Saga Metal Gear Solid #HG

Mar5ca1no7

#4259 Pero con muchas ganas. La jugabilidad es mucho peor y no hay fulton xD Que mire los videos, eso si.

1 1 respuesta
N

Gente que casi 20 años después de su salida descubre las bondades de MGS.

¿No es maravilloso?

1
DIRTDIVER-

#4261 A ver el juego es lo que es xD, pero al menos así te haces a la idea de qué pasó entre 1964 y 1974 en la vida de Big Boss.

1 respuesta
privet

#4258 Si, estoy siguiendo la lista que tienen en el hilo oficial del TPP. el que no sé si jugare es al revengeance, por que lo jugue 1 vez hace 1 o 2 años , llegue a un jefe que era como un perro ,leopardo cybor ( algo asi xD) y me era imposible pasarmelo... en esos juegos soy muy malo.
Aunque no sean muy buenos jugablemente, al ser cortos pues puedes hacer el sacrificio.

#4260 si? no lo sabia, es mejor o es igual

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4263 Por eso digo que mire los videos. Hay bastantes cosas interesantes. Lo de que no es canon siempre me parecio un lloro de kojima porque no es suyo xD

#4264 Ese juraria que no pinta nada en la historia.

B

#4254 Han envejecido mal los graficos, como todo juego 3D pero lo que son los controles son muchisimo mas fluidos y aceptables a dia de hoy que la mayoria de esa epoca. La primera persona es lo que mas chirria quizas xD

2 respuestas
N

#4266

Rejugué hace poco el 2 y las partes de apuntar y disparar... OMFG qué bien hemos evolucionado en game design.

MaTrIx

#4266 El juego esta bien diseñado, los graficos tmapoco son tan tan malos pero se hace algo incomodo de jugar a veces sobre todo si lo comparas con cualquiera de los demas.

B

#4264 Hombre, mucho mejor que en emulador. Tiene soporte a 1080p. Eso sí. pilla mando.

1 respuesta
privet

#4269 Sí, juego con mando de xbox 360, me lo voy a bajar a ver que tal, por que es que en los tiroteos va bastante mal a ver si aqui me va bien.

1 respuesta
B

#4270 Yo no tuve ningun problema. A parte de bajarte el juego necesitaras bajarte un parche según tengas ati o nvidia no recuerdo bien para que no crashee.

1
privet

después de pasarme el sons of liberty , "juego" al 4? Por que según el orden cronológico va ese..
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (1964)
Metal Gear Solid: Peace Walker (1974)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (1975)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (1984)
Metal Gear (1995)
Metal Gear 2: Solid Snake (1999)
Metal Gear Solid (2005)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2007-2009)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2014)

2 respuestas
MaTrIx

#4272 No! juega al 3 que si no no te vas a enterar de nada xD

ToRA

#4272 Juegatelos en el orden en el que salieron. Lo de jugarlos en orden cronológico es para segundas veces.

2
privet

Ok, supongo que sera por los personajes y eso no? Por que la historia no es del 4 no es una continuación del 2?

1 respuesta
N

Si no los juegas en orden de salida del 4 vas a entender -1 porque es el cierre de la saga.

MaTrIx

#4275 Hay muchos personajes en el 3 que te los van a nombrar en el 4 y aparte asi entenderas un poco mejor cuando te lo expliquen lo de

spoiler
1 respuesta
privet

#4277 Hostia , me lo explicaron pero madre mia media hora de explicación.. xD

Pues iré a por el 3!

2 respuestas
DiSKuN

#4278 preparate para jugar al mejor

5
privet

El 2 me esta gustando, pero me cansa un poco ver siempre lo mismo xD
Mañana ya me lo acabo

B

David ya es mayor de edad.

2
Akiramaster

Recuerdo que no me atraía nada por los gráficos, pero un colega se lo pilló de importación y me encantó.

1 respuesta
privet

#4282 Pues para ser de esa época, los gráficos yo los veo buenos

1 respuesta
Akiramaster

#4283 me daba mal rollo que hablasen sin mover los labios. Tenía 13 años cuando salió.

B

Año 2002, me acababa de mudar de ciudad. No tenia ni papa de videojuegos. Lo alquilé de casualidad en un videoclub. Lo volví a alquilar unas 3 o 4 veces hasta acabármelo inclusive misiones VR. Desde entonces nunca volvería a ser lo mismo. Y creo que nunca volveré a maravillarme tanto con un juego.

3
MaTrIx

Lo mio es mas grave yo llevaba tiempo viendolo en hobby consolas las preview del juego y lo bien que hablaban de mgs, yo por lo que veia me parecia un juego sobrevaloradisimo. Aun asi el dia de salida del juego llego y yo aun asi queria probarlo por mi mismo para poder criticarlo habiendolo jugado y cuanto lo probe me retracte de mis palabras, vaya enganche que tuve con el juego, me lo pase y aun asi llegaba la fecha de mi cumpleaños y lo pedi de regalo xD

A

Pues yo lo jugué hace 2 años sabiendo lo que era y haber visto trozos del juego nada más.

Con 22 años que lo jugué me pareció una delicia, imaginate si lo hubiera jugado con 15.

DonDemencia

Yo recuerdo que llegó mi cumpleaños, y mi tío me regaló el MGS. Ilusionado como el que más, con 8 años, no sabía nada del juego pero era nuevo, estaba precintado y aquella caja pesaba más de lo normal.
Al rato, mi madre me regalaba el MGS. La confusión entre mi madre y mi tío, que no hablaron entre ellos, fue una feliz confusión. Mi tío, en su más absoluto desconocimiento videojuegil, me había regalado el Metal Gear Solid, si, pero el Special Missions. De haber tenido únicamente aquel juego, hoy no conocería nada de la gran saga, pero no solo me enganché al original sino que ludé aquellas endemoniadas misiones de rombos y soldados GENOMA durante muuuuuucho tiempo.

1
privet

Me acabo de pasar el Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty , y joder el final 1 hora o más de cinematica :psyduck: :psyduck: La llamada del "coronel" menuda paja mental que hay ahi metida xD..

Al final lo jugue en el emulador y no el de PC. No encontraba lo de los parches y lo deje estar.... Pues resulta que al final del juego cuando esta solidus,fortune,ocelot,snake.... pues ocelot empieza a contar su historia y ahi se peta el juego y no pasaba.. y tuve que mirarme la cinematica final por youtube, no pude matar a solidus yo :(

Yo tenia un amigo que no era de donde yo iba, fui de vacaciones a su casa y se pasaba el dia pasandose el MGS una y otra vez como 2 o 3 veces al dia, y conseguia como unos trajes especiales... el que te hacia invisible..

1 1 respuesta
Kisuke

#4289 Enhorabuena, has jugado a una obra maestra. Ahora a por el 3. ¿3DS? ¿PC? ¿Remaster?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags