Saga Metal Gear Solid #HG

Scientistt

Lo que los fans conocemos como Kojimadas, su intención cuasi enfermiza por poblar todos sus juegos de miles de detallitos y de fanservice japo...

Son nada más que eso...

Y yo la verdad es que agradezco esa enfermiza atención por el detalle que tantas miles de horas de contenido y sorpresas postgame me dan sus juegos.

Que a veces se pasa con el fanservice y las japonesadas, puede.

Pero eso no quita que pese a ello, este por ejemplo sea un juegazo como la copa de un pino, de chorrocientasmil horas de contenido secreto postgame, con una de los mejores historias/experiencias, y top opening de la saga.

Digno de escucharse en bucle.

1
Scientistt

#5876 Precisamente eso tiene su sentido dentro del Gameplay del juego. El mirarle el culo a Meryl sirve para que luego sea una de las maneras que se tienen para identificar cuál de los soldados es ella disfrazada.

Pues es la única que se contonea moviendo el trasero mientras se mueve. La atención enfermiza por el detalle de Kojima, ya lo digo.

Ninguna otra saga de juegos llega a ese nivel.

Por eso soy fan de esta desde chiquitito.

La otra manera es poniéndote delante de ella para asustarla, y sale corriendo al baño al verte sin que salte la alarma, o neutralizando primero a todos los soldados que van por tunos al baño de hombres, que son todos menos ella.

Y tras un rato cuando sólo queda ella en el escenario, sale corriendo al baño de mujeres. En ese punto si vas corriendo justo detrás de ella le pillas en bragas, pero porque no le ha dado tiempo a ponerse los pantalones.

A lo largo de todo el juego, se molesta por estar mirándole el culo.

Detallitos, detallitos.

Pero luego tras llegar al pasillo de Psycho mantis puedes pulsar triángulo para ver desde su punto de vista incluso mientras le estrangulas, pero no se molesta cuando le miras el culo por estar ella siendo controlada y luego te pide que le hagas el amor, detallitos detallitos...

El juego está perfectamente conectado y juega muy bien con la sexualidad y el erotismo de una manera magistral, introduciéndolos incluso como parte del Gameplay.

1 respuesta
totespare

#5882 que tenga su sentido dentro del gameplay no quita para que sea sexista de cojones, lol, menudo argumento xD. Cómo afecta al gameplay que Snake le diga a Naomi que a ver si cuando vuelva le cachea a ella. Y tú mismo dices que hay otras maneras de encontrar a Meryl sin que su culo importe para nada. Soy tan fan de Kojiman como el que más, pero al César lo que es del César...

3 respuestas
Vhsephi

#5876 pero vamos a ver... tú te has visto una película de acción de los 90?

Era lo típico en aquella época. Lo raro es que Snake fuera tan ligón habiendo vivido tantos años aislado... tenía hambre de mujer el pobre XD

Y anda que Meryl no esta encantada con que una leyenda como Snak ele diga que tiene un culo precioso.

Y si de verdad crees que "Kojima ha tenido más cuidado con eso" debo preguntártelo... pero colega... ¿tú te has jugado a un solo juego de Metal Gear XD?

Por cierto, lo primero que hicieron muchos jugadores cuando Death STrading llego a PC es editar la cámara para verle el rabo al prota mientras meaba.

#5879 solo James Bond?

A mi me viene a la cabeza el trio que se monta el Van Damme en Inferno con las dos pibas del pueblo mientras la abuela del Motel mira por la ventana empinando el codo XD

2 respuestas
Scientistt

#5883

Yo me se las tropecientas maneras de hacer cada cosa pues porque me he pasado el juego de tropecientas mil maneras diferentes e investigando sobre cada aspecto de ello.

Pero la primera vez que juegas su manera oficial de encontrarla es por su trasero.

1
Vhsephi

#5883

Cómo afecta al gameplay que Snake le diga a Naomi que a ver si cuando vuelva le cachea a ella.

No afecta en nada, pero es una "bromita".

Del mismo modo que tu puedes soltarle a una amiga o compa ese comentario.

hay otras maneras de encontrar a Meryl sin que su culo importe para nada.

Aaaaaam no... creo que se ha explicado mal...

Para que Meryl salga corriendo cuando está disfrazada de soldado te tiene que ver y se va corriendo al baño.

Sin embargo, para detectar que es ella, la única forma de verlo es poniendo la cámara en primera persona y mirarle como camina (motivo por el que se puso su culo en primer plano) y luego acercarte para que te vea y se va, pero hay otros soldados por ahí.

No veo que te quejes porque a Snak lo dejan con el pecho al descubierto marcando músculo o Vulan Raven un cachitas gigante va solo con pantalones.

2 respuestas
totespare

#5884 pero tú me has leído bien? O te has pasao por el forro ka parte donde digo exactamente lo que tú con respecto a que eran los 90? Y sí, creo que en los demás juegos es algo menos gratuito.

De hrcho, Snake ligando de esa manera no pega una mierda para la personalidad y su historia. A Kojima se la pone dura James Bond y quiso meterlo para luego deshecharlo en los demás juegos (o es que Snake, que no Big Boss) vuelve a tintear con alguna otra pava en el 2 o en el 4? Pues eso

#5886 una bromita recurrente, y no, no es la única manera ni la "oficial" como el otro dice. También puedes golpearla y verás como no te dispara y se pira corriendo. Que yo también me he pasaso los juegos mil veces.

Sobre no de Raven y Snake desnudo ni comento xD.

1 2 respuestas
Scientistt

#5886 Que me he explicado mal?

No es necesario que te vea, tras neutralizar a todos los guardias menos a ella se mete sola en el baño y te espera allí, aunque no te vea.

Al igual que también se va al baño de mujeres tras pasar un tiempo determinado en la misma planta aunque todos los guardias estén vivos.

Son las tres maneras de superar esa zona.

1 respuesta
GasaiDovis

Sois unos brasas que flipas. Dejad que tiren la caña y disfrutad el juego me cago en jesucristo, ya tenemos 2000 obras politicamente correctas hoy en día.

3
Scientistt

#5887 En el dos? Te refieres a besar o hacerle el amor a los pósters de Idols?

En el cuatro? Te refieres a manosear a las BB y a hacerles fotos medio en bolas?

La personalidad de Snake es la que quiera tener el jugador. Mientras el juego ofrezca esas opciones, el personaje no es responsable de nada de lo que el jugador haga.

Pero las opciones están ahí, para quien las quiera hacer.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5888 pues chico... yo siempre me he cargado a los soldados y hasta que no me ha visto no se ha ido para el baño.

#5887 en el 2 no es el prota y en el 4 el pobre desgraciado está para pensar en ligarse a nadie XD

Pero mira a su padre en el 3 (esceneita en la cascada) o dándole chimichanga a Paz dentro de la caja en Peace Walker.

La obra tiene un director, el director hace lo que le salga de los cojones y crea los personajes que quiera. ¿por qué se le tiene que criticar por eso XD? Si las pavas feministas prefieren una mujer sosa, amargada y cuyo único objetivo sea pegarle patadas al patriarcado, que hagan un juego así y veremos cuánto vende.

Personajes femeninos fuertes existen desde hace años en los juegos, algunos marcando más cuerpo que otros. Si una mujer tiene un cuerpazo, ¿qué problema hay de que lo exhiba? ¿Por qué va a cabrear a un grupo de mujeres que la peña no las quiere tocar ni con un palo, pero no por su físico, sino por tener un carácter tóxico inaguantable?

1 respuesta
totespare

#5890 la personalidad de snake es la que es, no la decide el jugador, qué cojones hablas xD. Si cada vez que mato a un enemigo le hago la bolsa de té resulta que Snake es un niño rata? Vaya gimnasia mental macho jajajja, trapecista cerebral olímpico

#5891 que la obra sea idea de su director resta para poder criticarla? No sabía yo eso, oye. Además de que la crítica no viene por la historia en si, viene por la disonancia narrativa en cuanto a la personalidad de Snake, el cual tiene fama de no estar interesado ni en las mujeres ni en el amor ni en la familia, vive para el combate. De hecho flirtea con Meryl y ya ves con quien acaba ella, con Jonny el cacas.

1 respuesta
Vhsephi

#5892 me resulta gracioso el punto al que hemos llegado que decirle a una chica que tiene los ojos o el culo bonito es machista... Pero oye, ellas pueden gritarle a un bombero "¡No os vayáis, que aún estoy ardiendo" y eso es super progre.

En fin... generación Z.

Supongo que entonces para ti juegos como Resident Evil 1 serán super hiper mega machistas, porque claro, el nivel difícil es con un hombre super cachas y llevando solo un cuchillo desde el principio mientras que con la prota femenina tienes a un tiarron cachas que te salva en los peores momentos.

#5892 Snake vive para el combate, correcto, pero porque siempre ha luchado y combatido solo.

En MGS1 es la primera vez que tiene "una compañera" de la cuál preocuparse, y va conociendo lo que es el apego por otra persona. De hecho ya ves como cuenta cuando mató a Gray Fox en señal de respeto.

Por una vez alguien más se preocupaba por él seriamente y él sentía lo que suponía que la pudieran matar (cuando Psycho Mantis la controla). Del mismo modo que, con Otakon, conoce lo que es la primera vez de poder confiar en otra persona. Y al final acaban siendo los mejores amigos del mundo.

1 respuesta
totespare

#5893 entiendes lo que te sale de las pelotas, es como discutir con un muro xd. Y no falte el comentario cuñao comparandolo con algo que no tiene nada que ver xD

1 respuesta
BlackBeasT

#5883 Es Naomi la que le dice a Snake que si completa la mision le cacheara a el no?

1 respuesta
totespare

#5895 no, ella le cachea antes de entrar a la misión, diciendo que ha ocultado los pitis, y que cuando vuelva espera poder cachearla a ella

1 respuesta
Vhsephi

#5894 para nada, yo veo más alla del "es que vaya machista de mierda el kojima por poner un culo en primera plana" o "vaya machista de mierda porque le dice a una tia que tiene un culo bonito".

No te veo quejarte cuando Meryl le dice viejo en toda su cara a Snake después de decirle que "lo respetaba y lo quería" insultando a un hombre enfemro... Pero claro, lo que diga una mujer va al cielo y no duele, pero cualquier cosa que salga de un hombre es tóxico.

Claramente, esa es la actitud que me demuestras.

Yo tengo claro mi pensamiento: El creador/a de un juego puede hacer, poner o crear lo que le salga de la polla/coño. Me da igual si es un tio que se folla a una cabra o una mujer que deja una rista de cadaveres y se queda con sus nabos para hacer vibradores para metérselos por el coño mientras se lo monta con su novio transexual futanari. Si los videojuegos han llegado a ser algo es por la liberta de los creadores al poder hacer sus trabajos.

Si se tienen que esconder y limitar para "no ofender a los cristaleros", entonces mejor no deberíais jugar a videojuegos.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo lo puse en #5653 cuando lo volvi a rejugar,yo tambien tuve la sensacion de que iban todos cachondisimos perdidos pero no me parecio nada para clamar el cielo,Sniper wolf otra que tal.

Yuke

Totespare va de este plan porque ya ha dicho que juega con la novia. Si defiende el """"""""machismo""""""" de mgs se va a quedar sin mojar durante 5 años. Se un hombre y juega disfrutándolo sin rechistar me cago en mi vida.

1
Scientistt

De hrcho, Snake ligando de esa manera no pega una mierda para la personalidad y su historia. A Kojima se la pone dura James Bond y quiso meterlo para luego deshecharlo en los demás juegos (o es que Snake, que no Big Boss) vuelve a tintear con alguna otra pava en el 2 o en el 4? Pues eso

Entonces establecemos que la personalidad de Snake solo es así en el 1, y cuando no lo está manejando el jugador.

Pero aceptamos entonces lo que suceda en el 2 durante las llamadas de Códec en momentos sexualizados, o tampoco?

XD

totespare

#5897 pa ti la perra gorda, piensa lo que te de la gana xD, si eres feliz polarizando opiniones, pues allá tú. Me voy a reventarle la cara al machista de Vulcan Raven, que acabo de empezarme el cd 2. Salu2

1 respuesta
Yuke

#5901 raven esta sexualizado, es todo musculos y una jugosa calva tatuada.

2 respuestas
GasaiDovis

Existiendo gente como liquid, vamp o raiden, que solo se hablen de mujeres sexualizadas es de traca

1 respuesta
Scientistt

#5902 Raven?

Me quedo mejor con... los bailecitos de Raging Raven.

Y no es casualidad que el uniforme se le vaya rompiendo conforme le disparas.

Kojimama en estado puro.

1 respuesta
Yuke

#5904 eso es sexualizar pero lo mismo enseñando mas carne en redes sociales o OF es empoderamiento.

2 respuestas
totespare

#5902 es decadente, deberia ser de una minoria mas menor todavia, somos muchos calvos ya. Puto kojima, ojala se quede calvo

Vhsephi

#5903 pero es que es malo cuando se sexualiza a una mujer... Pero si un tipo buenorro enseña cacho, eso está bien.

Lógica feminprogre XD

#5905 noooooooo... no te equivoques

Para las Charos que viven en cuevas sigue siendo sexualizar porque las están mirando un montón de hombresa lidos y babosos a cambio de dinero (y mujeres, claro XD).

Empoderamiento es salir en una marcha del orgullo gay enseñando las tetas o el chumino, o en un concierto y gritar: ¡¿Por qué le tienen miedo a nuestras tetas?!

#5905 opr cierto, empoderamiento era lo de Olga... que no se depilaba el sobaco XD

Scientistt

#5905

Pero si es que no tiene nada que ver con sexualizar, es la cultura fanservice japo en toda su expresión.

Incluso muchos Metal Gears nos han llegado censurados o con contenido recortado en comparación a como salieron en japón precisamente por la censura.

Y no es sólo cosa de Kojima, que los Metals Gears que no son de él, pues más de lo mismo. Ni el Survive se salva.

Mi chica ha jugado a la saga principal y los ha disfrutado por lo genial que es la historia, pero no se puede negar lo evidente.

Festivales de tetas y culos por doquier.

Y el contenido exclusivo para japón que no nos llegó, como digo es peor en ese sentido.

Sin ir más lejos, el MG Special Ops me lo pillé en japo en psp, y junto con el juego venía otro cd a parte para ver con unas gafas en 3d a las modelos de unas Idols en bikini y semidesnudas xD

Vhsephi

#5896 am no... pero tú a que juego estás jugando XD?

Es ella quién le hace la oferta:

Y luego Snake le dice:

"Te tomo la palabra doctora".

Yo no sé de dónde te sacas que Snake sea un asexual. Que el tío haya vivido aislado no quiere decir que no tenga ganas de echar un polvo XD

si lo quieres comprobar, conversación que tienen nada más subir al Helipuerto.

oye Mike... no te habrás confundido y estarás jugando a este no?

Por cierto, otro detalle, y no digo que sea tu caso.

¿Te das cuenta que esas feministas dicen que "Kojima les está contando otras cosas en el juego, y que les saca del juego que aparezca 10 segundos un culo o un personaje en top o una femme fatale"?

¿Todo eso te jode la experiencia del juego completo?

2 1 respuesta
Scientistt

En fin, mucho criticar a los Snake... Pero para pervertido y acosador oficial de la saga, The End se lleva la palma.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags