Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

AlexGc

NG+ de pago HAHAHA, no juego NG+ nunca en Yakuza porque es quemar el juego x2, pero vaya aberración.

Sólo por esa cerdada me espero a fitgirl, queriendo mucho a la compañía y habiendo comprado todos sus juegos, es un feo enorme.

jos8

Para cuando me de por jugar al NG+ la actualización seguramente este rebajada al 90%...

Vhsephi

#717 a ver yo no creo que solo he hecho una vez un New Game + pero que te lo quiten para cobrártelo pues es un poco en plan... ¿Me estás vacilando?

Juan_Luis93

Señores, ¿Sabéis si hago la reserva del juego en instant gaming me dan las ventajas por haberlo reservado? Pregunté en la pagina, y me contestaron que si, pero de una manera un poco como si fuese una IA y me copio y pego los bonos en cuestión, asi que no acabé de fiarme.

1 respuesta
Loler

#716 seguro que notara una caida en ventas respecto a los anteriores juegos.

De todas formas una saga como yakuza que tiene 1230977810 juegos que jugar, normalmente los que mas suelen venderse son los primeros, lo bueno que tiene este es que no tiene un número al final del nombre.

jos8

En el capítulo 3 no te van a poner nada difícil, consideran que estás empezando y no tienes todas las técnicas.

Para cuando estés por el 10 o así ya te saldran npcs más complicados, según que juego tendrás la arena, y cuando completes todas las secundarias podrás meterte con el boss secreto de todos los yakuza que probablemente te patee la cara unas cuantas veces.

Zh3RoX
tloud

A ver, parece que están apostando fuerte por este Yakuza. Seguramente sea el mas completo en cuanto contenido secundario que por ello apuestan alto con el precio de la ultimate deluxe editión con esos extras.
Lo visto en trailers parece que hay contenido para echarle + de 100h y no por el típico minijuego de mahjong o estos raros japoneses de mesa que no importan en cuantos yakuzas lo metan que nunca aprenderé a jugarlos. Y de verdad que he intentado entender las reglas pero meh, nunca caerá la breva.

2
tloud

#724 Lo acabo de pillar en instant gaming y sin problemas, es la pre-order en el mismo Steam y te dan el código al momento.

1 respuesta
Juan_Luis93

#729 Gracias, me la jugue el otro dia y si, te lo dan. En otros juegos me acuerdo que te daban el codigo despues de q salga....

AlexGc

>:(

1 respuesta
jos8

#731 Pues yo no he visto influencia alguna en lo que llevo de juego, es más tiene esos típicos videos de gravure que tanto le mola al público japonés...

Pasnake

Lo voy a jugar en PS4, supongo que estará a 30fps no?

Por cierto hace falta jugar a toda la saga?

He jugado al 7 solamente y al Ishin

1 respuesta
m0n3t3

#733 te has saltado 7 juegos y has jugado un spinoff que no tiene nada que ver

tu que crees?

1 respuesta
Kabraxis

#734 Yo tenía pensando jugar estos juegos, nunca he jugado un Yakuza, y tenía pensando ir directo a por los Like a Dragon. Me imagino que hago mal por lo que leo ¿No?...

2 respuestas
sk_sk4t3r

#735 Like a Dragon es Yakuza 7, haces mal empezando por ahí xD

Si quieres disfrutar de un rpg y ya está pues nada, pero si quieres seguir toda la historia de la saga empieza por el principio.

1 respuesta
Kabraxis

#736 Como hay varios juegos llamados Like a Dragon pensaba que eran juegos aparte.

Pues tocara empezar por el cero... veremos.

Scientistt

#735 Si te interesa pues empieza por el nuevo, que hay que darle ventas a la saga xD

Que si no te vas a tirar años hasta poder jugar con este.

Además, si es tu primer Yakuza vas a alucinar con todo el contenido nuevo a saco y la inmensa cantidad de minijuegos divertidos que no vas a encontrar en ningún otro juego.

Cuando llevas ya 7 u 8 juegos jugando a los mismos minijuegos una y otra vez a lo largo de los años, pues meh, no impacta tanto.

Una vez terminado el nuevo, si quieres descubrir la historia antes del juego y disfrutar de la magnífica saga Yakuza, pues si, lo suyo sería jugarlos por orden o empezar por los dos Judgment, que son mas ligeritos y autoconclusivos y sirven de precuela que une la historia con este último.

1 comentario moderado
B

Si te parece le decimos que se fume 8 juegos la mayoría en un inglés nada fácil antes de jugar a este. Tienes vídeos que te resumen la historia perfectamente

1 1 respuesta
m0n3t3

no, mucho mejor empezar por un juego que te va a destripar el anterior y sin conocer ninguno de los personajes y sus relaciones entre ellos

si no eres capaz de entender un ingles tan basico como este lo mismo deberias bajar tus horas te juego y sustituirlas para aprender ingles

2 respuestas
GasaiDovis

Te empiezas el señor de los anillos en la 3a peli? Todos la saga es una historia de seguido. Es estúpido empezar por la 8a entrega

tloud

Resumen: Empieza por el Yakuza: Like a Dragon si te interesa ( el anterior al nuevo) , pero no vas a reconocer muchos personajes secundarios ni el transfondo de muchos clanes ( Ya que vienen de toda la saga anterior y su protagonista, Kiryu). Esto no quita que te lo resuman mas o menos en el mismo juego.

B

#741 inglés básico xddd al rico copium

1 respuesta
KriaBrekkan

me he metido el yakuza 0 , kiwami 1 y 2 seguidos y acabo de empezar yakuza 3, y eso que llevaba años sin jugar a nada, que putos juegazos mi madre.

1 2 respuestas
Kabraxis

#740 #741 #744 relajaos chicos, vivo en Londres desde hace 9 años, el inglés no es problema.

juanps100

Aquí uno que empezó por el 7 como me imagino que gran cantidad de jugadores al haber cambio de nombre y género y no sentí que me perdiese gran cosa. Cuando vayan rebajando los precios igual meto el enlace ese que han sacado antes del 8 y el 8 pero raro será que meta alguno más excepto los judgment. Demasiado backlog.

ZaGo

Esta saga tiene infinidad de momentos estelares que pierden todo el impacto emocional si comienzas a destiempo.

Incluso los Spinoff tiene sentido incluirlos en el "maratón Yakuza" en el tiempo en el que fueron lanzados. No os destroceis apariciones estelares por jugar lo último.

Y siempre recomendaré Kiwami 1 y 2 antes que 0, este último es demasiado bueno y pasar luego a los Kiwami es un bajonazo importante.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#748 yo empecé por el cero y en retrospectiva quizá no fue la mejor opción ,pero no por lo que dices, sino porque a pesar de ser una precuela no está conceptualizada como tal, en el sentido de que espera que tengas cierto conocimiento previo de la saga a la hora de captar ciertas referencias o apreciar ciertos personajes.

El salto de cero a kiwami uno y dos tampoco lo noté tan brusco. Incluso el salto de kiwami 2 a yakuza 3, a pesar del cambio de motor y lo arcaico que acaba resultando el tres en comparación, me resulta un soplo de aire fresco mas que un paso atras

1 respuesta
Scientistt

#739 A ver si aprendemos a leer antes de insultar.

Ya he dicho que lo suyo es empezar por el principio si quiere entender la historia previa y disfrutarla al tope, pero si lo que quiere es echarse un par de horas divertidas con el nuevo juego que ha salido a la venta que es el que le interesa, pues que lo haga y punto, que el juego de por sí tan sólo por la jugabilidad es muy divertido, aunque no se tenga contexto de lo anterior.

Y de paso a ver si aprendemos a dejar de ser tan talibanes imponiendo el modo y el orden en el que se tienen que disfrutar las cosas. Que por mucho que juegue primero a este por pura diversión, luego puede empezarse la saga entera perfectamente si le apetece y si tiene las ganas y la paciencia para ello.

Pues no todo el mundo tiene diez mil horas libres para poder terminarse una saga principal ya de... 9 juegos y 3 spin off? Antes de poder jugar a lo que le apetece realmente, ostia.

Pero claro, es más fácil insultar e imponer la opinión antes que ser empático. Claro que sí.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn