Saga Metal Gear Solid #HG

Zegatron

#4227 Mira que seguí el desarrollo del juego pero no escuche nada de una zona en Rusia.Te pediría info pero para deprimirme ya llega el E3 xddd

#4230 The pain is ours...

1 respuesta
Aidanciyo

Como el 1 nada

1
B

#4231 Se comentaron rumores, no me acuerdo exactamente de la info D:

Fidelius

La susodicha info fue una descripcion bastante fantasiosa de noseque tienda online rollo Game guiri que describió el juego en base a lo que ellos les gustaría que fuese.

El juego es lo que es, es Kojima puliendose la pasta de Konami en un juego de infiltracion en tercera persona al que le obligan a que se llame Metal Gear.

La saga ya dio de sobra en el 2, si estiramos mucho en el 3. Todo lo demas ha sido un zombie al que hemos obligado a bailar al son del fanservice y de las ganas de pasta de Konami.

Shame on you.

¿Alguien se apunta a infiltrarse en algunas fobs?

3 respuestas
Insurgente

si estiramos mucho en el 3

best game ever jajaja saludos

1 respuesta
Fidelius

#4235 "Best game ever" que en su salida seguia manteniendo unos controles sidosos de juego en 2.5D y que es una lamida de polla integral a la fanbase en tanto en que no introduce ninguna farpollada filosofica metafisica que si tuvieron sus antecesores.

Quizas esta saga podria haber continuado eternamente si se hubiese dedicado a hacer remakes de pelis belicas ad eternum sin ninguna aspiracion de director de cine indie como siempre ha tenido el Koyija.

Mar5ca1no7

#4234 La saga ya dio de sobra en el 2, si estiramos mucho en el 3



""Best game ever" que en su salida seguia manteniendo unos controles sidosos de juego en 2.5D y que es una lamida de polla integral a la fanbase en tanto en que no introduce ninguna farpollada filosofica metafisica que si tuvieron sus antecesores. "

Ban joder. BAN!

9 1 respuesta
Fidelius

#4237

2
B

#4234 Ni el online se ha salvado pese a los intentos de Konami de seguir metiendo contenido.

Por un lado tienes la jehuti hand con el haidara que teletransporta a los soldados a donde tú estas y medio los noquea. Luego el fulton wormhole que ahora se puede usar para teletransportarte tu mismo allá donde lo dejes. Son mecánicas que dejan bastante que desear y rompen la inmersión.

El reciente aumento de número máximo de FOBs y por lo tanto de personal ha llegado hasta el punto en el que las mejores FOBs desarrollan guardias con camulflaje óptico y grado S++ que te ven aunque estés a 100 metros de distancia con un sniper, cámaras y minas customizables que te las ponen en las localizaciones más insospechadas. Además de que las layouts de las FOBs al principio prometían mucho y se han quedado en escenarios planos sin apenas escondites y zonas a cubierto.

De esta manera los jugadores se han adaptado y la infiltración ya es prácticamente imposible así que se ha convertido en un festival de quien tiene el rifle y lanzagranadas más tocho para cepillarse a todos los soldados de la FOB mientras sprinteas y atraes hacia tí a los que puedes con la Jehuti Hand.

Mira que intenté darle otra oportunidad hace un par de meses pero para mí entre los micropagos de konami para ver quien tiene las 4 FOBs llenas de S++ antes o los tiempos de espera de 5 días para los nuevos objetos online que te cuestan un riñón, el online se ha convertido en un chinofarmer más que en lo que prometían en los primeros trailers.

Para mí este juego nunca debió haber sido online. Esta característica a veces "obligatoria" es sin duda uno de los grandes cánceres de la generación.

1 1 respuesta
Zegatron

#4234 MGS3 también tiene esa farfollada filosófica, no como la del dos en complejidad e importancia pero desde luego existe.

No sabría si me gusta mas el de PSX o el 3, según el día digo uno u otro. Mas allá de eso el 3 tiene una historia brutal, unos personajes complejos, el control en el original se podría haber pulido mas que es lo que hicieron en la revisión que es el juego que hay que pasarse para disfrutarlo como se debe.

No me voy a meter a discutir contigo sobre TPP porque no acabaríamos nunca, pero MGS3 es una obra maestra de los vidyagaems, una joya de las que se ven pocas.

1 respuesta
Fidelius

#4240 Es un genialisimo juego basado en bajarse los pantalones creativos, pegar un viraje total hacia donde iban artisticamente los juegos anteriores y hacerle una mamada integral a la fanbase a base de hacer una historia de espias en la que ninguno nos sintiesemos incomodos (como si lo habiamos hecho jugando en el anterior al mariquita de Raiden)

Es un muy buen juego (aun que ya empieza a cansar la formula de boss consolero y el sistema de infiltracion en unos mapeados tan lineales se resintió un poco...) pero lo es a base de aparcar lo "revolucionario" de MGS. Marca el declive de la saga en tanto en que asume que ser innovador y soltar parrafadas filosoficas no gusta.

BigSnaKe

#4239 ¿Y qué me dices de ese defensor que te cargas cómo 10 veces porque respawnea infinitamente cada otros 10 segundos y acaba matándote con un lanzacohetes/lanzagranadas? Maravilloso. Sólo he conseguido """infiltrarme""" en 3 bases mientras eran defendidas por el dueño, con lo fácil que hubiese sido que, una vez muerto el defensor, no pudiese volver a respawnear, pero eso hubiese sido algo demasiado lógico para Konami.

1
10 días después
DIRTDIVER-

Nuevas imágenes del Pachinko de MGS3

1 respuesta
Fidelius

#4243 La cara de travelo coreano de EVE es priceless.

Zegatron

Joder, que cosa mas triste me cago en mi puta vida. Lastima ojiva que les cayese a la directiva de Konamierdas.

2 meses después
Glumyglu

Están todos los juegos de Metal Gear Solid para PS Vita a mitad de precio más o menos.

Mar5ca1no7

Tom hanks se prepara para asumir el papel de old snake en una pelicula ambientada entre mgs2 y 4.

3 1 respuesta
RaWnNnNn

#4247 Pfffff. No había otro?

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4248 Es bromo.

4 2 respuestas
MaTrIx

#4249 No se yo, la fuente es buena....

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#4250 #4249 A estas alturas, me esperaría de Konami cualquier cosa para seguir exprimiendo la saga, la verdad.

privet

Pues el viernes pasado me anime y empece el metal gear solid, y la verdad que me gusto mucho, eso si, disfrute bastante mas de la historia que del juego en si xD.

Hoy empece el metal gear solid 2 , el emulador de ps2 no es que vaya demasiado fino sobre todo en los tiroteos ( tuve que reiniciar la partida y ponerlo en facil, por que me era demasiado complicado)

spoiler

Eso si, muchas veces escuché que este era el peor.

La pena que el 4 no lo voy a poder jugar y me va a tocar verlo por youtube, un coñazo pero es lo que hay

1 4 respuestas
Akiramaster

#4252 metal gear solid 2 es muy bueno, pero kojima "engaño" a los fans al poner un protagonista diferente y..., bueno, debes leer concienzudamente y entender que no todo es lo que parece. No solo para los protagonistas, sino tambien para el jugador.

4 1 respuesta
MaTrIx

#4252 Mgs es muy bueno pero a envejecido muy mal la verdad

2 2 respuestas
privet

#4253 Si es que hay tantisima información en tan pocas horas de juego que te haces un poco el lio, al menos a mi me ha pasado xD de no enterarme bien de algo y tener que ir a youtube y mirarme un video o una llamada de nuevo..

#4254 y el dos, a la hora de disparar eso de ponerlo en primera persona no me gusta demasiado..

1 respuesta
DIRTDIVER-

#4252 El peor es el Guns of the Patriots. Eso sí, es el que tiene más feels y fan service ah y cinemáticas, tiene para aburrirte.

MaTrIx

#4255 Te acostumbraras, eso si es bastante coñazo ese sistema, el del 4 mejora bastante y el de gz y tpp es perfecto.

Mar5ca1no7

Acuerdate de pasarte el Peace walker o te arrepentiras.

2 1 respuesta
DIRTDIVER-

Y de paso si te ves con ganas dale al Portable Ops que es "semi canónico" y tiene un temaso.

2 1 respuesta
B

#4252 El mgs2 tiene version pc eh

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags