Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

Flynn

Ya hay preload de Yakuza 5 en la store americana. Nosotros aún no tenemos nada, pero es de esperar que salga mañana o pasado, y el descuento del 15% que tienen los americanos por reservar lo tendremos nosotros durante los primeros días... supuestamente. El juego pesa 23GB.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#31 Precio??

1 respuesta
Flynn

#32 Deberían ser 34 pavos con el descuento.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#33 Aceptable.

Flynn

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/yakuza-5/cid=EP0177-NPEB02228_00-YAKUZA5000000000
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/yakuza-5/cid=EP0177-NPEB02228_00-YAKUZA5000000000
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/yakuza-5/cid=EP0177-NPEB02228_00-YAKUZA5000000000
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/yakuza-5/cid=EP0177-NPEB02228_00-YAKUZA5000000000

dónde está el descuento

DÓNDE ESTÁ EL DESCUENTO

SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SUFRIENDO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

spoiler
sk_sk4t3r

Bajando :qq: :qq:

Flynn

Ahahahaha acaban de poner el descuento AHORA para los del Plus

FOR FUCKS SAKE SEGA

Igualmente, Yakuza 5 en inglés en mi tele ahora mismo :__________________________ OMG

1 respuesta
sk_sk4t3r

#37 Ya me estaba cagando en todo, hasta que me he dado cuenta que no tengo plus uffff

12% :cry:

Flynn

Lo siento Bloodborne, has perdido el goty

Coñazo que la ps3 no saque capturas D: hay demasiadas tonterías que hacer, no me apetece ni ponerme con la historia.

bammargera

Me interesa algo esta saga, si juego el 5 sin haber tocado nunca otro va a perder mucho o me lo puedo pasar bien?

2 respuestas
B

#40 saldrán personajes que conocen a otros personajes y tu no sabrás porque se conocen o que está pasando.......... pero honestamente, hasta yo que soy fag de la saga me pierdo a veces xD

nah compra, el juego tiene el contenido suficiente para valer la pena, te lo pasarás bomba

1 1 respuesta
bammargera

#41 pues creo que estas navidades cae, si me gusta y me apañaré para intentar jugar el resto xD

1 respuesta
Flynn

Tras 18 horas haciendo de todo he acabado la primera parte de Kiryu y OH DIOS todo es tan badass, Kiryu es mucho mejor personaje que de costumbre y las cutscenes dejan los pelos de punta, twists por todas partes y de momento no hay asspulls argumentales super estúpidos, y solo es el principio...

Además la cantidad de texto que tiene todo es increíble, menuda pesadilla habrá sido la localización, hasta la sidequest más simple y las misiones más repetitivas tienen su historia particular que te lo hace todo más ameno. Qué juego más bueno joder, por qué no está todo el puto planeta jugándolo

#42 mínimo podrías ir jugándote el 4 por los personajes principales que vuelven en este.

1 respuesta
Perestroika

#40 Lo mismo tienes suerte y te incluye resúmenes de todos los anteriores en video.

bigbizkit

#43 Me cago en dios, voy a empezar ya el 3

Flynn

omggg.... el poder............. DE PS4..................

Fidelius

Me pille el 3 por un pedazo de articulo cojonudo que leí en PC Gamer y lo instadropee.

Es una especie de final fantasy raruno con yakuzas poniendo caras o algo.

1
bammargera

Descargando Yakuza 4, ya ire comentando pero espero que no decepcione tras lo que me habeis dicho, el estilo de juego me llama mucho, me descargué una demo del combate y me gustó

9 días después
Flynn

Acabar el 2015 con el mejor juego del año no ha estado nada mal...

aww

1 mes después
B

Flynn, are u ok ?

Supongo que en un rato estará el vídeo del live de niconico subido a algún sitio.

Edit: Here it is

Fdkn

A

Play Asia lista Yakuza para PS Vita

Seguramente sea fake y no hay más datos, pero remasteres de los primeros para la portátil sería glorioso para poderlos jugar en HD.

1
14 días después
sk_sk4t3r

Recien acabado.

Madre mia la cantidad de twists, es un no parar.

spoiler

Esta saga es puro arte, ya quisieran muchas películas y series de tv tener esta calidad.

1 respuesta
Durandir

¿Cuando salen los de PS4 en Europa? (Si salen...) Y entre los dos anunciados, de pillar solo uno, ¿Yakuza 0 o Yakuza 6?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#54 Para Yakuza 5 hemos tenido que esperar tres años, pues imagina. Si salen, espero que no tarden tanto, pero como mínimo piensa en dos años.

De pillar sólo uno, entonces el 0. El 6 sin haber jugado a los otros te puedes perder con muchas cosas, sobre todo con los personajes.

TRON

Primero que traigan el Kenzan de una putaeñiafjiñafj vez.

Flynn

#53 A mí me encanto el discurso pre-pelea final, la pelea final y todo eso, de 10, pero el jefe final en sí no me convenció. En este sentido el 2 sigue estando en la cúspide...

Durandir

Con lo poco que venden los juegos de PS4 en Japón, y viendo la calidad que tiene el juego, me extraña esa reticencia a sacarlos de allí. Tiene que ser rentable, me conformo con que esté en inglés. A esperar toca :/

23 días después
Dark-Life

Hoy termine el Yakuza de ps2, buen juego con una historia normalita. Lo unico que no me gustó fue la camara que es nula y el control que no era muy bueno. Espero en que el Yakuza 2 mejoren esto.

17 días después
Flynn

Y0 para principios de 2017, físico y digital

Gameplay trailer sin gameplay:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn