Saga Metal Gear Solid #HG

Scientistt

#5244 Bueno, aparte de por lo que te han comentado yo lo decía más bien porque parece que el juego esté gafado y que no ha salido nunca de la PS3. Ni siquiera llegó a la XBox en su día pese a tenerlo en mente y recreado para esta consola.

Pero leí que al parecer lo de que ya no salga de la PS3 es debido a un tema de derechos de autor de las modelos de donde están sacadas las BB.

1 respuesta
Vhsephi

#5249 supongo que sí... pero como he dicho "hay que adaptarlo" a las consolas que quieran sacar el juego.

¿Qué hoy en día eso lo harían en un momento? Claro, pero hay que hacerlo XD

#5250 es la que siempre se me viene a la cabeza, no sé si había otra función única

y esoty de acuerdo, era un engorro total

Tochomosca

#5251 Hostia, pues espero que no. Bastante tenemos ya con que el modo del Ape Scape del MGS3 se haya perdido para siempre por ese motivo.

1
Scientistt

#5248 Si tras morir una vez pones C4 en las estatuas con máscaras de la habitación antes de empezar el combate, las rompes y deja de poder controlarte.

También, es posible vencerle incluso aunque te estén controlando desde el puerto de mando 1, a golpes, y sin romper nada.

Tardas un buen rato ya que te esquiva unos 9 golpes de cada 10, y sale la misma cinemática diciéndote que cambiaste el controlador. Pero nop.

A puñetazos, es la base de todo combate. Sólo un idiota confiaría su vida a un arma.

2
privet

#5243 mmm eso sí, aunque a mi ya me parece increíble como se ve,

McDyron

Se puede ya reservar edicion fisica en alguna tienda? Aunque toca esperar si traen doblaje original

2 respuestas
Zegatron

#5239 Van a ser dos con la excusa de que sacar 4 de PS3 ha sido costoso. PW y MGS4

Pues a reservar en PS5 y Switch. Con esto no negocio.

Lo mejor del direct xddd

1 respuesta
Scientistt

#5257 Según he leído aparte de este pack se pondrán comprar los juegos independientemente a precio reducido. Como hicieron con el último pack de los ff.

Si sacan el MGS4 en PS5 de manera independiente, por mí como si solo compro ese.

2 respuestas
nV8x

Cómo empezó:


Cómo va:

Ni caja especial, ni artbook, ni remastering nuevo, ni nada. Y la gente aplaudiendo. En fin.

5 5 respuestas
Scientistt

#5259 Sería un comienzo.

Seguro que tras el remake del 3 no pierden la oportunidad de poder remakearlos todos y nadar en billetes.

Tochomosca

#5259 Teniendo en cuenta que el formato físico está muriendo, que konami va a muerte a por el beneficio y que eso es la mejor puta edición que se ha sacado de la saga por su 20 aniversario... joder xD

ZaGo

Entiendo que ha habido un concurso para sacar la peor carátula posible. Madre mía que cosa más fea.

A

Me pregunto como meterán el canal de la emisora de Meryl

2 respuestas
nV8x

#5263 pues serán tan cutres de no hacer nada, igual que con psycho mantis.

javifisher

Al menos viene con un bote de.... colonia?

Vhsephi

#5258 pero eso fue en digital, no en físico

#5256 en Xtralife tienen ya la de Switch

#5263 eing? que me he perdido XD?

1 respuesta
naduriense

#5259 Obviamente no es lo mismo que hacer algo físico, o un remaster, pero en el Direct enseñaron varios extras digitales.

Vhsephi

#5256 mira, en la tienda de Meridiem también lo tienen ya

Zegatron

#5258 Pero te refieres en las stores, no?

Es lógico que lo hagan, cuatro productos mejor que uno xd

Si lo hacen con estos espera lo mismo con el siguiente.

#5259 Algún día pillaré esa 20th

En serio el merch va a ser una colonia?

ClaudeS

Aquí cuánto ocupan los juegos. Y un pequeño extra de la edición física.

#5259 ¿Que no tiene libro?

Por último, hay que recordar esto:

2
A

#5266 En el MGS para contactar con Meryl necesitabas meter su canal del codec y si no tenías la caja (porque era pirata) te volvías loco para sacarlo

3 respuestas
Zh3RoX

60 pavos? Que pasada, se ríen del jugador.

1 respuesta
Vhsephi

#5271 ostia ni me acordaba de eso XD

#5272 y que esperabas? que valiese 10?

al lado de lo de la coleccion de FF, lo veo más razonable XD

1 respuesta
Zh3RoX

#5273 30 o 40 me parecería razonable.

eaglin

Ostia puta... pues la version switch a lo mejor cae

Vhsephi

ya no me acordaba de esto XD

3 1 respuesta
ClaudeS

#5276

Wedek

#5271 en las secciones de preguntas de las revistas de la epoca era una de las preguntas mas frecuentes xD

RaedonSP

#5271

xxx.15 puede ser? O al menos me suena eso.

De las tres primeras cifras, que creo había dos bandas/opciones (140 o algo así), ya no me acuerdo.

Al leerte ha sido recuerdo desbloqueado xD

A mi lo que más se me hizo cuesta arriba no era la versión pirata per se, si no que al jugarlo en japonés porque aún no había salido en castellano, la pista de utilizar los c4 en el sotano usando la visión en primera persona (Antes de enfrentarte a ocelot), no la tuve. Vaya desesperación dando vueltas y vueltas sin saber que hacer.

Majravilla

La tecnología del MGS4: botar las tetas a las tías

Edit: agarrarse a un clavo ardiendo... Pero ojalá

3

Usuarios habituales

Tags