Saga Metal Gear Solid #HG

MaTrIx

#5310 yo los tengo así pero me da pereza mil tener que pasar por conectar ps1 o ps3 con el antiguo collection.

1 1 respuesta
Scientistt

#5311 Y además, que la idea de unificar toda la saga en una misma consola siempre es un plus para el jugador.

Ahora mismo el 4 está en tierra de nadie, antes por lo menos se podía jugar en la PS4 desde el now, pero desde que lo quitaron... Sólo está en PS3.

Yo mismo tengo una PS3 formateada solo para poder seguir jugando en un servidor al Metal Gear Online cuando me apetece junto con un amigo xD

Pero es eso, que quiero el juego tal cual. Para hacer cambios chapuceros y remakes o remasters pues ya me lo compro así, pero ya no sería el MGS que tanto adoro.

Por ejemplo, el remake del 3 seguro que acaba siendo una pasada y se verá de lujo, peeero puestos a rejugar, me quedo sin duda con el 3 original de PS2 que es el que más feels me produciría.

2 1 respuesta
Kabraxis

Yo ahora estoy en la duda de si pillarlo para la Switch o pillarlo en Steam y darle en la Deck.

2 respuestas
alblanesjr

#5312 Es que a mi parecer el MGS3 no necesita ningun remake, es perfectamente jugable y disfrutable a dia de hoy. Yo hubiera hecho un remake del de PSX

2 respuestas
privet

#5313 Sabiendo como es la versión fisica... yo iria a steam, seguramente lo encuentres mas barato
#5314 a dia de hoy con el sistema de control que tienen, ninguno me parece jugable (hablo de 1,2,3) vamos me parecen mas comodos los de msx que estos xD

1
Scientistt

#5314 Bueno, el remake no molesta. Si acaba siendo bueno y entretenido de jugar, pues perfecto.

Con que tenga las cinemáticas mejoradas ya puede servir para ver la historia a modo de película.

Y quienes queramos jugar con el MGS3 original por millonésima vez ( es mi videojuego favorito de lo que llevo de vida desde su lanzamiento xd), pues lo podremos hacer.

1 respuesta
alblanesjr

#5316 Claro que no molesta, todo lo que sea MGS bienvenido, es mi saga favorita. Pero joder yo recuerdo la parte de Shadow Moses de MGS4 y joder....creo que todos con esa parte dijimos, ojala esto pero el videojuego completo

1 respuesta
MaTrIx

#5313 la deck de lejos yo creo. Se va a ver mejor me imagino y técnicamente va a funcionar mejor.

1 respuesta
Kabraxis

#5318 Sí, estoy viendo beneficios de jugar en una y en otra y la deck va ganando.

Tenerlos en Steam me permitirá poder jugar en la deck y en el PC, seguramente vendrá con logros de esos que nos gustan tanto, y lo mejor de todo... Mods para futuras partidas.

Na, Steam de cabeza.

Scientistt

#5317 Y lo tendremos. Simplemente han empezado por el 3 para hacer la historia de forma cronológica.

1 respuesta
ClaudeS
1
Vhsephi

pues al final sí que traerán el doblaje castellano

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/konami/metal-gear-solid-master-collection-vol-1-incluye-el-doblaje-original-en-espanol?utm_source=social&utm_medium=facebook

#5320 y porque, a mi entender, no requiere tantos cambios como el 2 o el 1 (este miedo me da...)

1 1 respuesta
naduriense

#5322 Ahí creo que no hay ninguna fuente nueva, se basa solamente en la revista que puse antes (Gamereactor).

ClaudeS

Bueno, ya han vuelto a abrir la página de Steam de la Master Collection:

Steamdb

Cuesta 60€, con todos los añadidos.

Y un pequeño meme para relajar el ambiente:

2 2 respuestas
WoRMs

#5324 si entras en la ficha de uno de los juegos te indica, debajo de las imágenes, que se necesita un mando y no es compatible con teclado y ratón

Vhsephi
1
Dark-Life

#5324

1 respuesta
naduriense

A recomendación vuestra esta semana he empezado Peace Walker y es cierto que el juego es algo mejor de lo que me esperaba. Poniendo los bosses a un lado la infiltración sigue siendo tan divertida como siempre, pero pasa algo...

spoiler
1
SaTuRoS

#5327 en qué moneda está eso

2 respuestas
Cosamala

#5329 claramente pone en riot points

1 1 respuesta
SaTuRoS

#5330 Sale caro

Zegatron

#5329 Rupia hyruliense.

Al final mantengo preorder de PS5 y Switch, mi bro quiere jugar handheld y yo quiero una versión que tenga todo el contenido en el disco xd

A ver si sacan merch guapo ostia

McDyron

No paran de salir medios diciendo que traeran voces en español. Confirmado?

3 respuestas
privet

#5333 del 1 creo

texen

#5333 ¿Sony le ha cedido a Konami los derechos para utilizarlo? Es la única manera.

1 respuesta
Vhsephi

#5333 Meridiem desde luego no ha actualizado las cosas en la web

privet

#5335 me suena haber oido que no pertenecian a playstation

1 respuesta
texen

#5337 Es imposible que no pertenezcan. Ninguna versión excepto la de PS ha salido doblada a más idiomas que el inglés. Blanco y en botella.

2 respuestas
Vhsephi

#5338 yo creo que nada tiene que ver

puede que las ventas en consola no fueran tan altas como para pensar en ponerle el doblaje al juego en PC.

Con Final Fantasy VIII por ejemplo (igual estoy equivocado pero lo recuerdo así), el juego de PC llegó en inglés.

privet

#5338 eso no tiene nada que ver, puede ser que necesitaran renovar el contrato y no quisieran

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags