Saga Metal Gear Solid #HG

Tochomosca

#2160 ya si comprendo perfectamente que te pueda gustar más el 2, pero me había chocado que dijeras que era mejor que el 3 cuando no te había gustado el 90% del juego xd

TH3B1GB0SS

Pasen ya a la siguiente ronda que aquí ya hemos entrado en el debate

MGS2 vs. MGS3
MGS vs. MGS4

Por cierto me he fijado que todos los que he visto se deciden por el
MGS y el MGS3 o MGS2 y el MGS4 como ganadores, hay alguien que elija el MGS y el MGS4? o MGS y MGS2?

1 respuesta
Gatopardo

#2162 pues yo por ejemplo votaría por MGS y MGS2

1
ToRA

MGS y MGS3

Ale, copypastead.

bigbizkit

Iba a decir de esperar, pero bueno, está claro ya que juegos iban a pasar en MV.

Voto por MGS y MGS2.

TH3B1GB0SS

Después de largas consultas con mis asesores he decido que:

Voto a MGS y MGS3

Es bastante extenso para explicarlo, pero así de modo breve y en pinceladas es que son los que más me han marcado. por ejemplo MGS3 trae un aire fresquisimo a la saga, además de gustarme más en otros aspectos, eso no quita que los demás sean también obras maestras.

1
alfa036

p-pues a mi raiden me parece más completo que solid... y me gusta más

voto a MGS4 y MGS3

LoMarraco

MGS y MGS3

1
A

A mi el 2 no me pareció que estuviera a la par que el 3, me gustó mas el 3, porfavor, ¿alguien que elija el 2 me explique razones de peso porque es tan bueno?

Elijo MGS y MGS3

1
Tochomosca

copipasteo de alfa

voto a MGS4 y MGS3

1 respuesta
Legionait

MGS y MGS3

1
B

Dadme tiempo al menos para actualizar la cosa esta xD

Practicamente todo el mundo votó a los 4 juegos de la saga principal así que este combate es el chungo.

1
bigbizkit

#2170 Faggot, no jugaste al 1 en su día y ni siquiera empezaste la saga por el 1, no deberías de poder votar esta ronda

kraqen

MGS vs MGS2.

1
Klabaut

MGS y MGS3

Ale, copypastead.

1
ToRA

mgs4 por encima de mgs? juejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj p0rp0c0

Tochomosca

They mad lol

B

Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid 2

Come at me haters.

4 3 respuestas
DiSKuN

MGS y MGS3

2
ToRA

#2178

4
A

#2178 No en serio Keinart, me gustaria que me explicaras porqué del 2, ¿Es por hacerse el alternativo? ¬¬

Quiero razones de peso, razones Keinartianas.

1 respuesta
B

#2181

Nostalgia, durante un tiempo lo jugué mucho de pequeño porque no tenía otro juego de PS2 y conseguía todas las cosas autistas que podías conseguir (todos los tag dogs, etc...)
Fue el juego que me hizo interesarme realmente por MGS. Descubrir todo el mensaje oculto, las referencias filosóficas, etc... Literalmente me cambió la vida y ahora tengo una estantería llena de libros filosóficos todo por su culpa.
A mí Raiden me molaba, haters (no homo).
Está lleno de momentos technology que en su momento me dejaron loco, y lo siguen haciendo.
Me gustan muchísimo las conversaciones, me parece diálogos muy trabajados y muy bien metidos a pesar de lo que diga la gente. No me canso nunca de ellos. Aunque comprendo que se le haga pesado a otros.

Objetivamente pienso que el 3 es el mejor y que es el que debería ganar. Personalmente ya es otra cosa, aunque sí es cierto que ambos los tengo prácticamente juntos en mi corazón :3

sergiospain

Joder, que dificil esta la cosa.

MGS4 y MGS2

1 respuesta
B

#2183
Te tengo dominado como buen amante que eres.

1 respuesta
bigbizkit

#2178 Te quiero.

Pero por qué MGS4 y no MGS ?

1 respuesta
sergiospain

#2184

Te juro que no habia visto tu post antes de votar.

La verdad es que no sabia si decidirme por el 2 o el 3... el 4 era una cosa obvia para mi porque no tengo la nostalgia del 1 y porque esas maravillosas 1000 horas de juego no me las quita nadie. Pero entre el 2 y el 3 ya si que hay que tener un debate.

spoiler
1
B

#2185
Porque una cosa es nostalgia y otra cosa es estupidez.

Ok, ok, puede que eso sea pasarse. MGS es una obra maestra. Pero lo queramos o no los juegos envejecen. Y se nota mucho.

Los controles de palo, la cámara horrible... Por no hablar de que la tecnología influye y los rostros y expresiones en MGS4 son fucking feels. Por supuesto la historia es más clusterfuck en 4 pero si eres fan de la saga eso no es problema.

Also, MGO.

1 respuesta
bigbizkit

#2187 Ok, me has convencido.

ZaGo

MGS y MGS3

1
Camarada

mgs4 y mgs3

1

Usuarios habituales

Tags