Saga Metal Gear Solid #HG

Kabraxis

Para el que quiera ver que tal en la Deck.

koalas

creeis que bajara de precio en poco tiempo? estoy tentadisimo de rejugarlos y volver a vivir mi puta infancia

1 respuesta
DarKalibula

#5642 es muy probable

1 respuesta
koalas

#5643 sepa dios lo mismo hasta el año que viene o el black friday cosa que dudo

1 respuesta
DarKalibula

#5644 a ojo yo digo que dentro de 2 meses o así por keys estará a 25-30 euros xD
no dejan de ser cutre ports de consolas antiguas

1 2 respuestas
koalas

#5645 en pc ya lo puedo pillar por 40 pavos en instant, pero yo lo prefiero en ps5 por comodidad

1 respuesta
DarKalibula

#5646 bueno en consolas ya es más difícil a no ser que sea digital

Kerai

#5645 Si lo son, pero al ser el publisher la propia Konami son bastante ratones para bajar el precio, que se lo digan a Capcom, Square o From.

De igual forma bajará con el tiempo, con lo que podían haber hecho y el cutreport de Potami no se merecen mucha pasta la verdad.

1 respuesta
koalas

#5648 eso es lo que pienso que siendo konami..... que son lo peor de la industria

1 respuesta
Kerai

#5649 Por desgracia si, aunque yo pondria por delante a EA que para mi son mucho peores, la Disney de los videojuegos. Pero si, Konami hace siglos que perdio su magia y poco veo que hagan para recuperarla como si ha hecho Capcom por ejemplo.

2 respuestas
ClaudeS

#5650 Yo creo que esto es un pequeño paso en la dirección acertada:

1 respuesta
koalas

#5650 ea es otra igual ya veremos como se le da con el wrc que es el juego que voy a comprar este mes

BlackBeasT

Voy por la parte de Gray fox y lo estoy disfrutando muchisimo por los feels y el doblaje,no recordaba lo salidos que iban la mayoria.

1
Kerai

#5651 Cierto, quizas lo unico salvable por parte de ellos (que lo habra hecho un estudio externo). Con lo que he disfrutado yo con juegos de Konami y sobre todo arcades... que eran top junto a Capcom.

Kerai

Doble post, porque no me ha parecido leerlo, solo la version de PS5 creo que tiene el doblaje del primer MGS porque los derechos pertenecen a Sony, alguien que lo confirme? que seguramente lo hayais puesto pero no lo he leido.

De ser asi caera en PC si hay mods y si no ni me molesto en rejugarlo ya, vaya ponzoña xD

2 respuestas
BlackBeasT

#5655 Esta en todas las versiones.

2
RaedonSP

#5640 coñe pues bastante mejor en switch, y el 2 es el que más me apetecía ahora, así que igual me meto en el tema .

A

#5655 Lo de que Sony tiene los derechos siempre ha sido una leyenda urbana porque no salió el doblaje en otras plataformas. Nadie nunca pudo demostrar nada hasta ahora

1 respuesta
texen

#5658 Todo llevaba a pensar en eso.

  1. Konami jamás ha doblado otro juego.
  2. Nunca salió ese doblaje en las otras versiones.
  3. Nadie sería tan estúpido de gastarse dinero en doblajes y solo sacarlos en una de las versiones. Error, hablamos de Konami. XD
2 respuestas
0nLy

Duda existencial: Si quiero jugar en castellano (doblaje y todo incluido) al MGS1, 2 y 3, cual es mi mejor opcion? este pack o algún emulador?

1 respuesta
ClaudeS

#5659

Konami jamás ha doblado otro juego.

¿Eso no podría ser quizás porque los siguientes juegos tuviesen varias veces la cantidad de diálogos que MGS?

Pregunta retórica.

1 respuesta
texen

#5661 en absoluto. Me refiero que Konami nunca ha doblado otro juego, no digo MGS. Bueno, excepto los de fútbol.

A

#5660 Usa Melatonina, te entrará el sueño rápido y podrás jugar doblado a lo que quieras.

No existe doblaje al castellano fuera del 1

Kerai

No había visto esto 👏🏻

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/doblaje-metal-gear-solid-espanol-regresa-iniciativa-liderada-actores-originales-1322050

2 respuestas
zErOx

#5664 "nos permitirá disfrutar de 40 escenas ......... EN YOUTUBE"

1 respuesta
RaedonSP

Estaría guapo que alguien se currase mods para insertar el audio de esas 40 escenas en los juegos, aunque seguro que me estoy flipando de más.

Lo malo es que desentonaría con el resto xd

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5664 Toma ya, que ganitas de darle al 2 doblado. Estara asi desde el principio o sera con parche?

1
Khesnar

Joder, es que no leéis ni un poco, cabrones xDD

3 1 respuesta
texen

#5666 El resto con IA. Técnicamente sería posible imagino.

2 1 respuesta
Kerai

#5668 Yo si lo he leído, pause y a disfrutar 😁

1

Usuarios habituales

Tags