Saga Metal Gear Solid #HG

Zhilak

Ya se sabe cuál era la noticia? Se ha cumplido la profecía?

B

#3867 Eres uno de ellos... Eres un Patriot!

Glumyglu

¿Cómo puedo jugar a los Metal Gear de MSX? Tengo el MSXblu pero no me aclaro con el control

1 respuesta
neveS

#3873 yo los jugué con el emulador de ps2, el metal gear 3 substance o algo así el disco 2 los trae

1 respuesta
Glumyglu

#3874 Buena idea

¿La versión de PS Vita del HD los trae?

3 respuestas
tsukiyomi

#3875 se supone, la versión hd de ps3 sí los trae, la substance del 2 y la subsistance del 3

neveS

#3875 tanto no se, mira ver por #1 que estará la mejor versión para jugarlos

B

#3875 Bastante seguro de que sí. Yo los rejugué a todos hace poco en la HD. En Vita debe ser super comfy jugar a los antiguos.

1 respuesta
Glumyglu

#3878 Vale, acabo de ver que sí, a ver si lo pillo pronto de momento leeré un resumen y me pondré con los Solid que tengo mono de Metal Gear y ya cuando vaya a jugar al 2 y al 3 en la versión HD juego a los de MSX.

Gracias a todos por la ayuda :)

Kisuke
3
jesed

Estoy jugando MGS 3 (en la vita) ya que queria pasarme este antes de empezar con ground zeros y TPP (ya me habia pasado mgs 1, 2 y 4) y me esta dando sidita el gameplay.

Y no, no es por los controles de vita que estan bien implementados, es que venir de jugar juegos actuales a volver a jugar "asi" joder... a ver si me termino acostumbrando..

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#3881

5
alfa036

#3881 ya le gustaria a la mitad de third person shooters cancerigenos tener una pizca de gameplay de MGS 3 lol

MaTrIx

#3881 en parte es normal que cueste algo pero tampoco son tan horribles los controles, lo que no no entiendo es lo de disparar que si no recuerdo mal era pulsando cuadrado para poner en primera persona y r1 para disparar y se puede hacer raro (en mgs2 estan asi en el 3 la verdad es que no lo recuerdo bien del todo)

Tochomosca

My bad.

1 respuesta
bigbizkit

#3885 Por qué preguntas esto aquí y no en su hilo? Quieres ser especial? No puedes ser más especial que Maiki, lo siento :^)

Nah, no te preocupes, te acaba saliendo aún después de haber hecho la 47.
Mejora la Mother Base todo lo que puedas y ves haciendo misiones side y main.

1 1 respuesta
Tochomosca

#3886 Ostia macho, lo siento de verdad, estoy desde el móvil y se me ha colado completamente. Voy a editar para que no pase una desgracia. Y thx for the info.

kraqen

Hora de hacer Ranking de la saga con el nuevo juego:

MGS2 > MGS3 >= MGSV >= MGS1 > MGSPW >MGS4 > MG2:SN > MGSPO > MG

3 1 respuesta
GlatoR

MGS 4 > MGS V

Y ya, que no he jugado más.

P

#3888

WTF, ¿el 2 el primero? Pero si llevamos a Mr. Gaylord.

RedZero

¿De verdad poneis a V por delante del 1? Jeeesus.

MGS 1-> MGS3 ->MGS2-> MGS4 -> MGSV -> MGS PW -> MGS PO -> MG2 -> MG1

1 respuesta
benjajim

MGS3 > MG2:SN > MGS > MGRR > MGSPW > MGS4 > MGSVGZ > MGSVTPP > MGS2 > MG

kraqen

#3891

xDani360x

Joder tanto ha defraudado el TPP?? Yo aun no me lo he pasado pero vamos me está gustando bastante xD

3 respuestas
TRON

#3894 Nah, ¿recuerdas la controversia que creó MGS2 y cómo la gente estaba ofendidísima con Kojima? Pues ha pasado algo similar otra vez, dales tiempo.

7
DiSKuN

#3894 tranqui, yo tb lo estoy saboreando poco a poco como un buen vino

1
B

A mí lo que me parece sorprendente es que algunos queráis vender la moto de que MGS > TPP, por el amor de cristo, soy el primero que ama ese juego pero el gameplay hoy en día es argh, blergh, ugh...

5 respuestas
BlackBeasT

#3897 Pero nadie piensa en los feels?

1
TRON

MGS es de los mejores plotwise y creo que en eso estamos todos más o menos de acuerdo, pero el gameplay es flojo, flojo. Por eso se pone tan arriba, la mayoría de gente cuando hace un top de MGS tiene tendencia a no valorar el gameplay y por ello MGS4 suele estar por el final de los tops normalmente xD.

2 respuestas
pantocreitor

#3897 Hombre, comparando lo que fue MGS en su día y lo que es TPP ahora mismo...
Si los pones uno al lado de otro ahora mismo es otro rollo.

1

Usuarios habituales

Tags