SaKs abandona el bf2

EmiLioK

#28 toda la razón.

En fin, una auténtica pena que un equipo como vosotros se disuelva, pero estoy seguro que el grupo de amigos y buenas personas quedará, pq todos sois unos tios de puta madre. En fin no hay más bootcamp, pero estamos ahí para cualquier pachanga o mix que queráis hacer :).

Un saludo, Emilio.

DeCorZ

#22 eres el nuevo defensor del mundo ?? xD

acrivi

Si se siguieran las leyes y las normal a rajatabla esto seria un mundo perfecto y como no se siguen no lo es :)
Una lastima .. pero digamos que todos los clanes sufren rachas buenas y rachas malas y algunos acaban disolviendose luego vuelven asi que quizas sea eso y en un futuro podais volver a juntaros todos ;)
Suerte.

PajaroviL

No hagais caso a #22, no sabe ke esto es BF. Suerte sakeadores, suerte maka

legionario32

Suerte a todo el equipo !!

T

suerte abba , si aun te acuerdas de mi :*

_n1c0_

a Abba ya lo hemos acogido en nuestro seno Behind :P

aBaDDoN

Voy a llorar, cuando me llamareis todos aba!!!! con una b!!! sniiiiiifffffff. El mal se extiende xD

BarryPr0Leim

Demasiada infanteria para nuestro gusto aunke se termina por acostmbrar.

Suerte a todos akellos ke continuen, por mi parte toca descansar, me pasare al lad de los mmorpg una temporada.

PD. abita ya sabes ke para mi siempre seras mi perry de CS ke solo me mataba con manguerazo+suerte, dale recuerdos a rix cuando lo veas.

R3DKNIF3

Bueno, una pena la verda, aspirábamos a muxo y creo q teníamos calidad suficiente ;P

Como dice Maka en #17 eso es lo q nos esperábamos nosotros de un bf2, imaginad... ese solo es un mapa de tankes, pero avioncitos (no invencibles) con su bombardero, su caza (si es lo mismo q el DC, pero esa es la gracia guerra total en época moderna), helis...

Una mención especial para windforce, para kitarse le sombrero de cómo se han portado con nosotros ;D.

Yo personalmente me tomare un descanso, pero muchos de los jugadores están buscando clan, como aba q ya veo q has encontrao putilla ;D

Igualmente la comunidad SaKs continuara así q si os queréis pasar x el irc #sakeadores pa exar unas risas ya sabéis ^.

Vizu

pues si q es una pena, pero bueno nos keda la amistad q es lo q mas importa.

Y na a buscar clan los que keramos seguir jugando como yo

Sturm_SP

Una verdadera pena que desaparezca un clan como el vuestro,suerte a todos.

DeCorZ

nota mental : Vizu se ha enamorado de Pedro munitis , lleva todo el dia dando la castaña xDD

DAE-Jester

Iba a postear deseandole la mejor de las suertes a todos los saks vayan donde vayan, pero al leer a Abaddon diciendo que esta llorando y que os ama..... pues casi que no, no sea que se enamore de alguno y la liemos ;)
En serio, una pena para la comunidad, espero que sea solamente un paron y volvais dentro de poco.
Suerte!

aBaDDoN

Estoy enamorao d todos joer xDDD, no sus pongais celosos

mezod

yo tb te kiero aba :*

poco a decir mucho a demostrar :)

Usuarios habituales

  • aBaDDoN
  • DeCorZ
  • _n1c0_
  • M4k4rr0n1
  • DunedainBF
  • KuLaG
  • Evidenc3

Tags