Saga Metal Gear Solid #HG

Zegatron

#5659 La mayor parte de las veces es por motivos económicos y esta no es una excepción.

Desconozco si Sony finació todo o parte del doblaje pero lo que si sabemos es que la obra al completo, con los doblajes al resto de idiomas, es propiedad de Konami.

Creo, recalco lo de que no estoy seguro xd, que Kojima alguna vez habló sobre el porque de la ausencia de doblajes a otros idiomas y dijo que el motivo era el tiempo que llevaba.

Seguramente sea un conjunto de factores pero que Sony tuviese los doblajes secuestrados...

Se nota que la traducción no es ni la mitad de buena que el doblaje en MGS.

totespare
#5479Vhsephi:

metiendo a un "tercer" hermano que además había sido figura política pública importante del que nadie sabía de su existencia

Justo he visto hoy este video y me he acordado de tu comentario xD, a día de hoy aún sigo descubriendo cosas de los juegos (o recordando cosas que olvidé), y eso que me los he pasado mil veces. Esto es en uno de los finales del MGS (por alguna razón siempre me hacía la partida con el otro final, salvo una vez que me lo hice para verlo, pero lo dicho, ni recuerdo que esto estuviera xD):

Tochomosca

#5690 a falta de ver nada más sobre voces quiero creer que redoblarán todo contando con las originales.

Si no al menos que usarán lo que ya había y lo adaptarán lo mejor que se pueda.

Vhsephi

otro video doblado

2 respuestas
RaedonSP

#5704 me parece terrible el doblaje de volgin jqjajs

1 respuesta
Robe_del_Mal

#5705 Mira que soy superfan de Azcárraga y me apasionan doblajes suyos como todo lo que ha aportado a World of Warcraft, Blasphemous o God of War (aunque de este último prefiera el original), pero coincido contigo y creo que a Volgin no le pega.

Como autoproclamado director de casting de doblaje, la elección correcta era Luis Bajo.

1
totespare

#5704 hostias qué mala es la escena... Están medio muertos mientras doblan xD

McDyron

Yo veo esta imagen y me fijo en esos ojos pérdidos de Snake y noto un enfoque super genérico y una falta apabullante de diseño de arte. Cuando exigamos más de esto último y menos de "unreal engine 5 4k" nos daremos cuenta que ese "alma" de los juegos vuelve.

3 2 respuestas
BlackBeasT

#5708 Entiendo lo que dices pero es una imagen estatica,lo demas lo podremos ver en las cinematicas,conversaciones,codec...Ahi tenemos un Snake estatico haciendo nada.

Tenemos las gafas de la nostalgia puestas y los anteriores eran juegos adelantados a su epoca pero cogemos una imagen de ellos y tambien podriamos decir lo mismo.


5
Kabraxis

#5708 pre alpha.

2
Camarada

What a thrill

Fenix-1

De verdad que nos quejamos por todo, OJALÁ hagan lo mismo con todos los juegos de la saga y respeten 1:1 toda la obra de Kojima, cojones ya.

Me los voy a fumar doblados.

1
arkoni

#5578 a 40€ lo veo

Vhsephi

toca intro de MGS4

9 1 respuesta
alb3rtpr0

#5714 Sencillamente increíble. El tío ha sabido darle un tono de más avanzada edad a Snake. Se nota que es un profesional de lo suyo.

Os imagináis que en un universo paralelo en 2008 este fue el doblaje oficial? Sería la polla en vinagre.

1
Vhsephi
3
Hazzard

Me he pillado el Metal Gear Solid Master Collection para Switch, pero estoy viendo que es mejor para PS5, lo descambio o que?

3 respuestas
0nLy

#5717 Es una putísima verguenza en las 2 plataformas

1 respuesta
TRON

#5717 juega donde prefieras, total son ports directos, la diferencia está en el rendimiento, visualmente sólo he visto un poco de diferencia en el color e ya.

Hazzard

#5718 Pero en Ps5 va a 60 fps por lo menos no? Aparte de eso por que es una vergüenza?

2 respuestas
B

Para los expertos en emuladores, no hay forma de jugar al MGS original de PSX a 60fps, ¿no?

1 respuesta
TRON

#5720 sí, van a 60 fps menos MGS1 que va a 30.

Es una vergüenza porque no se han esforzado en meter nada especial al port, podrían haber intentado mejorar un poco texturas y meter técnicas modernas de renderizado, pero nada.

1 1 respuesta
Kerai

#5720 La versión española corre a 50 FPS en PS5, Switch y una PSX de hace casi 30 años.

0nLy

Mi duda es, para jugarlo en PC por primera vez y en castellano, este port es la mejor opción?

1 respuesta
TRON

#5724 o esto o emular, tú decides qué es más práctico. En PC ya han sacado un parche para ponerlo a 4K, así que veremos si sale algo más para mejorar el port.

1
dURDENN

Lo de la versión de Switch con el mgs2 es raro, al abrir una puta taquilla sube a 60fps. Le he metido un parche para probar lo de los 60fps estáticos y lo noto bastante mal, como aceleradísimo

McDyron

#5717 Yo creo que el mayor plus de comprar esta coleccion es poder jugar a MGS1 handled en el sofa

ClaudeS

#5722

Es una vergüenza porque no se han esforzado en meter nada especial al port, podrían haber intentado mejorar un poco texturas y meter técnicas modernas de renderizado, pero nada.

¿Hay algún port o remaster que haga eso?

2 respuestas
TRON

#5728 Fable 1, Assassin's Creed III, Dead Space, Mass Effect Legendary Edition, The Witcher 3 Next-Gen, Uncharted 1-3, TLoU... podría seguir.

2 respuestas
letee

#5729 Los Resident Evil 1 y 0 .

Esto si que es un Remaster .

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags