Saga Metal Gear Solid #HG

SevenOfThem

En DSOG dicen que ayer se lanzó (para luego borrarse) la página de Steam de la colección y ponía que no habrá soporte de ratón.

“Notice: METAL GEAR SOLID – Master Collection Version requires a controller in order to play. Playing with a keyboard and mouse isn’t supported.”

https://www.dsogaming.com/news/metal-gear-solid-master-collection-vol-1-wont-support-keyboard-mouse-on-pc/

Las versiones originales de MGS1 y MGS2 sí que tienen soporte de ratón, o sea que no lo entiendo xd

Vhsephi

publicado por @Kerai en el hilo general de Switch por si alguno tenía intención de pillar esta edición

4 2 respuestas
Tochomosca

#5282 Pues ha perdido todo mi interés la edición de golpe. Existiendo la HD collection y otras tantas volver a pasar por caja si no es para la portátil de Nintendo no tiene sentido.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5283 yo igual... ya me jodía que no saliera para PS4 para ahora encima esto en la Switch... Les falta decir: "No metemos el doblaje castellano del 1 porque patata" y terminar de rematar la cosa.

Zegatron

Porque cojones hacen eso?

Pues versión de PS5, ya veré si cancelo la de switch, desde luego no merecen nuestra pasta con estas mierdas.

1
MaTrIx

Por curiosidad¿que capacidad tienen los cartuchos de switch?

2 respuestas
Tochomosca

#5286 32Gb es lo máximo y fue the witcher 3 el único que lo hizo en occidente.

1 respuesta
Zegatron

#5286 Los tienes de 1GB a 32 GB. Iban a meter de 64 pero no sé si llegaron a hacerlo.

Básicamente no han querido pagar los cartuchos de mayor capacidad.

Uno de 32 da para los juegos. Si fuesen los extras lo que hay que descargar no me parecería tan mal.

1 respuesta
MaTrIx

#5287 #5288 pues es lamentable, si. Pero es que es Konami. Ni si quiera sorprende.

1 respuesta
Tochomosca

#5289 Al precio al que sale, ya podían haberlo pagado. Son unos sinvergüenzas.

1 1 respuesta
Zegatron

#5290 Nos van a vender un juego de 1998 sin retoques, uno de 2001 y otro de 2004 retocados para la gen de PS360 por 60 pavos. Pero no metemos los juegos en el cartucho que son muy caros los de 32-64 xddd

6
Erethron

#5282 Iba a preguntar si iba a salir en amazon oara reservar.

Pero siendo falso físico le pueden ir dando puerta

texen

Esperando la noticia del no doblaje. Creo que todo esto servirá como experiencia para que ningún incauto se ilusione con nada de Konami en el futuro.

1 respuesta
Vhsephi

#5293 pero... es que alguien se ilusiona por algo de Konami tras tantos años XD?

De hecho yo doy por sentado que el Remake del 3 será un desastre censurado y capado.

1 respuesta
texen

#5294 Sorprendentemente los hay. Es como si hubieran estado en coma los últimos 20 años.

ClaudeS
tute07011988

No tiene sentido que esto salga en NSW y no en PS4.

1 respuesta
Vhsephi

#5297 tiene sentido, tanto Microsoft como SONY quieren cargarse ya la anterior generación.

1 1 respuesta
tute07011988
#5298Vhsephi:

tanto Microsoft como SONY quieren cargarse ya la anterior generación

Pues lo disimulan muy bien :clown:

1 1 respuesta
Vhsephi

tampoco hay que ser un lince para verlo venir... pero me encantan los "medios especializados" aprovechando el tráfico por el volumen 1 para hacer este tipo de noticias XD

#5299 pues de Microsoft al menos si lo disimulan un poco... pero SONY va a saco XD

1
naduriense

Parece que ya confirman el doblaje para MGS1:

#5302 Sí, de momento solo lo han dicho ellos. Lo pongo un poco con pinzas pero si aparece más información editaré.

6 3 respuestas
texen

#5301 Solo un medio ha informado de ello. El doblaje lo pagó Sony. Konami es lo más rata que existe en este planeta. Conclusión: no me lo creo.

1 respuesta
McDyron

#5301 Lo de regional versiones disponibles para descargas a que haria referencia si no es doblaje?

1 respuesta
javifisher

#5303 Lenguaje de los textos y los subtítulos.

Ni de broma sale el doblaje en castellano.

ClaudeS

#5302

El doblaje lo pagó Sony.

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=997

1 respuesta
texen

#5305 Desconozco cómo de veraz es esta información; simplemente tengamos en cuenta que el único juego de Konami en toda su historia doblado a otra cosa que no sea el inglés es este título del año 98, que es uno de los juegos más importantes, si no el que más, de la PSOne y que la versión de PC estuvo y está en inglés. En ningún universo que pueda imaginar veo a Konami pagando un solo yen para doblar un juego al castellano.

1
Vhsephi

#5301 yo hasta que no lo diga Meridiem no me creo nada

De todas formas, dado que sale exclusivo para Next Gen y la putada de la versión Switch pues... da mucha pereza aunque llegue doblado.

1 respuesta
Scientistt

#5307 Te dará pereza a ti. Ahora mismo la única manera de jugarlo en una play es desde una PS3.

Ya sólo por la opción de llegar a poder jugarlos todos desde la ps5 es de agradecer.

Y no, yo no quisiera que me tocasen nada del juego para adaptarlo a las modas o a la época. No lo necesita.

La versión de PSX ya fue perfecta tal y como es.

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#5308 Yo solo pido que tengan la decencia de poner el juego en alta resolución, sin los polígonos bailones de PSX 🙏🏻

Vhsephi

#5308 pues sí... me da pereza que salga exclusivamente para la generación actual, saltándose la atnerior cuando sale para Switch y no todos los juegos están en el cartucho.

Me da pereza y me cabrea por igual.

por cierto, hay otra forma de jugarlos: Tenerlos originales y tener aún las consolas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags