Saga sin tocar, saga a jugar

UsuarioSagaJugandoJuegos completados
CryyKirbyKirby's Dream Land, Kirby: Nightmare in Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby Super Star Ultra
ZaerilMax PayneMax Payne 2Max Payne
EnkriptedWolfensteinWolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus
rusillo_Silent HillSilent Hill 3Silent Hill, Silent Hill 2
GalianUnchartedUncharted 2Uncharted
B-emanFinal FantasyFinal Fantasy VIIFinal Fantasy
XetrozOnimushaOnimusha Warlords
DuguyMass EffectMass Effect
PentiumsuckUnchartedUncharted 4
CosamalaMax PayneMax Payne
LeddahDevil May CryDevil May Cry 2Devil May Cry
SwarkO1UnchartedUncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
FlechiThe WitcherThe Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3
Vergara92MetroMetro 2033
SoulNighHaloHalo 2Halo CE
AlvurionGrand Theft AutoGTA III
ArdiDark SoulsDark Souls 3
raykaF.E.A.R.F.E.A.R., F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3
raykaBioshockBioshock
SpiuKMetroMetro 2033
TcKaySplinter CellSplinter Cell
dambalaMetal Gear SolidMetal Gear Solid V: The Phantom PainMGS, MGS 2, MGS 3, MGS Ground Zeroes
jepemeMetal Gear SolidMGS VMGS, MGS 2 y MGS 3 (los tres fuera de plazo), MGS 4
BaturDead SpaceDead Space, Dead Space 2
YaserUnchartedUncharted
MeavenZero EscapeNine Hours, Nine Persons, Nine Doors
FornaxJak and DaxterJak and Daxter, Jak 2: El renegado, Jak 3
FornaxRatchet & ClankRatchet & Clank, Ratchet & Clank 2, Ratchet & Clank 3
BetoLoberThe WitcherThe Witcher: Enhanced Edition
samusamuBayonettaBayonetta
sraamTomb RaiderTomb Raider (2013)
FwendBioshockBioshockBioshock
LissBatman: ArkhamBatman Arkham OriginsBatman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City
JackDanielsThe WitcherThe Witcher 2The Witcher
ZahraeUnchartedUncharted
RikkiGolden SunGolden Sun
Perico97The WitcherThe Witcher 2
richmondeHotline MiamiHotline Miami, Hotline Miami 2
richmondeDevil May CryDevil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3
ARM3NUnchartedUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
niux001La tierra mediaLa tierra media: Sombras de Mordor
PaCoXMafiaMafia 3
RubenLionelUnchartedUncharted Lost LegacyUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
Zaeril

#60 Bastante, aunque si te engancha la historia puedes comerte 3 horas sin darte cuenta. Habré rejugado la saga como 4 veces (cambiando entre amantes y género) y seguramente en un futuro me los pase otra vez. Es una gran saga, aunque el final del ME 3 y el Andromeda hayan decepcionado a algunos.

1 1 respuesta
Ardi

Me acaban de regalar el darksouls 3, no llegue a pasarme el 1 y estoy por jugarme la saga. Cumplo las condiciones??

Kerai

#61 Gracias, quizas busque otra saga mas corta. Es que de tiempo en verano ando escasisimo y tengo curro para morirme

h0sk

Pues este hilo me viene bien, que tengo la espina clavada con los Dead Space y jamas encuentro motivación para darles.

Jugué 30 min según Steam pero supongo que para crear partida y dropearlo al primer susto, no hay problema no?
Empezaré la semana que viene ya.

1 1 respuesta
Albertsson

#64 Joder lo que daba por jugarlos de nuevo. El 1 y el 2. Del 3 solo guardo recuerdos amargos vamos que es una peste xd

Es jugable pero solo por un CT.

B

PentiumSuck

Saga Uncharted:

Estoy jugando al 4 que lo compré la semana pasada por que era un must y quiero jugar a toda la saga, que la tengo remastered en ps4.

Enkripted

#1 Wolfenstein: The New Order finiquitado : )

Aquí la prueba.

Lo he disfrutado mucho aunque no niego que me queda una sensación agridulce al final, me explico.

El juego está bastante bien y es muy disfrutable, lo mejor que tiene es sin duda la recreación de este pasado distópico en el que los nazis han ganado la guerra, la ambientación, los enemigos, los escenarios que recorres... todo en conjunto te da una sensación enorme de aventura y de estar luchando en solitario contra el imperio del mal, y ahí es donde se disfruta Wolfenstein. Matando nazis sin escrúpulos.

Las armas son variadas y todas tienen un modo alternativo y la opción de llevar una a cada mano lo cual hace que unos tiroteos que al principio parecían algo sosos vayan tomando forma y a partir de la segunda mitad del juego, cuando la dificultad empieza a subir, se vuelven mucho más tensos y emocionantes.

La parte negativa no es que sea mala en sí, es más la sensación de muchas buenas ideas que se quedaron a medio camino y dejaron lo que podría haber sido uno de los mejores juegos de la generación en simplemente un buen shooter. Por ejemplo los 2 caminos iniciales (o cronologías) es una idea cojonuda pero al final se queda en una decisión algo intrascendente que apenas cambia un par de cosas en el desarrollo del juego.

Los dos antagonistas son super carismáticos pero da la sensación de que el guión no los aprovecha lo suficiente, tienen un par de escenas en las que se presentan y se recrean en su maldad pero los podían haber explotado mucho más, así como el tono desenfadado y divertido estilo película de acción de los 90, tenemos algunos pequeños ejemplos pero no se aprovechan lo suficiente durante las 12 horas que dura el título.

A nivel gráfico quizá sí esperaba más, ya no el hecho de los modelos de los personajes que estan bien simplemente, sino que en un juego de acción también espero más escenas trepidantes que enlacen bien un tiroteo con otro, tenemos un par o 3 durante el juego y es que no puedo evitar compararlo con otros títulos de acción que son 1000 veces más frenéticos e intensos.

Mención especial al nivel en el que vas a la base lunar, estuve algo emocionado desde el primer momento en el que lo mencionan y luego lo único que tienes es un paseo de 5 minutos por la superficie lunar con el traje puesto, pero que no deja de ser un pasillo y uno ve que el juego no se toma el tiempo de mostrar la grandeza del momento, de hacerlo épico e intenso para que cuando hayas terminado te acuerdes y pienses "buff que pasada lo que acabo de ver".

Conclusíon: Aún y con todo ha sido divertido y me ha gustado, lo cual no quita que el juego tenía potencial para mucho más y no lo hizo. Veremos que tal estan el DLC y la segunda parte.

4
Cosamala

Me uno a la saga MaxPayne, solo me pase el 2 cuando salio que me lo dejo un colega con su caja libro, que recuerdos.
La empezare entera rejugando el 2

Cosamala
Saga: MaxPayne
Jugando: Max Payne

Leddah

¡Este hilo me viene estupendo! Justo en las últimas rebajas me pillé el pack de los devil may cry del 1 al 4 para ps4, que tenía la espinita clavada con la saga. Sólo probé el 1 hace más años que las montañas cuando salió y no lo terminé.

También podría darle a los dead space, pero en principio voy a la saga dmc. Más adelante veremos si la termino y me animo con la otra.

Saga: Devil May Cry
Jugando: Devil May Cry 1
@Batur

SwarkO1

#37 Si, esa era mi idea, jugar el 2, el 3 y el 4. Asi que apuntame cuando puedas ...

Saga: Uncharted
Jugando: Uncharted 2, lo empezaré esta tarde

warKa

#4 El Wars no hace falta. Juega al Reach después del 3, es de los mejores sino el mejor.

1 respuesta
pezespada

#71 me lo apunto. y el ODST? tengo un cacao curioso con esta saga xD

1 respuesta
warKa

#72 Lo puedes jugar antes de Reach pero es un mierdo. Cuando te meten un juego así quedándote la mitad por jugar, puede desmotivarte un poco.

Ni Reach ni el ODST tienen al jefe maestro, pero la inmersión del Reach es épica.

PD. el orden cronológico dentro del juego es Reach > Halo > Halo 2 > Halo ODST > Halo 3 > Halo 4 > Halo 5, pero pasar del Reach al 1 es como.. meh.

1 respuesta
pezespada

#73 nah, los jugaré por orden de salida y descarto ODST entonces xD

F

Pues justamente hace poco con el hype del E3 de Cyberpunk me dio por empezar The Witcher, pero me daba cosa ir al tercero directamente así que empecé con buen pie por el primero. Al principio me echó atrás un poco bastante el sistema de combate, y el prólogo/tutorial es un coñazo pero bueno decidí echarle huevos y cuando llegas a la primera ciudad la cosa mejora bastante, para mi gusto los puntos fuertes son la trama, la variedad y cantidad de misiones secundarias, los diálogos, etc... Voy por el segundo capítulo, aunque ahora mismo lo tengo en espera porque PC nuevo, aunque tengo el guardado en steam cloud así que intentaré continuarlo, que me estaba gustando, aunque me tomaré mi tiempo entre otras cosas y no sé si para finales de año me dará tiempo a los 3, pero apúnteme:

Usuario: Flechi
Saga: The Witcher
Jugando: The Witcher 1

rayka

me asusto solo de ver todas las sagas que tengo sin tocar o habiendo tocado el primero durante un par de horas: dead space, bioshock, mass effect, gothic, stalker, fear, layton, smt...

Me voy a poner con los fear de momento, a ver si puedo hacer un recorrido FEAR - Bioshock - Dead space y acabar así con todos estos shooters con componente de terror.


@batur

1 respuesta
Ajarepeich

Recomendación de alguna saga poco conocida? Yakuza por ejemplo ya no valdria porque me he pasado el kiwami y el 0. He tocado muchos juegos de muchas sagas, pero habrá más aun que no conozca siquiera.

Quiero unirme a esta propuesta.

koalas

Yo me apuntaria pero dios, poneis juegos como final fantasy y otros mas raros que el copon y son mas de 10 juegos... Venga ya no me jodais

Saga metro
Saga metal gear
Saga gta
Saga witcher
Saga half life

Batur

Por favor, necesito que me citeis SIEMPRE que os tenga que apuntar algo en la tabla, si no va a ser un cachondeo y se me olvidará actualizar a varios.

#62 Dale.

#64 Me avisas y te añado.

#66 Empezar por el 4 es una completa herejía pero tu decides, apuntado.

#67 Grande zorro, te actualizo.

#68 Apuntado!

#69 Se fuerte porque jugar al primer DMC creo que puede ser durete, apuntado!

#77 ¿En que plataformas sueles jugar?

2 respuestas
Vergara92

Genial la idea de este hilo, tengo varias sagas y no se por donde empezar... Mass effect la tengo pendiente, dark souls también (Pero no quiero tocarla en PC todavía, por que tengo el remaster reservado en switch...), pero creo que la primera con la que voy a empezar va a ser Metro 2033 #79 ¿Puedes apuntármelo? ¿Cuales son las entregas de esta saga?

2 respuestas
rusillo_

#80 Con Metro vas a tener un problema para llegar a los 3 ya que hasta la salida del nuevo, que creo que es el año proximo, ahora mismo solo tienes 2033 y Last Light xD.

1 respuesta
Vergara92

#81 Perfecto, pues buena manera de prepararme para la salida del nuevo :D

SoulNigh

Me apunto con la saga Halo, jugaré la master chief y después el 5, paso de spins off, ya los he picoteado alguna vez, sobretodo el 1 hace años pero nunca enserio.

Usuario SoulNigh
Saga Halo
Jugando Halo 1

1 respuesta
Batur

#80 #83 Apuntados

1
Alvurion

Tengo tantas sagas pendientes de jugar en PS4...

Apúntame esta:

Saga?Jugando a:CompletadosPendientes
Grand Theft Auto (PS4)GTA IIIVice City, San Andreas, GTA V
Ardi

Saga Darksouls

Jugando a Darksouls 3

Zaeril

Ya me he pasado el primer Max Payne y joder, el juego es una pasada.

Después de acabar la primera parte hay que reconocer que la historia avanza más rápido, ya que empiezan a descubrirse más conspiraciones y parece que no tenían mucho tiempo para contarla mejor. Aun así es una buena historia. Te dejan el final abierto con el del parche para la secuela (imagino).

La jugabilidad está guay, la habilidad del tiempo-bala la he utilizado demasiado (normal si el juego casi se basa en ello) y me ha permitido avanzar alguna zona que más o menos se me resistía. Aunque también he acabado muerto por ella al deslizarme hacia un lado y quedarme al descubierto XD
Hay bastantes armas para elegir, aunque tengo que reconocer que las pistolas las he usado muy pocas veces.

En tema gráficos no voy a comentar mucho ya que el juego tiene su tiempo, aunque no se veía nada mal. Lo único el cielo, ¿que coño le pasa al cielo XD?

Luego el "combate" final es otra cosa. Me imaginaba que sería una lucha jodida, que la jefa aguantaría mucho y no pararían de venir súbditos pero no. Aun así la he liado muy parda con los enganches, pensaba que había que dispararlos por una verja, hasta que me he dado cuenta.

Al principio te dan dificultad normal, aunque si eso es normal no me imagino las siguientes (que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez). Habré muerto más de 100 veces fijo.

Bueno, ahora habrá que ponerse con el siguiente :D

Confirmación juego pasado

PD: Me tienes puesto como Zariel y es Zaeril XD

@Batur

1 1 respuesta
Batur

#87 Me alegra que lo hayas disfrutado, en cuanto llegue a casa te actualizo.

SpiuK

#79 Buenas! Te cito como bien indicas en #1 para decirte que gracias a esto me animo a pasarme el metro 2033 de una maldita vez e intentare pasarme tambien el siguiente que si no recuerdo mal es el the las night o algo asi. Lo empece en xbox de aquellas pero no me enganche y no oigo mas que buenas criticas de ellos asi que creo que eso voy a intentar. Apuntame para el metro 2033 de momento!

1 respuesta
TcKay

#1 Me voy a animar. Mirando sagas me he dado cuenta de que nunca he tocado un Splinter Cell, de hecho ni me acordaba de ellos, además por normal general me gusta el sigilo, a si que voy a intentarlo.
Apodo: TcKay
Saga: Splinter Cell
Título: Splinter Cell

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • richmonde
  • dambala
  • SwarkO1
  • Fornax
  • rusillo_

Tags