Sakurai presentará el lunes a un luchador de ARMS para Super Smash Bros. Ultimate

thrazz

El próximo lunes 22 a las 16:00 CEST, Masahiro Sakurai presentará al próximo luchador que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate, el primero que vendrá de ARMS.

3
Rayalz

Coño, pues ya iba tocando. Mira que tampoco es que me entusiasme el de arms para el smash pero lo anunciaron por allá por marzo y ni una noticia.

pumuki14

Joder! ya era hora!.

Ojalá Min Min.

2
Hazzard

Twintelle pls queremos culo en pompa.

1 respuesta
Calzeta

Siempre he querido un personaje tipo Dhalsim en Smash.

Pensé que sería Corrin, pero no.
Pensé que sería Simon, pero no.
Pensé que sería Planta Piranha, y un poco sí, oye, bastante contento.

A ver si esta vez con el tema de estirarse...

1 respuesta
TYO

Pff de arms tenía que ser

CapitanCreep

Ojalá el moco ese que podía alargarse, puede dar mucho juego.

Pero por otro lado me molaría que fuera la nalgona para ver como bilian en resetera

1 respuesta
Rayalz

#4 #7 Estará al 99% seguro, teniendo en cuenta las 6 o 7 skins de cada personaje, harán como inkling.

1 respuesta
RaedonSP

#5 yo apostaría que si que va a ser este el que tenga ese tipo de mecánica.

Hazzard

#8 en este caso los skins no sé si serán viables ya que cada personaje pega distinto, Twintelle por ejemplo con el pelo xD

Doest

El próximo lunes 22 a las 16:00 CEST, Masahiro Sakurai presentará al próximo luchador que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate, el primero que vendrá de ARMS.

Id cagandoos en todo que posiblemente lleguen más de AMRS para rellenar artificialmente el plantel clon de los PJs de FE xD

2 respuestas
Khesnar

#11 Que metan a Sora o a Hunter y se dejen de mierdas

2
PhilDunphy

#11 El tweet no dice nada de eso, está claro que en esta Pack no van a meter más de ARMS ya que sería de locos no dosificar las sagas.

Será Min Min con recolores que recuerden al resto de plantilla.

C

Intentar a estas alturas de la película meter hype con un personaje de un juego que a nadie le importó me parece un error.

Este personaje, de meterlo, tendria que haber sido de salida con el juego. Los personajes añadidos en DLCS deberian reservarse para personajes muy queridos y especiales que generen hype.

Que ojo, seguro que como luchador es interesante y se agradece que no sea el enesimo personaje con espada de Fire Emblem.

1 3 respuestas
MSM

#14 Pues a mi es el que más me interesa desde hace muuuucho. Y ARMS me parece un juego muy bueno.

2
Usopp

+30 minutos para esto XD

Erethron

#14 creo que este peersonaje de arms es el que menos expectación tiene y plr eso lo sacan primero. Tengo esperanza de que los otros 5 que quedan sean originales y queridos.

Decían que ya estaban elegidos y planificados, para que la gente dejara de dar la turra con meter a X personaje.

Me encantaría no obstante que metieran a Sora de Kingdom hearts o a tails

Calzeta

#14

ARMS está en el top 20 de juegos más vendidos de Switch con algo más de 2 millones de ventas.

No ha sido un pelotazo como Splatoon pero esta lejos de ser un juego que a nadie le importó.

MSM

He soñado que el personaje era Puñejandro xD

1
Bouzas
Kalgator

A ver cual sale!

el españolo :

pumuki14

síiii Min Min!

Rayalz

OP

Calzeta

Yisss sera esta mi Dhalsim-like soñado?

Rayalz

La diosa del edge guard

pumuki14

brutal lo bien integrado que está todo lo de ARMS en el personaje. Pinta superbien. Qué ganas de probarlo.

1 respuesta
Bouzas

#26 Fijo que estará disponible después de la presentación

Calzeta

Down tilt de Dhalsim tal cual

Calzeta

Literalmente el ultimo dia de Junio XD

Bouzas

fallout jajajaja

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Rayalz
  • Calzeta
  • Kalgator
  • Bouzas
  • MSM
  • Hazzard