Saga Metal Gear Solid #HG

B

#3689 Veo que aceptas que te confundiste en bastantes detalles, bien bien, eso es un progreso.

Pero solo diré una cosa, porque parece que tampoco lo recuerdas y el 90% del fanfic que te has montado y toda la información falsa que sueltas tan gratuitamente se deba quizás a ello.

Pero Zero y Ocelot trabajaban desde el principio juntos. Es más, él era tu contacto de la CIA para la misión con el sobrenombre de ADAM y se presenta a la cita bajo órdenes de la CIA y del propio Zero.

Por lo tanto, es falso todo eso de que dices de que Zero lo reclutara después ofreciéndole un trato, etc etc etc... puesto que todo el asunto del robo del Legado de los filósofos y la creación de los Patriots ya estaba planeado por Zero y Ocelot desde el principio del Mgs3.

;)

1 respuesta
na10ta

#3689 Solo trolleaba XD

kraqen

#3691 Pero sigues sin aclararme de donde sacas que los Filósofos y los Patriots sean la misma organización/continuación una de la otra.

Puedes decirme que el plan de Zero estaba desde el principio o que le convence después de Snake Eater, pero no me estas contrargumentando lo que llevo diciendo desde hace un buen rato. No se si lo haces apropósito o es que realmente no tienes nada para decir lo contrario.

2 respuestas
Bernkastel

#3690 Lo mejor es que en sus servidores todavía está, porque me dejó volver a descargarla hace pocos meses. No sé exactamente qué sentido tiene no dejarla a disposición de todos =S

1 1 respuesta
B

#3693 Pero si es que nadie está diciendo que los Patriots se crearan para ser sustitutos de los antiguos filósofos xD

¿Ves por qué digo que estás poniendo en mi boca cosas que nunca he dicho? :wtf:

Venga, ahora que las aguas han vuelto a su cauce y veo que empiezas a atender a razones...

Lo vuelvo a decir, y lo repetiré mil veces: los Patriots se crearon debido al enorme presupuesto que Ocelot y Zero les robaron a los filósofos americanos después de acabar con ellos, con el objetivo de arrebatarles el poder y dominar ellos el mundo tras las sombras.

Por lo tanto, en el Mgs1 y en adelante ya no existen los filósofos americanos ni tienen ningún tipo de poder, sino que en su lugar hay una organización equivalente (en poder y capital), llamada Patriots. (Los lalilulelo)

No se tú que estarás discutiendo, pero yo estoy aportándote pruebas y capturas de todo tipo para discutirte esto: #3663 , que no paras de soltarlo en todos los mensajes y por fin admites que no era cierto!

:muac:

xD

1 1 respuesta
Zegatron

#3695 No se supone que los patriots se fundan mucho antes de los acontecimientos de MGS? No se supone que se funda para hacer realidad la visión del mundo que The Boss lega y que tan hondo cala en Zero, Ocelot o BB? y que son las discrepancias entre Zero y BB, por la interpretación de las ideas de The Boss, lo que lleva a que estos se separen? entre otras cosas como el uso iconico de BB por parte de Zero.

2 respuestas
Sow

#3696 https://youtu.be/zndcY57Tijo?t=14980
En 1970

Vireca

#3694 que rule premoh!!

Andonde esta? XD

1 respuesta
B

#3696 Exacto! Por eso mismo no comprendo que quiere demostrar el kraqen este! ¿Que sabe más de Metal Gear que yo e intentaba dejarme en evidencia en cuanto a conocimientos?

¡JÁ! ya quisiera! xD

Tengo la impresión de que iba por el foro de marisabiondo y se acaba de encontrar con la horma de su zapato que le ha puesto en su sitio de una vez por todas! Porque vamos, no paro de desmentirle (con capturas de todo tipo) todos esos fanfics que se ha montado sobre la creación de los Patriots... xD

#3693

En fin, no te lo tomes a mal kraqen... que ya cansa leer que tus únicos argumentos tratan sobre una interpretación de una PALABRA mía que no acabas de comprender, y en cambio tus errores son de FRASES enteras xDDD

Pero bueno, que es ley universal... siempre existirá alguien mejor que tú!

A mi me gusta hablar de la historia del Mgs, pero con gente que de verdad sabe de lo que habla, no con el que se inventa fics para explicar su propia versión de la historia.

Pero oye, que si encontrara a alguien del foro que supiese más de Metal Gear que yo o pudiera ser un rival digno a batir en el juego... pues mejor que mejor. ¡OJALÁ APAREZCA!! :qq:

Pero visto lo visto kraqen no cumples esa primera premisa, y con respecto a la segunda... me huelo que en las FOB tampoco me durarías demasiado xD

¿Dices que voy de prepotente? Jajajajaja... ¡Pues claro! Tengo miles de motivos y records mundiales en los MGS para ello , pues hasta la fecha nadie ha sido capaz ni de toserme en ningún MGS.

Qué le voy a hacer... si he nacido con este DON. :cool:

:santo: :santo: :santo:

Pd) Pero hablando en serio, también acepto a Johnny´s para el clan de estilo casual de la Ps4 que estoy montando junto con un amigo que es otro MEGAPRO del MGO.

(Aún recuerdo cuando nos llamaban cheaters porque teníamos la costumbre en el MGO de dormir con la Mk2 de un tiro a la cabeza, y al instante cambiábamos el arma y les matábamos de otro tiro antes de que cayeran al suelo dormidos xD)

Pero primero os entrenaremos y tal para potenciar vuestras habilidades, y si veo que el equipo da la talla... nos presentaremos a Rankeds.

:)

2 respuestas
Vireca

Hace unas cuantas paginas que la humildad a desaparecido y estamos hablando de un juego. Que triste

7 1 respuesta
M

#3699 a ti nunca te han dado con la mano abierta o cibermano abierta

Alguien piensa montar algo en PC?

DiSKuN

Resumen del hilo en las últimas páginas, y del hilo de MGSV:TPP:

7
B

#3700 #3700 Quizás para ti sea tan sólo un juego, pero para otros, entre los que me incluyo... es un estilo de vida.

Afortunadamente ya tengo la vida resuelta, y por ello puedo dedicarme en cuerpo y alma a mi auténtica pasión: Los Metal Gear Solid.

(Bueno, y los juegos de One Piece, que soy otro mega crack en conocimientos y ostento el Nº1 en el Ranking Mundial de los Pirate Warriors xD )

Pero en fin, ese es otro tema.

Así que por mi parte, y quitando cosas obvias como crecer profesionalmente o formar una familia... pues pienso que he nacido para jugar y ser de los mejores en el MGS.

Y ya no daré más la lata con mi absoluto fanatismo a los MGS (Y a One Piece), pues pienso que ya lo he dejado más que claro. Aunque yo mismo tengo mis propias hormas de mis zapatos, gente de otros países con las que jugaba en supervivencia y eran unos cracks en el online...

Pero fíjate tú por donde, que nunca he conocido a nadie español que me haga sombra en los MGS xD

En fin, me tomo unas vacaciones del tema y os dejo seguir discutiendo sobre donde comprar los juegos más baratos... ya nos veremos a la salida del Mgs5 para ir gestionando las FOB del clan!! :D

:)

3 respuestas
Vireca

"es un estilo de vida"

Tu hilo es el de fitness

5
kiosone

#3703 siento decirte que un juego no puede ser un estilo de vida, pero en fin, si tú te lo tomas como tal... nada mas que disir señoría

y como dices, dejemos de desvirtuar el hilo y sigamos hablando de MGS que para eso está, no para vacilar de que ningún español te hace sombra en MGS (ni one piece)

por cierto, ya que eres tan bueno como dices, estarías en los PBO en MGO, no?? o no te llegaban a tu altura?

Fidelius

Entrar al hilo de MGS y encontrarse una discusión sobre un tipo que "tiene la vida resuelta" y cuyo "estilo de vida son los Metal Gear Solid".

GG WP.

Por cierto, he oido un monton de buenas criticas del port de GZ a PC, pero a mi me da cancersida que todos los textos sigan haciendo referencia a botones de un jodido mando.

2 respuestas
Vireca

#3706 no entiendo lo de los textos. A que te refieres?

M

#3706 hombre , si juegas con pad en vez de con teclado , lo que quiere cualquiera es que salgan los botones del pad en vez de las teclas...y viceversa

1 1 respuesta
Kisuke

Recién acabo de terminar Metal Gear Solid 3(D). Una gozada TwT, en la siguiente ya trataré de conseguir todo lo que me faltó. Ahora con PW

M

pues na loco ,despues de pasarme mi 5 platino no hay shurmano que me pise , soy un verdadero enfant terrible , le big boss de MV , mi vida resuelta es la polla y mi parienta no sabe hacer la O con un canuto pero la he convencido para viciar al snake comedor de serpientes , aunque como planchabragas y lalilulelo que soy , es posible que me deje sin meterla por perderle sus animales prefes en su partida loco.

Enfin , que mientras escribia esto , me sacao mi 6 platino , no me huele nadie , viva one peace, un abrazo y nos vemos en el Casper Pain

20
Mar5ca1no7

#3703 Demuestra lo que vales, intenta aguantar 5 paginas sin ser detectado.

1
kraqen

#3699 #3703 #3699

5
Fidelius

#3708 Digo yo que no doleria preguntar al principio del juego si vas a jugar con pad, teclado o con tu picha blutuz y que te salgan los tutoriales adecuados a la interfaz que uses.

¿Como se hace para empezar con armas distintas a las basicas cuando las desbloqueas?

2 respuestas
Vireca

#3713 en la mayoría de juegos por regla general si conectas un pad al pc te salen directamente los botones de xbox, ya que es "oficialmente" el único pad con el que se puede jugar

1 respuesta
Fidelius

#3714 En la mayoria de ports de mierda, quieres decir.

1 respuesta
Korso

#3713 Los últimos juegos que he probado te cambian la plantilla con simplemente tocar el botón. Puedes usar el mando que te aparece todo con los dibujos del mando, pero en cuanto pulsas una tecla del teclado te cambia todo. Los ports cutres directamente te lo dejan modo mando y te quedas muy wtf

3
Vireca

#3715 vete a quejarte de los ports a otra parte

Y no, todos los juegos que he visto desde hace al menos 2 años llevan bien puesto los botones

1
Fidelius

¿El movimiento de BB es suave con un mando? Con el teclado lo he notado muy rigido, tipico de movimiento pensado para palanca que se portea a una tecla.

Para ver lo de conectar un mando de cara al TPP

1 respuesta
M

#3718 yo jugué GZ con pad de xbox y muy suave la verdad , yo pienso jugar completamente en sigilo , así que lo de tener un buen aim , tampoco me preocupa en exceso

bigbizkit

Este hilo me está empezando a dar una úlcera

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags