Saga sin tocar, saga a jugar

UsuarioSagaJugandoJuegos completados
CryyKirbyKirby's Dream Land, Kirby: Nightmare in Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby Super Star Ultra
ZaerilMax PayneMax Payne 2Max Payne
EnkriptedWolfensteinWolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus
rusillo_Silent HillSilent Hill 3Silent Hill, Silent Hill 2
GalianUnchartedUncharted 2Uncharted
B-emanFinal FantasyFinal Fantasy VIIFinal Fantasy
XetrozOnimushaOnimusha Warlords
DuguyMass EffectMass Effect
PentiumsuckUnchartedUncharted 4
CosamalaMax PayneMax Payne
LeddahDevil May CryDevil May Cry 2Devil May Cry
SwarkO1UnchartedUncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
FlechiThe WitcherThe Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3
Vergara92MetroMetro 2033
SoulNighHaloHalo 2Halo CE
AlvurionGrand Theft AutoGTA III
ArdiDark SoulsDark Souls 3
raykaF.E.A.R.F.E.A.R., F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3
raykaBioshockBioshock
SpiuKMetroMetro 2033
TcKaySplinter CellSplinter Cell
dambalaMetal Gear SolidMetal Gear Solid V: The Phantom PainMGS, MGS 2, MGS 3, MGS Ground Zeroes
jepemeMetal Gear SolidMGS VMGS, MGS 2 y MGS 3 (los tres fuera de plazo), MGS 4
BaturDead SpaceDead Space, Dead Space 2
YaserUnchartedUncharted
MeavenZero EscapeNine Hours, Nine Persons, Nine Doors
FornaxJak and DaxterJak and Daxter, Jak 2: El renegado, Jak 3
FornaxRatchet & ClankRatchet & Clank, Ratchet & Clank 2, Ratchet & Clank 3
BetoLoberThe WitcherThe Witcher: Enhanced Edition
samusamuBayonettaBayonetta
sraamTomb RaiderTomb Raider (2013)
FwendBioshockBioshockBioshock
LissBatman: ArkhamBatman Arkham OriginsBatman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City
JackDanielsThe WitcherThe Witcher 2The Witcher
ZahraeUnchartedUncharted
RikkiGolden SunGolden Sun
Perico97The WitcherThe Witcher 2
richmondeHotline MiamiHotline Miami, Hotline Miami 2
richmondeDevil May CryDevil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3
ARM3NUnchartedUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
niux001La tierra mediaLa tierra media: Sombras de Mordor
PaCoXMafiaMafia 3
RubenLionelUnchartedUncharted Lost LegacyUncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted 4
dambala

#1 me apunto, voy a darle a los metal gear que nunca los he tocado por unas cosas u otras, y tengo el 2 y 3 HD muertos de risa, más el que dieron con el plus.

1 respuesta
Batur

#76 #89 #90 Apuntados.

#91 Entiendo que te pones con el primero, ¿no?

1 1 respuesta
dambala

#92 estoy empezando el 2, y seguiría con el 3
Según me vayan gustando más o menos veré si me hago la saga entera o no... Pero al menos jugarme estos que tengo, por cultura videojueguil xD

1 respuesta
rusillo_

#93 A ver, personalmente jugar al 2 sin haber tocado el 1 te diria que es de carcel xDD.

Que por cierto, si es porque en psx se te antoja muy mundo viejuno, tienes el Twin Snakes de Game Cube, que lo puedes jugar perfectamente con el Dolphin y es un juegazo.

1 respuesta
dambala

#94 ya imaginaba que alguien me diría eso... XD
Si, se me hace muy pesado jugarlo porque lo veo demasiado ortopédico ya, aún así me miré la historia antes por YT para saber lo necesario antes de afrontar 2 y 3. Es que estos me vinieron con la vita, y por jugarlos tirao en el sofá... Como ya dije, igual me flipa la saga y me lo acabo jugando. Además tengo la GC y un colega tiene el juego, me lo podría prestar seguramente.

De momento el dos me está gustando bastante lo que llevo ^^

1 respuesta
rusillo_

#95 Yo es que te lo decia mas que nada porque en el 2 hay detallitos que si vienes sin jugar al 1, pues se te van a pasar o no los vas a disfrutar tanto xd, como la sombra de Vulcan en el barco, todo lo que rodea a Solid Snake y ciertos detalles de la historia, por ejemplo xD.

Pero vamos, que logicamente de forma independiente sigue siendo un juegazo el 2 xdd.

Otro que tambien te recomiendo muy mucho es el Peace Walker.

1 1 respuesta
dambala

#96 ese lo he visto en la ps store baratillo también... Va antes que el 3 o después?

1 respuesta
rusillo_

#97 Despues del 3, va entre el 3 y el 5.

Cronologicamente el 3 es el primero de todos, incluso que los de MSX.

jepeme

Joer @Batur , que justo lo estaba haciendo yo con la saga MGS. Hace como un mes me puse con el 1 y me ha gustado tanto que ya estoy con el MGS4 xD

1 respuesta
Batur

#99 Han habido varios casos como el tuyo, así que si nos das tu opinión sobre el juego y pones la captura/trofeo correspondiente te puedo meter al reto sin problema.

1 respuesta
jepeme

#100 Pues mira. Las capturas de MGS 1 no las tengo porque lo jugué en PSP to guarro version Jack Sparrow.
El 2 y el 3 me los pasé en PS3 así que podeis verlo aquí:
https://psnprofiles.com/trophies/1163-metal-gear-solid-2/Jepeme
https://psnprofiles.com/trophies/1164-metal-gear-solid-3/Jepeme

Comentar que de los 3 de momento mi favorito es el 2, porque creo que aprovecha muy bien el codec y me gusta como se desarrolla la trama, así como la división del juego en dos actos. El 1 me parece una puta obra maestra para ser del 1998, teniendo en cuenta el resto de juegos que salían en ese momento supuso un cambio increible. El 3 considero que la primera mitad, así como la mayoria de sus bosses son bastante meh pero que la ultima mitad de juego y el personaje The Boss son demasiado top...

Edito: Como he hablado con Batur, debo pasarme MGS PeaceWalker, MGS 4 y MGS 5.

1 respuesta
Batur

#101 Perfecto, hacemos eso para que puedas optar al CT, ya que hace un mes que empezaste necesitarás pasarte Peace Walker, 4 y 5, apuntado!

B

#6 yo es un juego también que siempre me ha llamado visualmente pero no me he atrevido a meterle mano

1
rusillo_

Silent Hill 1 terminado, como era de esperar con el final malo y con la jodida gracia de que me he pasado medio juego con cierto objeto en el inventario que habria cambiado algo, pero no supe que habia que utilizarlo en un determinado momento xDD.

spoiler

El juego me ha encantado, no se di deberia decir que lo he disfrutado, porque me ha puesto bastante tenso (aunque por lo que estoy viendo nada mas empezar el 2, lo peor viene ahora xd), pero me ha metido mucho en el juego y he salido muy contento de la experiencia. Tanto musicalmente, como por los personajes o los escenarios es increible, sobre todo me ha encantado Lisa Garland, la enfermera, tanto por su historia como muy especialmente por su cancion, ya que el momento en el que suena me llego bastante al corazon.

Y entrando en spoilers pues...

spoiler

Y vamos, acabo de empezar el 2 y ahora mismo estoy en los apartamentos, que ya he visto al amigo piramidal xDD.

3 1 respuesta
Batur

He empezado el reto también esta mañana, vamos con la saga Dead Space:

Primeras impresiones bastante buenas, está siendo un poquito pasillero en el inicio pero con buena ambientación y con el mejor HUD que he visto nunca en un videojuego.

1 3 respuestas
B

#105 pues yo le quise dar un try hace tiempo y era imposible, la cámara hacía que fuese injugable pero de verdad.

Y hace poco le quise dar otro try para jugarlo con una amiga y se ve que lo parchearon o algo y ahora la cámara va de lujo, vaya cambio. La putada, que como a lo mejor iba a jugar ella también lo puse en dificultad fácil

1 respuesta
Batur

#106 Lo estoy jugando con la retrocompatibilidad de la One y sin problema, si que se nota que la cámara está pensada para dificultarte un poco las cosas (como en otros survival horror) pero si la comparas con la de The Evil Within es bastante mejor que la de este último.

rusillo_

#105 Otra saga que no he jugado nunca por culpa de mi falta de valentia xD, disfrutalos porque vamos, se supone que son unos juegazos.

Al ultimo en su dia recuerdo que se le criticaron cosillas (por lo visto se podian comprar armas con dinero real, creo), pero vamos, la saga en general es muy buena.

Como anecdota decir que tambien hay un titulo para Wii que es sobre railes en plan time crisis, otro para smartphone que no esta mal y una peli de anime. Personalmente no entiendo como ahora esta tan apagada esa saga.

1 respuesta
Batur

#108 Yo estoy igual con Silent Hill (jugué al 4 pero no lo llegué a terminar) y también me gustaría jugarla, ya veremos si me animo más adelante.

Del 3 hablan pestes si, pero bueno, ya que me pongo quiero comprobar en qué la cagaron y el porqué nunca veremos un Dead Space 4.

Lo del título de Wii no tenía ni idea, madre mía que título...

3 respuestas
rusillo_

#109 La verdad es que fue bastante gracioso como trasladaron a Wii algunas sagas que en ese momento vendian muy bien en el resto de consolas, con Soul Calibur sucedio lo mismo por ejemplo xD.

Yaser

@Batur
Bueno, lo dejo por aquí, a ver si acabo el logro a final de año...
Saga: Uncharted
Jugando: Uncharted: El tesoro de Drake
Completados: Ninguno

1 respuesta
Albertsson

#104 Dios que hdp ese pyramid head. Disfrutalo si te ha gustado el 1 este te va a molar. Cuando juegues al 3 el salto va a ser a mejor (por lo menos para mi gusto).

El de psp lo vas a obviar?

#109 Dices silent hill: the room verdad? La verdad que el mas flojo.

2 respuestas
Batur

#111 Apuntado.

#112 Si ese, la verdad es que de lo que jugué me dió bastante miedo y la intro aún me sigue poniendo la piel de gallina.

1 2 respuestas
Vergara92

#105 Joder el HUD d edead space es un claro ejemplo de como hacer las cosas bien, que esté integrado en el juego es una cosa que me flipa

Albertsson

#113 Lo mejor de los Silent hill es la ambientacion y la BSO. La historia y toda la parafernalia que rodea ese pueblo me flipa.

Sobre Dead Space 3 no te dire mucho pero lo que a mi me rompio fue lo de la creacion y mejora de armas. Con el buen sistema de mejoras que tenian en el 1 con los nodos...

2 respuestas
B-eman

Bueno, como el final fantasy va para largo voy a dejar unas primeras impresiones tras jugarlo el fin de semana.

He empezado jugando a ciegas sin mirar nada y ha sido bastante jodido ya que supongo que por limitaciones técnicas no viene ningún tipo de descripción de las habilidades ni de las armas en el propio juego y tras bastante prueba y error usando ciertas magias e items por intuición he acabado harto, sin embargo he pensado que seguramente con el juego se incluiría un manual en el que explicarían que hacen las habilidades y las armas y armaduras así que busque el manual en internet y desde ahí el juego me esta encantando.
Creo que llevo unas 10 horas o algo mas jugadas y me esta sorprendiendo mucho, las clases son bastante diferentes entre si cosa que no me esperaba y aunque al principio están muy desequilibradas a medida que pasa el juego veo que van cambiando y las que al principio eran una mierda empiezan a ser determinantes.
La mayor pega que le veo al juego es el tema de los combates aleatorios, se hace bastante pesado y se pierde bastante tiempo en ellos aunque le des a huir nada mas empezar lo cual alarga mucho la duración del juego y me quita las ganas de explorar el mapa. Quitando eso el juego esta genial.

Ojala hubiera podido jugar a este juego hace 20 años cuando apareció una nes en mi casa supongo que de algún otro niño al que le habían regalado la play.

NgNvNn

.

1 respuesta
rusillo_

#113 Room Of Angel le queda genial a la intro, esa cancion me encanta. Eso si, que grima de bichos joder xdd, ves a las viejas esas fusionadas, bebes, o lo que sean chillando y ganas -50 de jugar xd, pero es lo que tiene ser de terror y tal.

#112 De psp por lo menos el Origins lo quiero jugar por eso de ser una precuela y tal del 1, vamos, en la psp tengo metidos tanto el 1 (es donde lo he jugado) como el origins y el memories, que ese ultimo de momento no se que hare con el, ya se ira viendo cuando me pase los de Ps2 y el Origins xD, que ademas el 1 quiero volverlo a jugar.

#115 Yo precisamente siempre he seguido la saga por el componente musical, es mas, por suerte he podido escuchar en directo a Akira Yamaoka ya que vino al Playfest 2012 de Ubeda como invitado y lo ver y escuchar con la guitarra y una orquesta tocando temas de la saga, esa noche no la olvidare en la vida xD.

Ya las canciones que cuentan con el componente vocal de Mary Elizabeth me vuelven loco xD, me parece que tiene una voz preciosa. Pero mi experiencia con la demo del 1 que traia el MGS de psx fue bastante traumatica y de ahi que hasta ahora no me pusiera con la saga y ademas obligandome xd.

1 1 respuesta
Albertsson

#117 Eso es verdad. Cortadora y a tomar por culo.

#118 Joder pues que suerte, la bso de los silent siempre me gustó. Sobre origins harias bien en jugarlo. A mi me encantó. Psp + cascos = infarto xdd

Galian

Qué pruebas hay que poner por aquí cuando se acabe el juego ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • richmonde
  • dambala
  • SwarkO1
  • Fornax
  • rusillo_

Tags