Saga Shantae #HO | Ret-2-go!

centu

#30 en 3ds las ilustraciones tienen volumen en 3D?

1 respuesta
Furito

#31 Exacto.

1 respuesta
centu

#32 pues entonces tengo un replay pendiente en 3ds :D

8 días después
aButreCa

La versión física costará $30 y traerá un CD musical llamado "Risky Beats" con 20 canciones. Day one por aquí.

1
centu

Ahora solo falta que no lo traigan a europa y tengamos que importarlo a precio de oro como siempre.

Forcriun
aButreCa

27 de septiembre, good. A ver si sale en europa o tocará importar.

2 meses después
aButreCa

Retrasado unas 6 semanas para arreglar bugs. Mas info aquí

Siguen sin distribuidor para la versión física en Europa.

centu

Ya veras como al final no nos llega la cajita :/

3 meses después
aButreCa

20 diciembre PS4 y PSVita
27 diciembre Wii U

Físico solo en NA

1 1 respuesta
B

Pues mira que es un buen juego para llevarme al pueblo de mi novia y darle en ratos libres de comidas y cenas familiares pero si no es físico... NOPE.jpg

1 respuesta
aButreCa

#41 Siempre puedes importar por videogameplus

1 respuesta
B

#42 en fechas navideñas ya no me llega a tiempo :_

Shamash_phi

#40 en xone y pc se sabe algo? me imagino que han dicho las otras plataformas por la edicion fisica pero en teoria deben salir tambien para las que faltan...

2 respuestas
centu

Habia esperado a ver si lo traian pero como no dicen nada... preorder hecha en los canadienses.

alejo

#44 si no me equivoco hace ya más de una semana que está disponible digitalmente para todas las plataformas.

aButreCa

#44 https://www.kickstarter.com/projects/1236620800/shantae-half-genie-hero/posts/1756646
Sale digital en todas las plataformas el día 20 y los backers de NA parece que ya lo están jugando.

Yo aún estoy debatiéndome entre ps4 o psvita para importar...

1 respuesta
Acu

Anda, que esto sale ahora?? Qué bien, precisamente estoy con el Pirate's Curse!

Que, por cierto, me está pareciendo 100 veces más metroidvania que el anterior, aunque no haya transformaciones :(

Shamash_phi

#47 gracias! Pues a esperar poquito entonces

10 días después
Shamash_phi

Sale a 20 euritos en digital :shutup: :shutup: :shutup:

Shamash_phi

Bueno, tras conseguir todos los endings y a falta de los chorrilogros, tengo que decir que el juego facil facil no es, simplemente es que una vez farmeas eres un dios, pero literal, la recompensa por ser completionist es bastisima, si esto no fuese un metroidvania seria otro juego mucho más jodido.

sobre spoilers

spoiler

Buen juego, pero la verdad es que me hubiese gustado pagar un poquito menos y ya que fuesen 20 con los dlcs de los demas personajes (estaba a 18), eso si, las animaciones y la musica son una constante delicia.

2 meses después
Shamash_phi

https://www.kickstarter.com/projects/1236620800/shantae-half-genie-hero/posts/1821170

2

Usuarios habituales