Saga Metal Gear Solid #HG

ClaudeS
#4980Vhsephi:

#4979 juraría qu eno he mencionado el Shadow of the colosus como ejemplo

Lo que hicieron con The Last of Us, o con God of War no eran remasters, sino, en el primer caso, un remake (a pesar de que se acercaron mucho en la recreación, partieron desde cero), y un reboot.
Lo que hice en mi comentario fue dejar ejemplos, bien claros, de lo que es un remaster.

2
weeheee
#4980Vhsephi:

no es un GOW, es un tipo calvo con barba haciendo de niñera.

8
Zegatron

#4976 Que le pasa a la escena de la cascada?

Entiendo que alguien vea ridículo o de vergüenza ajena las duchas de Quiet o los viajes en helicóptero donde te pide colonoscopias constantemente. Pero a la escena de la cascada no le veo el sexismo. Eva no quiere zumbarselo solo porque sea un megachad, que también, sino porque tiene sentido dentro del argumento.

Y no digo más porque dentro de dos semanas hablar de esto va a ser Spoiler para muchos xddddd

Joder estoy nervioso como cuando tenía 15 años y se acercaba el E3

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#4983 Eso da bastante igual.

Las genialidades como enfocarle el escote a eva en las cinematicas son carnaza para lloricas que ni lo jugaran.

2 respuestas
Vhsephi

#4983 am... que yo recuerde en esa escena:

spoiler

Eso si, nada supera a la escena de

spoiler

y la conversación es bien sugerente eh XD

spoiler

ya sabes, hoy en día hay peña que todo le ofende, ya lo sabes.

De hecho, estoy seguro que si sacarán un remake del 2 y respetarán el Raiden en pelotas, habría quién se quejaría porque eso es "exhibicionismo masculino tóxico" XD

1
Zegatron

#4984 Sin duda lo que define MGS3, el escote de Eva xD

1 respuesta
Vhsephi

#4986 y la escalera interminable XD

2 2 respuestas
Trigson

Por favor, mgs3 que quiero volver a hacer runs sin matar a nadie y sacando hasta la ultima cosa del juego

1 respuesta
Vhsephi

#4988 no, ahora las últimas cosas del juego te harán pagar por ellas.

#4984

son carnaza para lloricas que ni lo jugaran.

o la escena de Volgin tocándole los huevos (me imagino review bombing al título solo por eso XD)

1 1 respuesta
richmonde

#4989 Te olvidas la escena de Volgin pegándole una paliza electrocutandola (mientas se queman sus medias y queda con la blusa y sujetador a la vista) a Tatyana (Eva) delante de Sokolov para forzarlo a seguir trabajando para el, en el lago mientras The Boss observa sin pestañear, observando el cielo lloviendo y hablando con The Sorrow.

Tengo fe en que son Japos, y se la sudan estas mierdas en un videojuego y la critica social.

Saben que si hacen el remake, van a vender MINIMO a todos lo que jugaron el original, los que jugaron el 5, y los que jugaron el 1 y 2. Y quizá, los nuevos jugadores descubran tal obra maestra.

Yo tengo 0 preocupaciones.

2 1 respuesta
ClaudeS

#4987 What a thrill...

Vhsephi

#4990 el problema es que ahora sus juegos están más orientados al público occidental que al nippon así que... no sé yo.

pero mira, esa escena no me acordaba, recordaba cuando torturan a Snake naciendo el lado sadomasoquista de Ocelot.

Y joder The Sorrow... me ha venido a la cabeza una de las veces que miras en primera persona y está el otro indicándote un número de codec al que llamar XD. Creo que era para conseguir que se abriera la puerta de la celda?

13 días después
bigbizkit

estáis preparados?

2 2 respuestas
Cosamala

#4993 para que?

1 respuesta
GasaiDovis

#4994 Hoy anuncian el MGSV director's cut que acaba la historia del juego.

2 2 respuestas
nV8x

#4995

MaTrIx

#4995 imaginate xDDD

Scientistt

#4987 La escalera es un punto de carga camuflado del juego. Está preparada para que sea interminable durante los 3 minutos que dura la canción, y así mientras subes se va cargando la siguiente zona.

Si empiezas a subirla y dejas al personaje quieto cuando empiece la canción, al terminar la canción ya solo tienes que subirla durante unos segundos y habrás llegado arriba enseguida.

1
McDyron

Sin Kojima nada va a ser mejor que la experiencia original que nos dio el MGS3

1 4 respuestas
Cosamala

#4999 Mejor experiencia me dio el MGS1 , a mi

1
Zegatron

My body is ready

#4999 Sigue siendo el mejor curso de acción posible. Un nuevo título despertaría muchas más dudas pero al ser un remake la cosa cambia.

Scientistt

#4999

Lo más fácil que pueden hacer es el MGS1. El MGS3 es demasiado Kojimada para los tiempos que corren.

Un lavado de cara gráficamente del MGS1, le quitarán los minijuegos y las escenas picantonas para hacerlo adecuado a las nuevas sensibilidades. Y en paz.

Ahora mismo con la nueva vibración de PS5 lo tienen de fábula para poder recrear e incluso mejorar la parte de los poderes mentales de Psycho Mantis XD

Podría salir algo muy bestia de ahí.

1
ClaudeS

#4999 Bueno, piensa que Kojima no hizo Portable Ops, y sin embargo salió de puta madre.

Y las mayores fumadas no las escribió Kojima, sino Shinta Nojiri, que escribió Metal Gear Acid 2

1 respuesta
Scientistt

#5003 El Metal Gear Acid 1 y 2 son juegazos.

A ver, las KOJIMADAS son geniales para quienes les gusten y añaden un toque único a cualquiera de sus juegos.

Ahora mismo la rejugabilidad y la cantidad de contenido postgame de calidad en sus Metal Gears, sigue siendo insuperable.

Que si los fantasmas del MGS1 y los ítems de sus dos finales, que si las chapas y las pelucas del MGS2, que si los trajes y los Kerotans del MGS3, que si los emblemas y los camuflajes y las armas secretas del MGS4, la inmensa cantidad de contenido en la Mother Base del MGSV y las infiltraciones a otras bases de otros jugadores para pillar recursos...

Es que decadas después sigue sin haber nada que lo iguale siquiera. Lo más cercano sería el postgame del nuevo GOW...

En hacer juegos increíbles, infinitos, y atemporales, Kojima es DIOS. Pero sin él, la saga sigue siendo increíblemente sólida y los spin off como el Rising o el Survive siguen siendo muy muy divertidos.

Porque la saga es sólid a, hay miles de momentos interesantes aún que pueden ser contados, y cada uno de los personajes de Kojima destilan personalidad y carisma por un tubo.

Joder, incluso jugaría a un juego con The Boss que cuente sus orígenes, o la saga desde el punto de vista de Ocelot manejando a los diferentes villanos tan queridos por los fans...

😍

1 respuesta
McDyron

Si recuerdo bien en MGS Collection habia un resumen en visual novel de MGS1 y MGS2. El Bande Desinée. Estan por youtube en español?

1 respuesta
Zegatron

#5005 Son las digital graphic novel que en Japón se conocieron como bande desinee. La primera para PSP y la segunda en DVD, creo. Ambas están incluidas en The Legacy Collection y las tienes en YT completas.

2
Cosamala

#5004 Un juego siendo Liquid pilotando el HIND contra los cazas o como consiguió hacerse con el control de FOXHOUND y la isla de Shadow Moses

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#4993 Galletas cómo no salga nada del MGS me muero

1 respuesta
McDyron

#5007 Toda la parte de lo que ocurre antes o en paralelo de la llegada de Snake me interesa. Hasta me leí el libro ese de En la oscuridad de Shadow Moses.
En ese libro si recuerdo bien hablan un poco más de la treta de Decoy Octopus vistiendose del jefe DARPA para que Snake active el metal gear creyendo que lo desactivaba.

Zegatron

#5008 Esta vez va a pasar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags