Saga Metal Gear Solid #HG

Tochomosca

#870

MGS2

#862 Pero venderá todo eso más el resto de consolas a ese precio no? no lo veo tan caro, pero vamos, cuando veo semejantes colecciones me alegro de tener aún algo de vida xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#871 Sí, pero no me refería a eso. Me refería a el sentido del personaje. Porqué Kojima le da ese protagonista que no tienen el resto de Dead Cell. ¿Qué quiere transmitir Kojima con Vamp?

spoiler
1 3 respuestas
Tochomosca

#872 Representa su amor por SPAIN y por Joakim Kortes.

Yo cuando me pasé MGS4 sin haberme pasado el 2 me gustó bastante Vamp, la forma de vencerle me gusto. Por cierto, deberías poner el último punto en spoiler antes de que la gente se levante xd

TH3B1GB0SS

#872 Es el icono homosexual de la saga junto a Raiden.

Ahora en serio, no tiene que tener ningún sentido, tiene su historia un rumano que tuve que beberse la sangre de sus familiares para sobrevivir, lo único que se reservó para el mgs4 la incógnita de su inmortalidad, creo que es el único boss no principal que sobrevive de un juego a otro.

bammargera

Keinart tocho sobre Vamp now, si no tiene profundidad te la inventas y nosotros te daremos manitas y nos lo creeremos xD

9 1 respuesta
A

#869 creo que el que la compuso miro, o al menos me parecio verlo en alguna noticia de aqui de MV.

#872 hombre le da algo de drama a la saga , en el 1 tenemos la muerte de sniper wolf, creo que es algo paralelo nose.

#875 lol +1.

Tochomosca

Draw your own Big Boss

1 1 respuesta
Camarada

Mis ganas de matar a Vamp eran directamente proporcionales a la cantidad de intentos de matarle.

Joder que alegría

spoiler

#877 Mi dibujo de Big Boss con el Stealth Camouflage

2
Tochomosca

Y yo aún sin pasar del grado C en ninguna misión por ir a lo rambo para matar a todos los soldados y que salga el líder. Básicamente porque no tengo ni la bandana.

PD: #1 debería ser editado en "¿Qué son los Metal Gear Solid Ac!d y Ghost babel?"
fixed "¿Qué son los Metal Gear Solid Ac!d, Ghost babel y Rising?"

1 1 respuesta
Camarada

#879

Hasta las de rango 3 es relatívamente sencillo, especialmente la de los vehículos blindados.

El truco es tirarles una granada de humo, CQC cuando no te ven y fulton.
En los helicópteros, poner minas fulton por donde salen y listo.
también puedes ir por detrás, detenerles y fulton o dejarles en el suelo y dejar que les atropelle el vehículo en cuestión.

Eso si ya en las de rango 5 con los que salen, es otro cantar si no tienes ni minas ni Carl Gustav Fulton.

A

Buenas noches gente, me he pasado el MGS2

Os voy a decir lo que he entendido, ¿Vale? os recuerdo que soy un principiante en esta saga, y por lo tanto, puedo desvariar y decir cosas que no son, aqui os hago un resumen desde mi persona.

MGS2

A todo esto, comparado con el MGS1 me ha dejado otro sabor de boca, el 1 me dejó con ganas de más, este... Ni fu ni fa, pero vamos, está chulisimo también, rumbo al 3 ahora :)

2 respuestas
LoMarraco

#881 Por Dios no le llames Ocelote

spoiler
1 respuesta
A

#882 Lo siento, OCELOT, puto lol que mal me ha hecho.

Tochomosca

#881 Lo único que te puedo decir para no joderte el resto de la saga es

spoiler

PD: Preparate a disfrutar del mejor juego de la saga

1 1 respuesta
A

#884 Una pregunta tochomosca, que tu eres el que más postea por aquí

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#885 GW es

spoiler
1 respuesta
A

#886 O sea que...

spoiler

Lo siento si hago muchas preguntas, pero es que me lo acabo de pasar y tengo muchas incognitas en mi cabeza

2 respuestas
bammargera

#887 Es que no se porque haces esas preguntas, si las respuestas es lo que vas a jugar en los proximos juegos xD si te responden a cualquiera de tus dudas te están contando los proximos metal gear xD

1 respuesta
Tochomosca

#887 Tranqui que no te has spoileado nada, al final de MGS2 se explica

spoiler

Cuantas más preguntas mejor tío, a mi me encanta ver que hay peña que se interesa por la saga.

1 respuesta
A

#888 Hombre, esque soy así xD hago teorias

#889

spoiler
1 respuesta
A

Doble post, lo siento

Tochomosca

#890 Puede que sí o puede que no xddd yo te digo que te lo pases y me cuentas.

Insurgente

deberíamos hacer una wiki o escribir un libro donde contemos TODA la historia de la saga Metal Gear

total, la wiki española está escrita con el culo y mucho no nos costaría superarla, sobre todo con pasión xD

1 2 respuestas
Tochomosca

#893 Para eso está este hilo xd para todo los demás la enciclopedia que los sonyfags podemos disfrutar :_)

1
B

Buah, no da el hilo para tantas cosas.

El otro día estuve un par de horas solo leyendo cosas sobre Metal Gear en la wiki inglesa y gl XD

1
bammargera

#893 la base de datos que hay en PS3 está bastante bien y te aclara bastantes cosas

1 respuesta
Insurgente

#896 también faltan muchísimas, de ahí lo de perderse uno en la wiki inglesa xDDD

1 respuesta
Camarada

#897 Faltan por ejemplo cosas del PW, pero hay que tener cuidado al leer la inglesa porque hay alguna cosa que está "abierta a la interpretación" (como todas las wikis).

3
A

Por cierto, buen año chino este.

It's the year of the Snake xDD

MaTrIx

mi alfombrilla del pc, lo proximo un poster xD

PD parece peor de lo que es, calidad movil.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags