¿Sale Shin Megami Tensei IV este mes en Europa ?

B

No

Sorry

-Power

15
HNgoly

Mirad el lado bueno, siempre podeis importaros la OST

Igneel

O podemos importar a TU MADRE

21 1 respuesta
HNgoly

#4

Igneel

Yeah me duele el ano porque un random dude que se ha iniciado con la saga con IV lo haya jugado antes que yo que tengo todos los main line y spinoffs importantes jugados, feels unfair

1 1 respuesta
HNgoly

#6 No te enfades hombre, yo te quiero aunque nuestro amor sea imposible.

Pseudodiego


Seriously, se lo pueden meter por el culo con tanto tocar los cojones. Ya lo jugare en emulador aunque sea en 2020.

Watch

Tranquilos guys, relajémonos con la OST del mejor IV que ha dado la saga Megami Tensei. Hagamos amena la espera.

13 1 respuesta
Igneel

#9 Te quiero

jesed

Como si a alguien le importase

Misantropia

Me pillé hace nada el Soul Hackers así que tampoco tengo prisa.

osk1

Apartados 15€ para Noviembre. Gracias Nintendo, por esos 5€ al registrar la Wii U.

totespare

Este se puede jugar sin haber jugado a los anteriores? Tengo 14 pavos en la store y quizá cuando salga los aproveche...

Fdkn

SMTIV EU - An Update

After some unscheduled changes to the SMTIV mobile website raised some eyebrows, a lot of you asked for more details, so I’ll be upfront. We encountered a few last-minute issues specific to the EU version, and we have to fix them. Given the current timelines for production, it looks like SMTIV won’t be out in EU until late October.

No one likes delays. Our fans in Europe have been waiting for SMTIV for a very long time, and it pains us to have to move the release date back even further. I have talked to a few of you on Twitter, I’ve seen the angry posts on Reddit, NeoGAF, Facebook, etc., and wanted to be as direct as I could. We truly feel awful having to say “wait a little longer” for a game you've been so zealously patient for, but there is no other recourse. We’re doing everything we can to get the game out in Europe as fast as we can, so please bear with us

B

¿Y este juego pq levanta tanta pasión?

El de lucha era bastante malillo.

2 respuestas
JTHMRulez1

#16 No compares a la Master Race Megami Tensei con los Dirty Persona Peasant.

Swim2theMoon

#16 Demonios de fálicas proporciones

B

so please bear with us

culpable localizado

1
B

Late october, ok, queda un mes para early 2015 hehehe

H

El 14 de octubre nació Eric. Ya tenéis la fecha.

1
Furito

Pensaba, Octubre... bueno con el Diablo y Archeage pasaré el mes, luego leo en esa imagen NOVIEMBRE. WTF, seriously, son unos hijos de ****.
Yo ya tenia mi calendario de compras para 3DS perfectamente sincronizado, nos han jodido pero bien.

"Error inesperado, lo retrasamos 2 meses". Así no se hacen las cosas.

27 días después
B

hi gals, estamos a 1 de octubre

tampoco

Ninieru

2015

centu

15'55 euros

1 respuesta
B

#25 compra, es un oferton

Fdkn

Fuck the world

Perestroika

Fuck my life

B

Habrá que empezarlo otra vez para pasarmelo por fin en Law, esperaba hacerlo con la versión europea pero en fin...

Se va a ir a 2015 y lo sabeis.

B

No esperar a los eurobros para el replay, sea cuando sea, qué mala gente sois :/

1 respuesta

Usuarios habituales