Saga Metal Gear Solid #HG

sergiospain

#210

2
kaseiyo

#210
pedazo de aportes keinart gracias :D

Camarada

#210 Muy buen aporte, fantástico la verdad. Lo que resulta irónico son las balas que causan esas emociones. Desmoralizas al enemigo haciéndole como tu dices "humano".

A fin de cuentas, eso es lo que busca el SoP, reprimir esos sentimientos.

nouno

#210
Perdona... Asian Beauty > All

Scavenger

MGS2 > Rumbo a por Fatman. :P

k1LiaN

#210 Me he leído cada uno de tus posts y de verdad tio, todos son sublimes. Yo me creia un entendido de Metal Gear pero veo que no soy mas que un noob.

10/10

3
Enfant

hace tiempo vi este vídeo y aprovechando este hilo me gustaría saber vuestra opinión.

http://youtu.be/9k7DrIWcrdI

la cara de kojima es de sorpresa total.

1 respuesta
sergiospain

#217 Fácil.

Snake tararea esta cancion mientras esta en territorio ruso ejecutando la operacion snake eater. A Ocelot le entra envidia porque asi es Ocelot y empieza a tararearla despues de oir a Snake. Su tio el compositor escucha y decide que suena bien asi que le añade un par de efectos orquestrales.

And that, kids, is how I met your mother.

3
rageshow

Ocelot salvando la situación xD

Exxel

Parece que quien compuso la canción para MGS tuvo un día "inspirado".. xD

Fdkn

Ah, recuerdo ver esto hace un buen puñado de años. Well Kojima no tiene la culpa xD

bammargera

Copiado o no, es y siempre será de las mejores canciones de videojuegos de la historia xD

4 1 respuesta
Lokillo_

lo de la banda sonora es sencillamente brutal. ya quisieran algunas peliculas de hollywood tener una banda sonora asi

1 respuesta
kraqen

#223 Algunas canciones estan sacadas de varias películas.

1 respuesta
Lokillo_

#224 no hablo de las canciones, hablo del score, las melodias caracteristicas, como el video de #222

Dante88

Creo que es aquí el mejor sitio para preguntar esto:

Voy a empezar la saga (porque solo me llegué a pasar el 2) y me los quiero pasar todos.

Que versión del primero debería coger? Emulador de PSX o Emulador de GameCube con el remake?

Para el resto comprare las versiones de PS3.

4 respuestas
bammargera

#226 Por si te interesa, el 1 de la play 1 está en la store no se a cuanto, y escojas el que escojas te lo tienes que pasar sí o sí, yo me los he pasado todos seguidos y mola más porque notas cada detalle sobre cosas de los anteriores, si lo sacan cada x años lo normal es que te olvides de cosas

Spank

#226 PSX

B

#226
El remake de gamecube se rompe en jugabilidad en ciertos puntos, ya que usan los mismos escenarios y enemigos del 1 pero con la jugabilidad del 2. Luego se comen trozos de algunas escenas, cambian música original, e incluso se inventan alguna cosa nueva (aunque no es grave).

Baja de la store el original de la PSX y luego el resto de HD :)

kraqen

#226 Si consigues en una tienda de segundamano el primero, y mandos y memory para la ps1, con la ps2 te tendría que valer.

Dante88

Ok, gracias a todos.

Entonces me queda claro que hay que ir a por el de PSX.

Lo pillare de la store seguramente, porque la segunda mano en España ufff o me vale 100€ o esta el disco hecho pedazos.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Estoy pensando, por probar, el MGS TS, solo para ver que cambiaron del original, a ver si tengo tiempo libre algun dia

kraqen

#231 En una tienda de mi ciudad esta la limitada a 50 euros de cuando salió (si no ha volado ya), xd.

sergiospain

Kojima, get it together

TH3B1GB0SS

Para mi esta es la mejor saga de videojuegos que ha existido, en cualquiera de los sentidos es increíble.

Conservo todos los juegos originales, incluso el de psx MGS de manera impecable, los dos de PS2 MGS2: subsistence (que risa hacer skate con snake xD) y el MGS3 (que obra maestra por dios, me lo habré pasado sin exagerar unas 30 veces), y los de psp incluso el PO y el PO plus (que no añade nada de historia pero en fin un saca cuartos) los AC!D que no estan mal para pasar el rato y el PW que esta a la altura de los de sobremesa, y como no el MGS4 que cierra la saga.

2 1 respuesta
Kataneta

#235 Una foto de todos juntos,por Dios!
#237 Demasiado...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#236 Dicho y hecho :D

3 3 respuestas
Camarada

Inserto la foto de #237

3 1 respuesta
Petan13

#237 Qué mítica la cama de fondo xDDD Mi colección es un poco más pequeñita :(

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#238 Gracias, hacía tiempo que no me conectaba y ni idea de porque no me sale :S

#239 Jajajaja xD, también tengo algunos posters y demás chorradillas pero no los encuentro.

Usuarios habituales

Tags