Saga sin tocar, saga a jugar

UsuarioSagaJugandoJuegos completados
CryyKirbyKirby's Dream Land, Kirby: Nightmare in Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby Super Star Ultra
ZaerilMax PayneMax Payne 2Max Payne
EnkriptedWolfensteinWolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus
rusillo_Silent HillSilent Hill 3Silent Hill, Silent Hill 2
GalianUnchartedUncharted 2Uncharted
B-emanFinal FantasyFinal Fantasy VIIFinal Fantasy
XetrozOnimushaOnimusha Warlords
DuguyMass EffectMass Effect
PentiumsuckUnchartedUncharted 4
CosamalaMax PayneMax Payne
LeddahDevil May CryDevil May Cry 2Devil May Cry
SwarkO1UnchartedUncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
FlechiThe WitcherThe Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3
Vergara92MetroMetro 2033
SoulNighHaloHalo 2Halo CE
AlvurionGrand Theft AutoGTA III
ArdiDark SoulsDark Souls 3
raykaF.E.A.R.F.E.A.R., F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3
raykaBioshockBioshock
SpiuKMetroMetro 2033
TcKaySplinter CellSplinter Cell
dambalaMetal Gear SolidMetal Gear Solid V: The Phantom PainMGS, MGS 2, MGS 3, MGS Ground Zeroes
jepemeMetal Gear SolidMGS VMGS, MGS 2 y MGS 3 (los tres fuera de plazo), MGS 4
BaturDead SpaceDead Space, Dead Space 2
YaserUnchartedUncharted
MeavenZero EscapeNine Hours, Nine Persons, Nine Doors
FornaxJak and DaxterJak and Daxter, Jak 2: El renegado, Jak 3
FornaxRatchet & ClankRatchet & Clank, Ratchet & Clank 2, Ratchet & Clank 3
BetoLoberThe WitcherThe Witcher: Enhanced Edition
samusamuBayonettaBayonetta
sraamTomb RaiderTomb Raider (2013)
FwendBioshockBioshockBioshock
LissBatman: ArkhamBatman Arkham OriginsBatman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City
JackDanielsThe WitcherThe Witcher 2The Witcher
ZahraeUnchartedUncharted
RikkiGolden SunGolden Sun
Perico97The WitcherThe Witcher 2
richmondeHotline MiamiHotline Miami, Hotline Miami 2
richmondeDevil May CryDevil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3
ARM3NUnchartedUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
niux001La tierra mediaLa tierra media: Sombras de Mordor
PaCoXMafiaMafia 3
RubenLionelUnchartedUncharted Lost LegacyUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
rusillo_

#27 Hostia xd, son de estrategia, ¿no?.

1 respuesta
AG

#31 Algunos más que otros, pero sí, el core principal es RPG por turnos estratético

Galian

Pues yo me apunto con la saga Uncharted no me pase ninguno :3

Rikki

El CT irá relacionado con la saga que te pases?

Albertsson

#11 Gracias por aclararlo :)

#20 Yo te apunto en una hoja de papel pero no se yo eh juapo? xD

1
Komachi

Podria volver con el wizardry pero me da mucha pereza tener que hacer un monton de reinicios para que sea decente.
He tocado casi de todo de alguna saga que recuerde sino tal vez me apuntaba.
PD: donde estan los CT de castlevania que se quedo en el olvido (como Konami).

Batur

#18 Apuntado!

#20 Apuntado!

#21

Molaría que implementases un reto grupal, proponer sagas chulas y hacer lo mismo pero con una tabla grupal y tiempo límite.

Eso normalmente se plantea en ocasiones especiales, pero todo user es libre de montar algo parecido y desde la moderación se le ayudará en lo que haga falta.

#22

Si me paso la Enchanced Edition y el 2 me cuentan como si fueran 3 juegos? Porque por lo que he visto son largos de cojones.

No, sorry.

#23 Has sido muy escueto en la valoración pero bueno, lo apunto en la tabla (la siguiente metele algo más de chicha que puedes va).

#13 #25 Hacemos una cosa si os parece bien: podéis participar pero para optar al CT el primero no contabilizará, por lo que deberéis pasaros 2, 3 y 4 para optar a él.

#26

Por cierto, ¿las fotos las vamos colgando aqui o te las pasamos por mp?, ¿se pueden documentar graficamente los avances segun vayamos avanzando?.

Las fotos por aquí mejor para que las vea todo el mundo, y si, cuanto más se documente todo mucho mejor para todos. Apuntado!

#33 Si te vas a apuntar sigue las reglas de #1 pls.

#34 Efectivamente.

#36

PD: donde estan los CT de castlevania que se quedo en el olvido (como Konami).

Hablalo con el mod/admin que os lo iba a poner, yo no tengo ni zorra.

2 respuestas
Zaeril

He jugado 1 hora al Max Payne (no he tenido mucho tiempo) y la historia parece interesante. Eso de estar contada a través de viñetas está guay, aunque si alguien no entiende el inglés tendrá que vivir del traductor; ya que no tiene subs.
Imagino que por Internet habrá parches a español o sólo los subs, pero para matar gente creo que no hace falta XD.

Una cosa que veo mal es que cada vez que mueres vas a la última partida guardada. Me di cuenta cuando casi acabada una zona me mataron y volví al principio, como me jodío tener que hacerla de nuevo XD
A partir de entonces cada vez que mato a un grupo de tíos guardo. Eso hace que piense más si he guardado que como va la historia, pero bueno.

De momento voy por la capítulo 5 de la parte 1, así que imagino que aún me quedará juego.

2 respuestas
Arkath

Acabo de empezar el FFXIII y quiero aprovechar estos días libres para ponerme con esa trilogía (FFXIII, FFXIII-2 y FFXIII LR) que la tengo pendiente desde hace tiempazo y nunca me había puesto, no es toda la saga FF en si así que no se si cuenta, ¿Que opinas @Batur ?

1 respuesta
ObiJuano

#38 De hecho esta doblado originalmente, además era jodidamente épico. Maximo Pino!!!

Batur

#38 No sé como lo estarás jugando pero el juego estaba traducido y doblado al español.

La historia es cojonuda (o al menos eso me pareció en su momento), así que la disfrutarás seguro. ¿Has pillado ya el tiempo bala?

#39 ¿Has jugado a algún otro FF antes?

2 respuestas
Galian

Usuario: Galian
Saga: Uncharted
Jugando: Uncharted 1

@Batur

así esta bien ? xD

1 respuesta
Arkath

#41 Si, unos cuantos.

1 respuesta
Zaeril

#41 Supongo que será porque lo pillé en Humble Bundle, no tengo opción de ponerlo en español. Lo raro es que yo no tengo voces en las viñetas, tendré que buscar a ver porqué es.

EDIT: Arreglado, lo que tiene no saber si era normal no tener voces lol

1 respuesta
Batur

#42 Así si, apuntado!

#43 Y por eso y lamentándolo tengo que decirte que no. La idea del hilo es conocer por primera vez una saga, y la trilogía de XIII no sirve ya que ya has jugado a varios FF.

#44 Muy raro si, intenta apañarlo porque las viñetas sin voces es perderte gran parte de lo mejor del juego.

2
Riderfox

Gran idea como siempre, ademas con tiempo de sobra, para poder tomar el sol y salir de la cueva. Mmmmmm.......a ver, sagas sin tocar ninguno de los juegos.....la verdad que no se. El witcher no lo he jugado pero ni tengo consola y mi pc no mueve el 3. El walking dead de telltale que veo en la imagen de entrada no estaria mal pero a ver si encuentro otro. Los bioshock quizas, que todo el mundo habla maravillas.

Me pienso algo y te cito en el proximo post con el formato xD.

B-eman

Pues nunca he jugado a final fantasy y además tengo la nes mini y snes mini sin estrenar. Asi que aprovecho. Apuntame para final fantasy que voy a empezar por el de la nes. No me voy a pasar los 15 pero a ver que se puede hacer. @Batur

1 respuesta
Batur

#47 Apuntado!

2
sraam

Pues justo este finde empecé la saga Tomb Raider, dado que Media Markt no quiso enviarme el Octopath el viernes, me lo termine el domingo y el lunes justo cuando estaba empezando Rise of Tomb Raider me llega correo de Media markt que ya tengo el Octopath y ahí lo deje, a ver si me lo paso antes de que llegue el DQ XI en septiembre y en navidad jugare el nuevo que sale este año. Esto vale? @Batur

1 respuesta
Batur

#49 ¿Jugaste a alguno de la trilogia original allá por 1997?

1 respuesta
sraam

#50 No, me estrene con el que salio en 2013 directamente.

Lo único eso, que lo jugué el finde pasado, que comparandolos con Uncharted, como se agradece poder apuntar en condiciones, personalmente me hizo el juego mucho más fácil que la saga de Nathan.

1 respuesta
Cryy

#37 50 minutos de juego no da para mucho, de todos modos mi idea era ir haciendo un poco de cada juego y cuando acabe la saga hacer una valoracion más general. Para el proximo ya pondre más de todos modos.

1 respuesta
Batur

#51 Pues ale, currate una review de lo que te ha parecido, enseñas una captura de que lo has terminado y te apunto.

#52 Perfecto entonces.

Xetroz

Precisamente estaba la idea rondandome de empezar outlast, pero me doy cuenta que son dos y no contarian para el CT T_T

Venga va ya me he decidido, justamente he recordado una saga la cual probe en casa de un amigo un rato y me encanto, pero nunca llegue a jugar casi nada. Asi que retomando con la escusa de este evento jugare a la saga de Onimusha, que siempre me gusto el estilo que tenia y el tema de capturar almas para ir mejorando las armas. Lo malo es que tampoco tengo tanto tiempo como me gustaria, pero se intentara.

Apuntame en la lista @Batur empezare por el Onimusha Warlords que si no me equivoco fue el primero que salio.

2 respuestas
rusillo_

#54 Buena franquicia has elegido, ademas en el tercero tienes al enorme Jean Reno.

Duguy

Usuario: Duguy
Saga: Mass effect
Jugando: Mass effect 1

@Batur

1 respuesta
Kabraxis

Justo hace unos meses decidi rejugar todos los FF, justo ahora estoy en el 15, que lastima que no crearas este hilo antes...

1 respuesta
Batur

#54 y #56 apuntados.

#57 Los estás rejugando, no habrías podido participar.

Zaeril

La primera parte del Max Payne ha estado chula, aunque creo que el tipo de personaje del final lo he visto en más sitios.

Spoiler boss

El prólogo de la segunda parte me ha jodido pero bien. Casi al final del prólogo voy y me muero, me ha tocado empezarlo de nuevo por no guardar XD. Menos mal que ya sabía el camino.

De momento puedo decir que me está gustando muchísimo el primero, a ver si mañana me lo paso para empezar con el siguiente.

Kerai

Son muy largos los Mass Effect? los tengo en Steam muertos de risa y sobre todo porque tengo un backlog que ni con 5 vidas juego lo que quiero. Igual me animaba al reto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • richmonde
  • dambala
  • SwarkO1
  • Fornax
  • rusillo_

Tags