Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

A

#959 maldito, cuando llegue a casa tendre que jugar de nuevo por tu culpa

B

qué tal va lost alpha? es potable ya o me espero un par de mesecitos más?

MegalomaniaC

Bastante potable, yo le he metido un kit de mods visuales que lo deja muy requetefinico.

zErOx

Hola señores.
¿El STALKER 1 tiene mods molones que lo dejen con unas texturas superchulas y otros añadidos que hagan de la experiencia radiactiva una visita esplendida y awesome?

2 respuestas
MegalomaniaC

#964 Pero qué clase de pregunta es esa :O

No troll: Sí, a patadas, el típico es el "Complete 2009(2012)", que lo facilita un poco bastante y mete mucha mejora gráfica, luego tienes otros tantos, a patadas como el Autum Aurora 2.

1 respuesta
zErOx

#965 cual me recomiendas oh gran guru del sonido?
no pretendia molestar a nadie con mi pregunta!!
recuerdo que lo jugue cuando salio y ahora lo he conseguido para steam y me pica el gusanillo.
Instalo el Complete 2009 o el Autum?
voy bajando el complete 2009.

1 respuesta
MegalomaniaC

#966 Es broma chumacho xD

Pues el Complete es muy bueno para empezar e ir pillándole, facilita la IA y aumenta el peso de carga máximo, pero bueno, dificultad máxima y a tirar.

El autum es una gozada gráficamente, no facilita nada que yo sepa.

1 respuesta
Josemsar

#967 Pero el autumn no tiene español ni de forma no oficial, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#968 Es un mod, no un standalone, osease se instala sobre el Stalker SOC.

1 respuesta
Josemsar

#969 Ya, pero te lo deja en ingles sin posibilidad de pasar a español como el complete.

1 respuesta
MegalomaniaC

#970 Ah, pues entonces sí, la verdad que yo juego en ingles con voces en ruso (de serie creo).

SiCk

#964 Autumn Aurora 2, totalmente recomendado. También el side-quest mod "Secret Trails".
Todo por aquí: http://www.moddb.com/mods/autumn-aurora-compilation-mod

Y unas capturas que hice del mismo: http://imgur.com/a/451go

1 4 respuestas
C

#972 Joder, se ve "un poco" bien.

zErOx

#972 pero esa es la historia del original?? O cambia la historia?

1 respuesta
bammargera

#972 joder macho no he jugado la saga y tras ver eso quiero jugar, aunque el juego pide muchos requisitos? porque ahora solo puedo jugar en un portatil, a los juegos de telltalle puedo pero a otros recientes ni de coña

2 respuestas
SevenOfThem

#975 Pues ese mod no sé, pero si el portátil es medianamente decente podrías jugar a una calidad así:

xd

#972 se puede desactivar la profundidad de campo?

2 respuestas
SiCk

#974 El Autumn Aurora en sí es la historia original, pero además, el propio A.A. tiene una modificación de que se llama Secret Trails que es una nueva historia al completo. Esta todo en el enlace.

#975 Yo jugué con i7 + 6GB RAM + HD 5870

#976 Sí. Es del ENB creo, sacas el menú y puedes cambiar todas esas cosas :)

bammargera

#976 la verdad es que mientras sea divertido me vale jajaja y está claro que lo es viendo que la mayoría de críticas que he oido a esta saga son buenas

7 días después
SiCk

Vuelve GSC:

A

Por si a alguien le interesa:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/killer-bundle-diez-juegos-steam-408-bundle-stars-solo-24h-526553

Por 4€ un monton de juegos, incluido el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

SevenOfThem

Me crashea el Autumn Aurora 2 al iniciar una partida nueva. Desactivé el steam overlay, borré el localization.ltx (y tuve que pedir la carpeta gamedata\config\text\esp a un compañero porque no la tenía y meter en ella el zone_news.ltx que dicen en el FAQ). Nada. Borro el d3d9.dll del sweetfx, nada. :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#981 Reinstala en inglés.

1 respuesta
SevenOfThem

#982 Lel, por el FAQ parecía que se podía jugar en otros idiomas aparte del inglés y el polaco. Probaré a ver qué tal :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#983 Lo digo por experiencia, una vez descargué sin querer el SOC en español desde Steam y al meter el complete petaba aun probando todo, fue ponerlo en inglés y listo.

1 respuesta
B

#984 Para el complete utilizo esto y me tira.

1 respuesta
SevenOfThem

#985 Sip, a mí el complete también me tira en español con eso, pero el AA2 no hay manera.

Josemsar

Mensaje navideño del rey

5
SiCk

Los de Frozen Zone ( http://vk.com/frozen_zone ) siguen con lo suyo

En unos días "dicen" sacan más material (video creo).

B

No he probado nunca un mod para Stalker y dejé de jugar al juego porque no me hacía con el estilo de disparos. Entre Autumn Aurora 2 y Complete 2009, cuál de los dos pruebo? Alguno de los dos cambia los disparos? Gracias

1 respuesta
Wotanz

Tengo los Stalker shadow of chernobyl y call of pripyat en Steam de hace muchísimo tiempo y tengo pensado empezar a jugarlos en breve. Recomendáis jugarlos por primera vez con mods? Ya he visto que hay un montón, pero para alguien nuevo con ellos no se que será lo mejor.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags