organización completamente distinta, pero al fin al cabo es lo mismo una organización que quiere controlar la humanidad.Cual es el verdadero objetivo de los patriotas en mgs2, matar a solidus,demostrar que el poder del gw del arsenal gear o las dos cosas?
En mgs3, no hay patriotas ni filósofos controlando usa?
Puto follón, sera porque no me acuerdo nada del mgs4 xD

1 respuesta
B

#3684

NO
"Zero junta las dos mitades del Legado convenciendo a ambos y luego ya se monta su batatillita él solo. Es más, si seguimos la única historia plasmada en juego (MGS4 y PO), lo crean BB, Ocelot, Zero y Eva (los otros dos realmente no pintan tanto) . Pero quién tiene la voz cantante y quién organiza las cosas es Zero."

NO
"Los Patriots no recuerdo que fuera todo cosa de Ocelot, solo pasa como con Eva, que el amigo Zero les convence para que se lo den a él a cambio de un puesto en su organización."

NO
"Cipher/Patriots/La-li-lu-le-lo es una organización creada por espías de diferentes países con el dinero de estos, todos fanboys de The Boss, cuyo objetivo es unir (y dominar en el camino) al mundo. "

NO

  1. No, los Patriots no se llamaban nada porque no existían. Son dos organizaciones completamente diferentes. Los Filósofos, en su rama americana, dejan de existir al poco de que se formen los Patriots,

NO
"Su única relación es que cogen los fondos primitivos (que ni si quiera tenían los Filósofos Chinos y Americanos desde el final de la Segunda Guerra Mundial) y los usan para tomar el control de todo y acabar con debilitados restos de los filósofos americanos y chinos."

Todas estas frases contienen uno o varios errores, cuando los encuentres y los corrijas, te permito seguir defendiendo la postura de tu fanfic.

PD) La MGS Database va a misa! Más te vale no contradecirla, o estarás demostrando que solo lo haces por baitear xD :regan:

1 respuesta
na10ta

Entonces Nerv era Selee o iban cada una por su parte? :psyduck:

PD: no discutais please.

1 respuesta
kraqen

#3686 Son organizaciones distintas, fundadas en momentos (Principios de Siglo XX/1970)y por personas (12 Sabios/Zero-Ocelot-Eva-BigBoss-Paramedic-Sigint) diferentes y con objetivos completamente distintos (Evitar otra guerra mundial/Dominar el mundo por medio de guerra perpetua controlada).

Sí, se fundan con el mismo dinero, aunque los Filósofos son quienes lo ponen, cuando se mueren los originales el padre de Volgin lo roba, y Ocelot se lo roba a Volgin y se lo da a Zero.
Sí, el objetivo es un poco de todo. Conseguir datos con Raiden detorrotando a Solidus para simular Shadow Moses, probar el GW y el Arsenal Gear. Un poco de todo.
En MGS3 los filósofos están incrustados en USA, el jefe de la CIA (uno de los que aplauden a Snake y a quien Ocelot mata en PO) es o un agente o un filósofo americano.

#3687 Sí, las dos primeras fué fallo mío ya que Eva no tenía el dinero, sino que es Ocelot quien lo roba. Vale. Lo admito. No recordaba esa parte de MGS4 (que acabo de poner el video). Pero la cosa sigue siendo la misma, Zero convence a Ocelot para que le traiga el legado.

El resto te estas colando.

Y vamos, no he contradecido a la Database, estoy empezando a pensar o que estas de bait muy malo o que realmente lo de leer no es lo tuyo.

Toma, tanto hablar de la database: http://mgsdb.com/en/enc/164/2

A ver si esto de "The Philosophers, a group formed at the outset of the 20th century by influential figures from America, China, and the Soviet Union, left behind a hidden cache of funds, the Philosophers' Legacy. The Patriots were born when America secured that cache for itself" te sirve de algo.

#3688 NERV es del gobierno japonés creado a instancia de SEELE que controla la mayor parte del mundo, en el que ponen de cabecilla a Gendo que es un 'peón' de SEELE.

De nada.

pd.: pls no me mates.

2 respuestas
Tochomosca

Menuda paliza tiene que ser recopilar toda la información y crear la database para que la quitaran de la store... menudos anormales.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags