Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Lolth

#2790 Perdón por joderte la fiesta xd

1
Ardi

Eso si que molaria un mod del tarkov juntando los mapas y con lore

cokerz

una pregunta, hay alguna forma de quitar la profundidad de campo en gamma? en las opciones de anomaly lo desactivo pero se vuelve a activar

1 respuesta
TRON

#2793 yo lo tengo activo y no hace nada.

¿A lo mejor te refieres al desenfoque cuando recargas, comes, abres el inventario, etc?

1 respuesta
cokerz

#2794 si, y el desenfoque que tiene un poco en los lados de la pantalla, aunque quizás está hecho así para ser más realista, no se

1 respuesta
TRON

#2795 eso puede ser o el SSS o la máscara que lleves equipada.

Ves a Mod Configuration Menu y busca SSS Settings, allí te saldrán las opciones para activar/desactivar el enfoque cuando apuntas, recargas, comes, abres el inventario, etc. O puedes disminuir el efecto con los sliders.

Las máscaras hacen un efecto en los laterales que son como un reflejo/desenfoque porque "ves a través del cristal". También se puede quitar en Settings (de Anomaly, no MCM), busca Mask Overlay.

1 1 respuesta
cokerz

Muchas gracias!

1
CAFE-OLE

#2796 yo creo que es algo de depth of field.
Para mí completamente innecesario. Solo con los 2d scopes le vería sentido.
Una pena que para jugar con 3d scopes haga falta un pc máster RACE.

1 respuesta
cokerz

le estoy metiendo mods al vanilla con el MO2 y para que lo que venga en ese mod en inglés no me salga como lenguaje roto meto sus archivos text en la carpeta de esp y así tengo todas las quest, historia y demás en español y lo del mod en inglés para almenos enterarme de todo en mis primeras partidas, not bad

Lo curioso es que en los archivos de gamma se ve que hay traducción al español, estará al caer imagino

CAFE-OLE


1
SiCk

Nuevo update de SSS: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/screen-space-shaders. Además de shader de hielo (que bueno, pues para los packs de invierno) trae ya "Grass and Trees Specular with Enhanced Shaders GGX Specular":

Esto es más o menos lo que estaba por aquí: #2557
No sé si mejor o peor, tendré que "investigar".

1 2 respuestas
Prava

#2798 ¿Qué carallo es eso de las 3d scopes?

1 respuesta
cokerz

#2801 hay uno de ellos que me crashea el juego al iniciar la partida.. se sabe si hay alguno que da problema?

fsgame.ltx es el que me da error

vale he identificado que es el SSR Water el que me da crash..

CAFE-OLE

#2802 pues que aumenta solo la parte de la mirilla, el resto del campo de vision permance igual

1 respuesta
Prava

#2804 a nivel jugable me quedo con las actuales de largo xD

TRON

#2801 pues molaría despertarte a las 5-6AM y que esté todo helado por la noche y se viera el deshielo.

cokerz

hay alguna forma de quitarme a los acompañantes? se me ha quedado bug me parece

2 respuestas
TRON

#2807 si hablar con él no funciona, mátalo xD

Prava

#2807 pium pium. Eso no falla nunca.

Ahora, que si no los tienes cerca y te siguen saliendo... terminarán muriendo en algún cambio de mapa y fuera.

cokerz

XDDD vale

al final sigo dandole a gamma.. es que no tiene nada que ver la jugabilidad y todo lo que lleva puff es brutal de guapo

1 2 respuestas
Prava

#2810 droga de la buena, ¿eh?

2 respuestas
cokerz

#2811 muy guapo! he conseguido arreglar todo este equipo y ahora es una gozada

SiCk

#2811 #2810 Si en realidad es "lo mismo que cualquiera" porque casi todo son addons de la comunidad bien mergeados, pero Grok editar (también hace sus propios addons) con mucho mucho gusto y mimo y teniendo "en cuenta" un poco el "gameplay" final y no tanto meter cosas a cholón y punto: los equilibra, etc.

1
didinahui
TRON

Ya la tenemos aquí:

Desert Eagle Gunslinger (1.1) [1.5.2] para Anomaly

1 1 respuesta
cokerz

#2815 ufff que rica! Ese mod por ejemplo lo meterá grok o se puede meter desde el MO y yasta?

1 respuesta
TRON

#2816 con gamma me crashea. Pero grok tarde o temprano la terminará metiendo.

1 respuesta
cokerz

#2817 valep, y otra pregunta los mods que mete se actualizan automáticamente y te sale en el MO2 de gamma?

2 respuestas
TRON

#2818 https://discord.com/channels/912320241713958912/947083829066207282

Ahí te lo explica. Básicamente lanzas el grok's installer exe y en vez de dar a full install le das a only addons

1 1 respuesta
TRON











4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • CAFE-OLE
  • SiCk
  • SevenOfThem
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags