Saga Metal Gear Solid #HG

McDyron

#5665 bueno sera cuestion de tiempo que salga mod para que las version de pc de mgs2 y mgs3 tengan esas escenas dobladas no?

1
Vhsephi
radius

#5669

C

el mejor el 1

ClaudeS
1
McDyron

Me encanta la voz en español de The Boss

6 3 respuestas
weeheee

Puede sonar un sacrilegio esto, pero la voz de Alfonso Valles la asemejo mas a BigBoss que a Snake, el cual ahora mismo no me cala de igual manera que en MGS1. La de TheBoss es perfecta.

Vhsephi

#5676 no sé... miuy joven veo la voz de The boss y siempre la he visto como alguien con más "autoridad" al hablar.

4 2 respuestas
Robe_del_Mal

#5678 Por mi no problema, que me sé su número de memoria desde hace más de 20 años, pero... Justo andaba preguntándome como van a mirar el codec de Meryl los de Steam...

Algo es algo xD

2 respuestas
GasaiDovis

#5679 Está el manual ingame y puedes verlo

2
Tochomosca

#5676 bufff, suena de puta madre. La verdad es que en inglés me flipa el doblaje de MG, pero le vendría de miedo un doblaje a esa altura. Una pena que konami esté como está.

totespare

#5676 pues a mi no me mola la voz de The Boss, suena demasiado dulce y apaciguada... Voy a ver los otros vídeos, a ver qué tal

#5678 joder, el Otacón habla demasiado forzado... No me gusta nada :(

Nada, salvando el 1, me he acostumbrado demasiado a las voces en inglés, me suenan demasiado raras si no son esas... :(

1 1 respuesta
Vhsephi

#5682 pero si la de Otacon sigue siendo el mismo doblador no?

Otra cosa es que han pasado 15 años y el tipo le haya cambiado un poco la voz XD

1 respuesta
totespare

#5683 pues no se, a mi se me hace muy distinta. Puede que le haya cambiado la voz, o haya aprendido más técnicas de doblaje y ahora se parezca al típico actor español sobreactuado... jajaja

Mar5ca1no7

#5679 Pues buscando de uno en uno o preguntando a algun amigo, igual que lo hizo la mayoria en PSX xD

1 respuesta
Juni

Es la primera vez que posteo en este hilo y no sé si se ha contestado. Metal Gear Solid Collection Vol. 1 para PS5, ¿lo tiene todo en el cd o algún juego va con código de descargar?

Gracias

1 respuesta
Vhsephi

#5685 o tirando de guía, que era más rápido.

De hecho, yo recuerdo que me compre una revista con una guia de estas de tamaño de bolsillo y alquilé el juego. Cuando llegué a esa parte busqué por la guía cuál era el códec y estaba escrito en primera persona y nunca se me olvidará la frase "Miré la parte trasera de la carcasa del disco y ahí estaba" y me volvía loco buscándolo entre los items a ver si venía en la descripción hasta que en otra leí "El código es ... escrito en la parte trasera de la caja del juego"

#5686 solo los tres juegos principal, los Snake de Nes y todos los extras (libros y demás) es digital de descarga

2
dURDENN
2 respuestas
BlackBeasT

#5688 Se ve muy bruto,parece que le estan dando mimo.

dURDENN
6 5 respuestas
ClaudeS

#5688 #5690 Hostia, el damage control que se han marcado.

Extra: Un meme de Nitroid.

McDyron

#5690 Pero que coño!! Y en el evento este random de Xbox que me he perdido xddd

PD: me parece un poco sin alma la cara de Snake. Es todo como demasiado copia del original de ps2 pero con capa del editor de unreal, no?

Robe_del_Mal

Importante puntazo del remake de MGS3.

Es la OST original, y no el sacrilegio que cometieron en Twin Snakes.

Y los mapas son idénticos. Que me los sé de memoria.

#hope

nV8x

#5690 terrible el TAA

Mar5ca1no7

#5690 Ojo, jugabilidad alterada, se puede caminar agachado. Parecen los controles de MGSV

2 respuestas
Vhsephi

#5695 bueno, mientras solo sea eso XD

ClaudeS
#5695Mar5ca1no7:

jugabilidad alterada, se puede caminar agachado

Eso se introdujo en la versión para 3DS.

2
javifisher


Dump de fotos en 2160p, ojo modems 56k

2
kraqen

Pues qué bien lo de cargarse el fox engine. Creado para estos juegos, a ver cómo queda la jugabilidad. Los MGS siempre han tenido mil y un detalles chorras, espero que no se los traguen los gráficos bonitos.

Spiker

Chavales leyendo un poco... El que se lo haya comprado para Steam, merece la pena si o no? Voy a jugarlo con el mando así que por eso sin problemas pero me gustaría saber si todos los diálogos vienen al español y aparte si de verdad merece la pena gastarse los 40 pepos en pc o no.

Usuarios habituales

Tags