Saint Seiya Senki

B

Dinasty Warriors pero con Saint Seiya. Sale en otoño en Japón y seguramente llegue aquí en el 2012

Nozrwell

interesante,pero solo llegaran hasta la saga de los caballeros de zodiaco?

FelipeGM21

si avanzan mas en las sagas, me compro el juego y pido un credito a mis padres para comprarme la PS3, si llega a España claro
A ver si dan mas informacion

1
SilentB0b

Lástima que lo haga Namco Bandai y no Tecmo Koei, ya veremos que sale pero estoy dissapoint.

1 respuesta
Bane

hubiera preferido uno de lucha en condiciones, a ve rsi sale algo potable

B

#4 Pues buenas noticias, el juego es un desarrollo 100% de Tecmo Koei.

1 respuesta
SilentB0b

#6 nice, pero parece que el que lo publica es Namco Bandai, malas noticias para los PALetos.

H

Mmm cuadraría un estilo de juego DW con los caballeros dorados? Creo ver a Tauro en la parte inferior izquierda.

Necesito ver más pero estoy muy sold con ello.

H

Mañana primer trailer del juego.

:3

SilentB0b



cm07

Traducción del texto marcado con el cuadrado rojo:

Hyōga: ¡Alejate 2 pasos más o le rebentaras el corazón!
Seiya: Esa es tu respuesta para todo, Hyōga D:

H

Bueno, parece que casi todo lo que comentábamos al principio iba desencaminado:

El juego no lo desarrolla Koei sinó Dimps y será distribuido por Namco Bandai en Europa. El juego está en un 60% de desarrollo y saldrá en Japón a finales de año (this info was right).

Me colé con la fecha del trailer. Mañana día 23 lo veremos en movimiento.

H
kaamii

Buena pinta parece que tiene....

AoShi

Que pintaza o-o... Mi hermano está flipadísimo con Saint Seiya, seguro que le gusta xD. Lo que me jode es que sea sólo hasta los 12 templos -__-

1 respuesta
B

Lo de que al final sea Dimps y no Tecmo Koei me echa para atrás. Not sure if want.

#15 Lo típico, si este vende sacarán otro con Asgard/Hades.

Santa

Deberian de dejarse de chorradas de estas y sacar uno de peleas 2d como la version que hicieron del mugen, asiu bien currado y ya te digo yo las horas que le iba a a meter al jueguecito xD

1 respuesta
SilentB0b

Se confirma la llegada del título a Europa bajo el nombre Saint Seiya Sanctuary Battle. En España, tal y como indica la nota de prensa británica, recibiría el título de Saint Seiya: Batalla por el Santuario.

Se han respetado los diseños originales del anime, y se mantendrá el doblaje en versión original japonesa. Además, habrá un modo de juego alternativo que permita a los jugadores vivir historias para cada personaje que no han de compartir el guión original.

Su lanzamiento se prevé para el próximo año 2012, mostrarán una demo y versión jugable de Saint Seiya Sanctuary Battle en la Japan Expo de París, celebrado del 30 de junio al 03 de junio de 2011.

Trailer europeo.

Aunque lo haga Dimps, un million troops sobre un gran animu es must.

B

#17 Tienes alguno que otro en PS2. Juégalos si te atreves : D

7 días después
B

Pinta bien :O

28 días después
SilentB0b
1
T

su puta madre. sold. La mejor serie del mundo :qq:

PocketAces

¿En serio son gráficos nextgen?

B

No saldra para la 360? :no:

maci

Me acabais de alegrar la vida :D

visent666

yo que soy fan de la serie y no tengo que ps3 xddd, tendré que comprarmela y pondré de excusa que lo hago para tener un blueray xdd

Alatriste

hum...por qué se empeñan en hacer los juegos de series de anime con gráficos plasticosos de esos?

AoShi

La verdad es que tiene pinta de ps2, para qué engañarnos... pero habrá que jugar para presenciar esto:

:p

1
15 días después
SilentB0b
27 días después
SilentB0b

Usuarios habituales