Saga Metal Gear Solid #HG

Tochomosca

En verdad está amo ver como os meteis mierda y la par os dais manitas el uno al otro JAJAJA

1 respuesta
sergiospain

#841 se lleva mucho ahora. Es como una palmada en la cabeza virtual.

Con lo que dijiste de que al principio se disfrutaba mas... Bueno, eso pasa con todo juego competitivo. Cuando esta lleno de noobs y te marcas partidas de 20-0 todo juego es divertido. Si luego tienes la dedicacion de seguir siendo competitivo cuando la gente empieza a irse / mejorar, es cosa tuya, no del juego. Criticar un juego porque hay gente que es buena en él no tiene sentido alguno. Típica mentalidad de amigo al que invitas a tu casa a jugar y cuando le das hasta en el carnet de identidad se enfada y no respira.

1 1 respuesta
Camarada

¿Pero en que mierda se ha convertido este post en menos de un día? El PvP se hace en la PS3, no en Mediavida.

Y si, yo también hecho de menos el MGO.

3
Tochomosca

#842 No, no me entiendas mal, no quería decir que las partidas en las que te marcas un 20-0 por estar lleno de noobs son mejores, ni mucho menos, se hacen aburridad. Me refiero a cuando todo el mundo era noob y el nivel medianamente se semejaba a la realidad, si eras lvl 1 te ibas con los de un nivel cercano para que las partidas fueran igualadas. Pero es que las ultimas veces que yo jugué hara ya dos años el marcador de nivel servía más bien para poco ya que te encontrabas a gente muy pro con personajes de nivel 3 que te jodían las partidas.

A mi, personalmente me gustan las partidas igualadas. Y eso en el ultimo año/año y medio antes de cerrar el servidor era prácticamente imposible de encontrar.

1 respuesta
B

Personajes smurfs han existido en todos los juegos siempre.

Yo cuando me hice mi segundo personaje en el juego las partidas siempre iba al equipo que veía más débil. Y más de una vez me pedía que me fuera con los pros para así conseguir el emblema FoxHound pero pasaba de ellos. Así conseguí hacer bastantes amistades entre los niveles bajos y me llevé buenas experiencias que valen más que cualquier titulillo de mierda conseguida con medios dudosos.

El juego estaba lleno FakeHounds. Yo le tenía más miedo a un Fox o un Doberman que a un FoxHound.

1 1 respuesta
Tochomosca

#845 Así que eras tu el que nos jodía el Killratio a los pro

sergiospain

#844 en eso estoy de acuerdo, los smurfs se cargaban todo. Yo solo tuve un personaje en todo el tiempo que estuve jugando y cada vez que un compañero se hacia un smurf para ponerse a jugar contra noobs aposta, me iba a sus partidas y me ponia en el equipo contrario.

Also that feel when final de la ronda, eliges un equipo y ese equipo se llena de gente. Being leader of team stackers is best

1
alblanesjr

Os hago isi&fast al MGO

1 respuesta
bammargera

Metal Gear Solid Online - Hilo General pls, que tostón xD

1 respuesta
sergiospain

#848

te reto en el ghetto

#849

se llama Metal Gear Online bro

#851

hablo el del "modern warface"

1 respuesta
Insurgente

#850 creo que no has pillado la coña bro

B

¿En qué consistía esto del MGO? ¿En reventar R2 y cuadrado?

1 1 respuesta
Lokillo_

#789 Muy epic no?

sergiospain

#852

en morir e insultar al equipo rival principalmente

A

estáis pesaos con tanta mierda por aquí no?

que época aquella cuando esperabamos a los toxopost de keinart...se echan de menos xD.

bonus track para los hatters:

1 respuesta
kraqen

#855 Hace un par de páginas también teníamos discusiones interesantes. Yo aquí no me puedo meter porque nunca pude jugar MGO, ):

Maldita sea aquello de adquirir una consola tan tarde.

#860 Esos sploilers.

1 respuesta
Tochomosca

Y del modo coop del PW que pensais?

A mi la verdad me pareció imprescindible la primera vez que jugué al juego en PSP de no haber sido por que mi primo tenía otra consola me hubiera costado un dolor pasarme muchas partidas de tanques y vehículos blindados.

1 respuesta
alfa036

#857 es un buen añadido pero le resta dificultad yo me lo pase solo XD y las misiones de infiltración con el platano!

1 respuesta
Tochomosca

#858 Yo por ejemplo intentando pasarme por primera vez la pupa con mi primo pené muchisimo xd luego si que es cierto que las coop cuando has pillado nivel se vuelven un paseo.

A

Estoy en el 2 en el

spoiler

#856 Dios mio, tienes razón, se me ha escapado, gracias por avisar xD

2 respuestas
Camarada

#860
La tortuga que sale con una serpiente es un símbolo mitológico hindú. Tenía que ver con los mundos. Las palabras, son los 21 mundos.

La serpiente es Shesa, uno de los creadores del todo.

Resumen, es todo cultura hindú. para mas información consulta tu badulaque.

4
kraqen

De aquí http://www.ebay.com/itm/121062811693

¿Es malo sentir tanta envidia?

3 2 respuestas
alblanesjr

Pues lo vende por 550.000 dolares, todo lo que sale en la pagina.....es muy buen precio

Bombsight

#862

Madre mia de donde ha sacado tanta pasta ese tio para comprar todo eso? XDD

Y otra cosa, cuantas habitaciones te hacen falta para meter tantos videojuegos y consolas

Respecto al precio no lo vendera en su puta vida

MaTrIx

Como puede ser esta saga tan buena?

1 respuesta
bammargera

#865 Menos mal que me he pasado el 4 porque vaya tochospoiler solo con la imagen de previsualización xD

Por cierto pasaros por el hilo de phantom pain que se ha descubierto una nueva rallada que lo relaciona con megal gear

2 1 respuesta
A

#866

spoiler
1 respuesta
bammargera

#867 Yep, es bastante parecida la verdad, y si lo dices por lo del spoiler lo digo por la imagen del video porque en el hilo puede haber gente que no se haya pasado el 4

kraqen

El tema de Heavy Rain queda muy bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

Cual es el sentido real de vamp? Que tiene este de especial en dead cell para ser el unico que sigue en mgs4?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags