Saga Metal Gear Solid #HG

Cosamala

#5812 Las camaras las tienes que reventar cuando bajas despues del combate contra Sniper Wolf que hay 200 en las paredes. Ahi el propio juego ya te dice que o las rompes o no pasas...

2 respuestas
GasaiDovis

#5821 pero si tiras 1 chaf y pasas sobrao jaja. A parte que hay ruta para que no te vea ninguna.

1 respuesta
Vhsephi

#5821 como dice el de arriba, tiras una granada Chaf y apañado xD

1 respuesta
Cosamala

#5822 #5823 yo ahi fue cuando saque el stinger y al pasar por encima de ellas salía el marcador rojo y dije, pues dew!

Zegatron

#5806 Ese me lo sabía xdd

Me encanta que te haya molado tanto MGS, no dejes de contarnos tus avances e impresiones!

1
Vhsephi

otra escena

2 1 respuesta
totespare

#5826 qué poco pesa esa voz para Eva... Y súper sobreactuado xd. En cambio la de Fortune es la hostia, esa tía lo clava!

Vhsephi
2 1 respuesta
McDyron

#5828 Que bueno The Sorrow. Que ganas de escucharle decir "Sad really Sad...". Para mi sus líneas unen el universo de metal gear con la otra archiconocida ip de Konami de terror

1 respuesta
ClaudeS

#5829

la otra archiconocida ip de Konami de terror

P.S.

1
Vhsephi

hoy han metido el turbo con lo de subir escenas XD

y aui va otra

3
Vhsephi

más escenas dobladas

3
TRON

Incluso con doblaje por IA suenen las mismas voces de siempre, madre mía.

Vhsephi

jajajajajaja... es que no podía fallar XD

3 respuestas
nV8x

#5834 buscando casito versión hacendado

1
TRON

Dejo esto para los interesados, básicamente muestra cómo arreglar el port a PC a base de mods. Ya que no se puede ni cambiar la resolución.

4 1 respuesta
alb3rtpr0

#5834 Debajo de ese jigglypuff tiene que haber un buen consolador.

#5836 Me acaba de salir. Sencillamente espectacular. Pero más espectacular me parece que desde que se anunció el juego en mayo el resultado haya sido este. Luego te llegan un par de chavales que en sus ratos libres se dedican a arreglar el juego en tan solo un par de días! Qué coño han estado haciendo desde entonces cuando lo anunciaron!!??

1
Vhsephi

al fin escuchamos a Olga

Aquí Alfonso vallés creo que ha estado un poco... meh

jajaja... reconozco que no me acordaba que Olga tenía pelo en el alerón XD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#5838 Hasta en eso se adelantó el cabrón en su época 😂. Por cierto en este caso las feministas no salen a aplaudir este detalle? Ah vaya...

2 1 respuesta
Vhsephi

#5839 te apuesto a que eso lo ve una feminista y suelta:

"Cómo es una mujer que se comporta como un hombre, la dejaron con pelo en el sobaco porque los hombres no tienen que depilarse. ¡Machismo patriarcal!"

2
TRON

Hostia, creía que esto venía incluido en el port de PC...

2 respuestas
GasaiDovis

#5841 Eso creo que lo metieron en la versión de 3ds. La HD collection tenía los controles clásicos, ergo no crocuh walk

1 respuesta
TRON

#5842 lamentable, menos mal que alguien ha hecho el mod.

1 respuesta
GasaiDovis

#5843 Nah, eso es hacer trampas, hay que jugar vanilla :smoking:

4
alb3rtpr0

#5841 Joder la verdad es que se está quedando una colección muy interesante con todas estas mejoras que han salido recientemente. Ahora sí que me la compraría por unos 30€ si lo rebajan.

Una pena que del MGS1 no puedan tocar nada debido a que se trata de una emulación...

1 respuesta
ClaudeS

Como no se ha mencionado en el hilo, dejo aquí éste comunicado:

Scientistt

#5845 Qué mejoras? En la play está igual que cuando salió, no?

2 respuestas
ClaudeS

#5847 Mírate #5846 . Aquí te lo dejo traducido.

Notas del parche Ver.1.3.0

Consulte la lista de cambios a continuación para obtener detalles sobre las principales mejoras y correcciones de este parche. Los cambios se aplican a todas las plataformas a menos que se especifique lo contrario, y las correcciones de problemas previamente conocidos están marcadas con un asterisco.

METAL GEAR SOLID - Versión 'Master Collection'
Se agregaron mejoras en la funcionalidad de guardar (Steam®)
Actualizado el Manual en línea (Steam®)
Se corrigieron algunos otros problemas menores.

METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty - Versión 'Master Collection'
Un problema por el cual a veces aparece el error "Archivo dañado" al intentar cargar datos guardados (Steam®)
Se solucionó un problema que causaba que la velocidad de fotogramas cayera durante ciertas escenas (Nintendo Switch™).*
Se solucionó un problema por el cual los videos dejaban de reproducirse (Xbox Series X|S).*
Se solucionó un problema que afectaba a los usuarios que compraron el juego en Japón donde el video de apertura en inglés se reproducía incluso en la versión japonesa del juego (Xbox Series X|S y Steam®).
Actualizado el Manual en línea (Steam®)
Se corrigieron algunos otros problemas menores.

METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater - Versión 'Master Collection'
Se solucionó un problema por el cual a algunos botones se les asignaban múltiples funciones (los detalles sobre los controles actualizados están disponibles en el manual en línea)
Se solucionó un problema por el cual el audio no estaba sincronizado con ciertos videos.*
Se solucionó un problema que causaba parpadeo en algunas escenas (Nintendo Switch™)
Se solucionó un problema por el cual mantener presionados continuamente ciertos botones a veces provocaba errores (PlayStation®4)
Actualizado el manual en línea
Se corrigieron algunos otros problemas menores.

Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake - Versión 'Master Collection'
Actualizado el Manual en línea (Steam®)
Se corrigieron algunos problemas menores.

METAL GEAR SOLID MASTER COLLECTION' Vol.1 CONTENIDO ADICIONAL
Actualizado el Manual en línea (Steam®)
Se corrigieron algunos problemas menores.

Problemas bajo investigación

Estamos investigando los siguientes problemas y trabajando para resolverlos. Proporcionaremos más detalles sobre las soluciones a estos problemas más adelante.

METAL GEAR SOLID - Versión 'Master Collection'
Un problema que a veces hace que ciertas escenas dejen de reproducirse.

METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty - Versión 'Master Collection'
Un problema que provoca que el efecto del puntero láser no se muestre en algunas escenas
Un problema que hace que el piojo de mar se muestre incorrectamente en ciertas escenas.
Un problema por el cual a veces los trofeos no se desbloquean correctamente (PlayStation®4)
Un problema que hace que el audio del micrófono de los clips de juegos capturados con las funciones de la consola no se guarde (Xbox Series X|S)

METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater - Versión 'Master Collection'
Un problema por el cual algunas pinturas faciales se muestran en una resolución más baja
Un problema por el cual a veces los trofeos no se desbloquean correctamente (PlayStation®4)
Un problema que hace que el audio del micrófono de los clips de juegos capturados con las funciones de la consola no se guarde (Xbox Series X|S)

Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake - Versión 'Master Collection'
Un problema por el cual a veces los trofeos no se desbloquean correctamente (PlayStation®4)

Continuaremos brindando actualizaciones periódicas sobre futuras mejoras y correcciones a medida que se finalicen más detalles.

1
alb3rtpr0

#5847 Hombre los mods que hemos visto. Resolución, texturas, crouch, reshade... En las consolas originales no lo vas a disfrutar con semejante calidad.

El mgs1 es un Port 1:1 descaradamente emulado por desgracia.

1 respuesta
ClaudeS

#5849

Port 1:1 descaradamente emulado

Si es emulado no es un port.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags