Saga Metal Gear Solid #HG

FelipeGM21

Yo tengo el MGS4 Pal-Deutsch(no se, aleman vamos), y el MGS2 y 3 por desgracia Platinums
Estoy por desenvolsar un extra de mi dinero para pillarme los Substance, solo por tenerlos como dios manda

kraqen

¿Nadie tiene los cutreports de PC?

WaRdIx

Tras años de dolor por no poder jugar el MGS4, tras haberme pasado todos menos lo Ac!d por fin mi hermano pequeño se ha cmprado la PS3 y estoy jugando el Guns of the patriots, POR FIN. Menuda puta obra maestra, se me han puesto los pelos de punta y me han entrado ganas de llorar recordando cuando era mas canijo cuando jugaba al 1 en la parte de

spoiler

. Posteriormente me ha venido a la mente, ¿por que cojones no hacen un HD del 1? Triplicaria en ventas cualquiera de los anteriores fijo.
#244 Mas escenas de video que juego hay en todos menos en el 1 creo recordar por que el 2 tiene tambien tela, esta saga se caracteriza por eso, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
DiSKuN

A mi el 4 es el que me parece menos Metal Gear de todos. Demasiadas armas nada mas comenzar. Eso sin contar que hay mas escenas de video que juego en si.

#243 la memoria te engaña

http://bitmob.com/articles/infographic-metal-gear-solids-cutscenes-by-the-numbers

Mira la infografía. El tiempo que aparece es una media de cada juego.

2 respuestas
WaRdIx

#244 Si, es una media pero por lo que pone el ending del 4 es una hora :O (voy por la penultima mision). Eso infla la media a mi no me molesta que el ending dure 1h o 2 h es el ending. No se me molestaba mucho las conversaciones por codec larguisimas del 2. O a lo mejor es cierto que me estoy haciendo mayor y la memora ya me falla.

GreyShock

He perdido una hora montando el escaparate xD

Este hilo va ahora de colecciones de Metal Gear.

18 5 respuestas
A

#246 buah la figurilla del robot esta guapísima, donde la pillaste?

1 respuesta
GreyShock

#247 Es un Papercraft hecho por mi novia :D Igual que el soldado genoma y Snake dentro de una caja. son figuritas recortables. También está haciendo un Solid Snake con más polígonos que el de psx, pero lleva media vida pegando y ensamblando los papelitos, ya le diré si me deja colgar fotos del work in progress :P

1 respuesta
A

#248 joder que cabrón xD ya decía yo, por cierto en la foto no parece de papel.

pd: sube una foto en grande del robot que ahora me quedado con mas ganas de verlo pls xD.

1 respuesta
Kataneta

#246 Custom Title: Big Boss

GreyShock

#249 De cerca se nota más el papel, auqnue yo aún sigo alucinando que se pueda montar eso con folios xD

De regalo, un fanart brutalérrimo que ha hecho un colega.

4 1 respuesta
FelipeGM21

#251 Pero que coño...vas a una escuela de arte y tus amigos tambien o algo?

1 respuesta
GreyShock

#252 Bueno.. casi. Yo soy un programador en medio de un mundo de artistas. Tengo un montón de amigos de bellas artes, ya todos licenciados, así que mi facebook está lleno de ilustraciones de los blogs que van actualizando a menudo todo ese ejército de artistas :P

#254 Buf... calla calla, si será por Merchandising, anda que no me faltan bandas sonoras, libros de arte, figuras.... hace falta mucho más presupuesto y una mesa más grande para tenerlo todo xD

B

#246

Te falta esto que sale ahora xD

http://www.konamistyle.jp/item/71944?style=jptop20120914

1 respuesta
Donky

Yo con el que alucino es con Craker, tiene un montón de cosas de Metal Gear que hace que merezca la pena pasarse un rato por su blog.
Aquí os lo dejo: http://craker.wordpress.com/tag/metal-gear/

1 respuesta
GreyShock

#255 Una copia firmada del Peace Waker.. OMG

TH3B1GB0SS

#246 Joder la tuya se folla a la mia, la mata y luego le hace necrofilia :S , tienes hasta el MGS matrix edition (twins snakes xD)

¿Lo del fondo que salen raiden, solid snake y big boss que es? ¿por cierto, tu avatar de que es, es de wild arms no? jajaa

1 respuesta
GreyShock

#257 Soy una especie de psicópata kojimense xD Si no fuera pobre acabaría como Craker y su blog.

La caja del fondo es la edición limitada del HD Collection que sacó Zavvi , que venía con una caja metálica con arte alternativo, el artbook tocho que hay en el centro y una camiseta que está por ahí enterrada bajo los juegos xD

Hasta Kojima se compró esa edición xD

EDIT: Se me olvidada decirte que mi avatar es del Wild Arms sí :P Modificada para parecerse a Raiden en el MGR xD

2 respuestas
sergiospain

#258 quiero ese libro de arte. Now.

La ilustracion de tu amigo: 10/10, presentamelo, dejame que me case con el y tener sus hijos.

2
Fdkn

#258 Esa edicion es la mejor ganga que he pillado nunca, gloriosos 45 euros de rebajas :D

Kaiza

#246 La de Snake metido en una caja llo tengo yo hahahah, bonita coleccion, envidia sana

Petan13

Yo no tengo tanto.... :( Pero aquí va lo mío!!! :D

1 respuesta
Kaiza

#262 Yo solo tengo el 4 y el Peace Walker.. no te quejes hahah

ToRA

Aquí tenéis mi colección

Así que dejar de quejaros pero ya.

3
FelipeGM21

Yo tengo el 2 y 3 Platinum, el 4 Aleman y el Protable Ops, el normal

Proximamente me comprare el 2 y 3 substance porque me parece un insulto tenerlos en platinum y asi tendre algunos extras

1 respuesta
MaTrIx

yo ahora mismo tengo el 2 el 3 el 4 y el collection y estoy intentando conseguir el primero para por lo menos tener los principales, pero esta muy dificil....

L4Nc3l0t

No sé si va en este post pero.. consejos para atrapar a la serpiente Tsuchinoko en el MGS3?

Gracias

#269 eso hago todo el rato, pero sólo tengo dos trampas de ratones y siempre pilla basuraca :'(

1 respuesta
mr_c

Yo tengo una joyita... MGS4 edición para evaluaciones de prensa, hay muy poquitos de estos.

FelipeGM21

#267 Podrias usar el hilo del MGS Collection, pero te respondo aqui que da igual

Para atraparla tenias que poner trampas en un arbol concreto, que creo que era el que estaba un poco mas arriba de la salida este...creo que si buscas en internet la imagen la encontraras

Edit: Mejor te aclaras con esto, que mi descripcion es muy vaga

#267 Recuerdo que la primera vez que lo atrape me llevo varios intentos, siempre me salian los malditos conejos, y fue a la tercera o asi que me salio
Tambien probe a cambiar de arbol, porque creo que hay uno que se parece al del video pero no lo es, o creo que a mi se me atrapo en otro arbol...

Pero te entiendo, a mi me costo mucho trabajo en su tiempo, a ver si alguien tiene un truco mejor

2 respuestas
Camarada

#269 ¿Que tiene de especial?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags