Saints Row IV anunciado

B

Acaba de anunciarse a traves de la página oficial de Saints Row en Facebook, acompañado de un pequeño mensaje. We're Back

La cuarta entrega de esta saga monstruosa podria dejarse ver durante el proximo PAX, que se celebra entre los días 22 y 24 de este mes.

Historia

En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento.

Saints Row IV permite a los jugadores experimentar con el arsenal de armamento y tecnología alienígenas que transformará a cada Santo en una auténtica máquina de matar. Utiliza superpoderes de otro mundo para abrirte paso luchando hasta lo más alto. Gracias a la acción intensificada y a la mejora de la personalización, los jugadores pueden usar sus nuevos superpoderes y saltar por encima de edificios, dejar atrás a los coches deportivos más rápidos o enviar al enemigo por los aires mediante la telequinesis en la entrega más espectacular y alocada de Saints Row hasta la fecha.

Salva el mundo al estilo de los Santos.

Desarrollado por Volition, Saints Row IV estará disponible para las consolas de la generación actual y PC el 20 de agosto de 2013 en América del Norte y el 23 de agosto de 2013 en el resto del mundo.

Vídeo

Imágenes



6
Snagg

Igual se les esta yendo la cabeza un poco... O soy yo? xD

1
DeMoNSlaYeR

El trailer me da hype pero el 3 no me gustó nada asique a ver que sale.

1
pacogens

Y lo quieren sacar 1 mes antes que el GTA V. Con 2 cojo****

1
Pseudodiego

lol, wtf xDDD.

B

así se vende un videojuego, es complicado resistirse

7
raaden-

Pues yo con el 3 me eché unas buenas risas en coop xD

zur4no

No me suelen gustar los sandbox, pero el Saint Row 3 lo disfruté como pocos. Con las idas de pinzas, las fantasmadas y lo gamberro que es en todas las situaciones. Y la verdad que el trailer hypea bastante.
Y en cooperativo con un hulk zombie con tacones y al Dr. Manhattan con dildo morado gigante pues ganaba enteros xD.
Acabaré pasando por caja.

punkypie

Ooowwwww yeah bitch, que pongan mas enasis en la customización y editores, modo online ¡ohHHHH!

Quiero volver a violar transeuntes con mi dildoespada mientras voy en moto

MeCagoEnDios

Cada vez peor, madre mía. Ojalá se den el batacazo, convertir algo que iba a ser un DLC en un juego aparte para poder venderlo más caro es vergonzoso, encima se ha convertido en un simulador de armas graciosas sin escenas emotivas como las había antes en la historia.
Esto es el nuevo CoD de los sandbox, a la venta fácil pasando de los que empezaron desde el 1. Sin olvidarnos de que a los que compraron el season's pass les prometieron 4 DLCs de misiones y solo les dieron 3.

Ilustro, spoilers de SR2:

:qq: En fin, DEP SR

lol me han bloqueado los comentarios en su página de FB por decir lo mismo que he dicho aquí, GL Volition, me arrepiento de haberos dado mi dinero.

Petterrr

Comprado el billete para el HYPE Train... como pueden ser tan putos amos joder? Se rien de la industria como quieren, hacen los que les da la gana, hasta el trailer con la coña de la letra, en fin, Day 1

asterix021

El mejor de esta saga el 2, a día de hoy no les reconozco.

5 1 respuesta
kraqen

No hay mejora gráfica, pero parece que va a ser entretenido el gameplay.

#12 El mejor en historia, que era divertida pero sin llegar a ser estúpida. Eso sí, el gameplay del 3 ofrece muchas más posibilidades.

Ks1Qn0

Yo creo que sold, me lo pasé muy bien con el 3. De hecho... este puente igual lo reinstalo

HG_Tevez

Esto ha degenerado bastante....no se yo si va a llamar tanto como los anteriores

cryevil93

Como el mapa sea tan pequeño como el del 3 lo va a comprar flanders!

1 1 respuesta
Pitufooscuro

La verdad es que el 3 tampoco es una cosa del otro mundo pero risas caen con ese juego xD.

bammargera

#16 Pues creo que es el mismo porque iba a ser un dlc del 3 xD

doogie780

el multi estará limitado a 2 players?

un 16v16 al menos : (

slakk

No se que acabo de ver, pero quiero 20.

RegNatriX

Esto parece una mezcla de GTA , PROTOTYPE y DC UNIVERSE.

Si con el 3 ya se te iba la pinza, con esto ya apaga y vamonos. xD

Akklaim

Pues a mí el 3 me pareció una soberana mierda. Encima van y sacan lo que iba a ser una expansión como un juego full price.

Gl Volition.

Link34

Amos a ver, entiendo que os mosqueé el cambio que hubo, pero no se como podeis decir que es una mierda o que tal o que si cual, joder, si es el prototipo de juego divertido, con o sin coop

No se, a mi me encantó SR2 pero sobretodo el 1, y me da bastante igual este cambio por que ha cambiado a un estilo de juego cojonudo

A

pues el 2 me parecia un mojon con todas las de la ley, pero se ve que alguno quiere ser el gangsta que nunca fue

H

Deep Silver confirma que el juego no llegará a Wii U. Otro más que se cae por ser demasiado mature.

1 respuesta
pacogens

Si no hubiesen hecho ese cambio seguirían intentando compararse a los GTA y por ahí no iban a conseguir ni la mitad de popularidad que han conseguido ahora con SR3.

Acaban de conseguir ser una marca propia y no un clon más de GTA.

2 1 respuesta
alejo

Recuerdo los comienzos de esta generación que pronto nos dejara, y el anuncio de un juego con claras pretensiones de rivalizar por el trono de los sandboxes con el mismísimo Gran Theft Auto, se llamaba Saint's Row.

Lo que paso luego solo lo pueden explicar kilos de Droga.

punkypie

#26 Has dado en el clavo antes eran el clon diver de GTA, ahora es algo con mas personalidad, eso si, espero que la historia sea interesante y graciosa que te mantega enganchado, que sea random no significa que tenga que ser un bodrio

#25 Es demasiado "juarcore", Nintendo son unos Flanders desde la Gamecube

Este juego pide a gritos un buen online con montones de locos haciendo caos random por la ciudad rollo los servers online que monta la gente del GTA para pc o algo asi

VipeR_CS

Están los representantes de Amazon viendo ahora mismo el juego en el PAX y twitteando cosillas.

https://twitter.com/amazongames

Podéis pedirles que hagan alguna pregunta a los desarrolladores, lo mismo hay suerte y la hacen.

1 respuesta
KIIM

Puf, me estoy pasando el 3 y es simplemente adictivisimo, no puedo parar de matar gente y de hacer locuras, y las misiones me dejan loquísimo.

De este sólo puedo esperar mayor locura aun, por lo que bienvenido sea xD.

Usuarios habituales