Saga Metal Gear Solid #HG

Luckyno

Increible, y parece que esta vez el escenario tendrá una temática "western"

garrijedi

Orgásmico joder.... la espera va a ser larga :D

por cierto agregadme a la PSN quien siga jugando al Peace Walker en PS3 ok?? que necesito ayuda con ciertas misiones xDxD

A

#1947 Demasiado hype, los graficos y ambientacion y el rollo sombras y cambio del tiempo me ha gustado muchisimo!

pd: 1 por cierto nadie va a comentar el psicomantis pelirrojo xDDD

pd2: Espero que no se convierta el tema de "mundo abierto" en un rollo assasin creed muy repititivo.

TH3B1GB0SS

¿No se enseño nada nuevo de MGSV en la conferencia de Sony?

B

Por si acaso alguno no se había enterado: http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2013-trailer-completo-metal-gear-solid-v-482996

1 respuesta
espikiller

Haceis millones de hilos #1955 no seria mejor hilo oficial por juego?

1 respuesta
B

#1956
Noticias = nuevo hilo.

Este hilo es de comunidad así que no es tanto para discutir las novedades sino todo en general. Y el hilo de #hype para tenerlo todo recopilado y bien ordenado.

Aviso en muchos sitios más de los que debería por el simple motivo de que antes siempre me venía gente diciendo que no tenía ni idea de qué estaba pasando con el juego, así que ahora me aseguro xD

Tochomosca

Qué probabilidades hay de que Quiet sea Sniper wolf? Personalmente creo que ninguna, pero por ahí la gente empieza a especular y mucho.

1 respuesta
alfa036

#1958 poquisimas, por la edad... aunque nanomachines...

Ch4iNeR

Y que Quiet sea la madre de Sniper Wolf? O entrenadora?

Seguramente me esté columpiando demasiado.

1 respuesta
alfa036

#1960 esto tiene más posibilidad, es más sniper wolf conocio a saladino quizas el hueco de tiempo que tiene big boss durante estos años que quedan en el vacio durante la saga. Sea aqui, en afganistan donde se "engendre" a los hijos de big boss.

spoiler
Camarada

Es Ocelot.
¿No especulabais que se hacía pasar por Miller?

Pues eso, todos son Ocelot disfrazados.

2 3 respuestas
Tochomosca

Otra cosa en la que no había caído es en el sistema de items y weapons. Espero que no hagan lo típico de dejar llevar solo 1 fusil, 1 pistola o 2 y granadas a lo uncharted, me decepcionaría bastante.

1 respuesta
alfa036

#1963 t-tu avatar ha vuelto!

#1962 todos son liquids, se reproducen por esporas

2 2 respuestas
bammargera

#1962 O Decoy Octopus, cualquiera puede ser Decoy Octopus! igual nos pasamos medio juego manejándole mientras Snake está capturado y ni nos damos cuenta xddd

1 1 respuesta
Camarada

#1964 O mediante trasplantes de brazos.
#1965 No estaría mal xD

Tochomosca

#1964 Dios sabe que he intentado ponerme algo del nuevo trailer, pero no domino lo suficiente el PS aún :(

kraqen

#1962 Mi corazón esta roto por ver a los dos juntos en una sola escena...

DiSKuN

Pues nada, habrá que retomar Peace Walker que lo tenía aparcado xD

Tochomosca

Me duele poner esto porque garbage es uno de mis grupos, pero es una gran verdad

"This soundtrack makes "Not Your Kind of People" sound like garbage!"

bigbizkit

Para cuando tendremos las interpretaciones oficiales de MV ?
Cada uno se monta sus movidas pero queremos leerte Keinart.

1 1 respuesta
B

#1971
Mi interpretación es algo así:

1 1 respuesta
er_vick

#1972 dios, con el nuevo video me entro un hype del copon y me puse a jugar a los mgs otra vez (por desgracia no tengo la play 3, aunque me he pasado el metal gear solid 4) y al PO y PW no he jugado nunca pero me acabo de leer todo el #1 y pffff es increible de verdad un currazo que flipas y me han quedado cosas muy claritas (y otras cosas que no recordaba) asi que muchas gracias por el curro y a ver si pones mas tochos asi que da un gustazo leer de la ostia.

1 respuesta
bammargera

#1973 Pues si te interesa el V si no juegas a Peace Walker, por mucho que leas te vas a perder bastante xd

1 respuesta
er_vick

#1974 si? bleh, si no consigo jugar antes de tener el V en mis manos, me lo vere entero por youtube aunque sea.. (me acabas de hundir el dia :( )

edit: por cierto, cuando en el video pone SNAKE IS BACK! y sale big boss con un niño rubio es él de verdad?

2 respuestas
B

#1975
Big Boss es también Snake

1 respuesta
Tochomosca

Y esto niños es por lo que no hay que ver los juegos en youtube.

Camarada

#1975
Snake también es Big Boss

er_vick

#1976 aham, y el niño rubio que sale quien es entonces? podria ser raiden u sniper wolf? ya que esta ultima dice que conoce a big boss (saladino) o me estoy yendo demasiado lejos? :$

3 respuestas
Bombsight

#1979

El niño rubio se piensa que es Liquid Snake

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags