Saga Metal Gear Solid #HG

Zegatron

#5940 Rising...

TRON
2
Robe_del_Mal

Bueno, pues como el fin de semana pasado me instalé mi nuevo tarjetón gráfico, he decidido ponerlo a prueba y hacerle el benchmark con los 2 primeros Metal Gear de MSX, que me los pasé con emulador hará la tira de años.

Sobra decir que el 2 tiene una cantidad exagerada de comentarios que serían supercancelables a día de hoy, ya que estábais comentando el tema xD Con Snake entrando a matar cuando conoce a Holly y a Gustava, pero es que las mujeres no se quedan cortas. Holly soltando al final lo de "Uff como me aprieta el pecho este uniforme..."

Anyway. Esto solo me ha hecho recordar que el primer MGSolid de PSX, no es más que un "remake" del 2 de MSX. Todas las escenas memorables, ya habian ocurrido en el 2. Emboscada en el ascensor, buscar a mujer con uniforme de soldado, llaves que necesitan frio/calor, subir 20 pisos de escaleras siendo perseguido por soldados y mil cosas más. Sin olvidar batallas contra Hind D o reventar paneles electricos con el Nikita.

Bueno, y sin mencionar lo que mamó Ghost Babel del 2 también...

Creo que me empezaré a quitar las misiones VR del de Psx esta noche e intentaré finiquitarmelo enterito este finde.

Te quiero, Kojima-Sama.

3 2 respuestas
melonzuelo

#5943 Me pasé Metal Gear Solid entre el lunes y el martes, hice uno de los 2 finales, ayer me pasé el juego en 3horas20min por segunda vez, que recuerdos cuando de pequeño me lo hacia modo speedrun y yo sin tener ni puta idea de lo folladísimo que iba xD.

1
Zegatron

#5943 Se que es un puto lugar común como un castillo pero en este caso no puedo evitarlo, MG2 es un juego adelantado a su tiempo, que además no recibe el reconocimiento que tienen otros juegos de la época.

1 1 respuesta
ClaudeS
melonzuelo

#5945 Diría que el 1, 2 y 3 son avanzadísimos a la época.

1 respuesta
ClaudeS
1 respuesta
Zegatron

#5947 Así es pero esos juegos si tienen mucho reconocimiento, MG2 por contra nunca entra en los juegos más importantes o los mejores de su época.

1 respuesta
Calzoncillo

#5948 Leyenda mancillada

melonzuelo

#5949 Yo tengo que admitir que la historia no me atrae nada una vez empiezas con Raiden, pero como juego es una absoluta pasada despues de no haber jugado desde PS2 en su dia... Me está sorprendiendo mucho el 2, tenia muy mala opinion de él pero sobre todo por Raiden.

1 respuesta
iZubi

#5951 A mi el odio a Raiden me duró unas horas pero disfrute como un enano.

1 1 respuesta
melonzuelo

#5952 Así debió de ser cuando salió en su día, pero era tan fanboy de Snake que no di la talla xD

Robe_del_Mal

Pues hablando del 2, esta tarde me toca empezarlo, que ya me he finiquitado los tres primeros. Que manera de rushearme el 1, joder... No me acuerdo de la mayoría de cumpleaños de familiares o de que comí el viernes pasado, pero me conozco el mapa de Shadow Moses de memoria... BTW, me he jugado el primer Solid por primera vez en inglés para ir acostumbrándome a la saga y... Mira que le chuparía el rabo a Alfonso Vallés si me lo pidiese, pero vaya burrada de doblaje original que tiene... Y hago especial mención al voice acting de Gray Fox en inglés. Es jodidamente brutal.

Por cierto, mi algoritmo se ha dado cuenta que me estoy fumando toda la saga y me ha recomendado esta teoría de La Lu Li Le Lo que cambia mi percepción de la saga por completo.

spoiler
Vhsephi

más videos doblados

Vhsephi
2
ClaudeS
3 1 respuesta
ClaudeS
2 1 respuesta
benjajim

#5958 Que puta maravilla. Ojalá un Snatcher HD + Policenauts HD remaster

Yuke

#5957 han metido suavizado y 16:9 pero nada que ver con algo similar a superresolution de emulador.

Vhsephi

más videos doblados

texen

Un proyecto encomiable lo de doblar tantas escenas de los Metal Gear, si bien me sigue pareciendo absurda la inversión enorme de tiempo que se está haciendo para que al final los juegos sigan exactamente igual, en inglés.

1
Tritoman

Ostia, aún siguen doblando, supoia

1 respuesta
Vhsephi

#5963 creo que iban a ser 40 videos, ya no les queda mucho.

Vhsephi
nV8x
2
Vhsephi
3
ClaudeS

https://www.dexerto.com/gaming/metal-gear-solid-remake-from-konami-rumored-for-ps5-2451524/

McDyron

https://es.ign.com/metal-gear-solid-delta-snake-eater/197937/news/playstation-confirma-que-metal-gear-solid-delta-snake-eater-se-lanzara-este-ano

Y nosotros esperando a 2027. Me da que no será un remake a nivel de resident evil 2

1 2 respuestas
texen

#5969 ¿Konami y gastar dinero? No teneis fe ni nada. XD

1

Usuarios habituales

Tags