Saliendo del Mapa - Un Análisis Formal de Metal Gear Solid 2 (James Clinton Howell, 2007)

AuL3

Hay emuladores de pc para esto ? Jugué metal gear xo ya ...no está entre nosotros

1 respuesta
MaTrIx

#31 con el emu de ps2 puedes jugar mgs2 y 3. No se como irá el emu de ps3 esa poder jugar 4 o las remasterizaciones de mgs2 y 3 en ps3

1 respuesta
AuL3

#32 para jugar al dos con poner emulador y eso en Google se encuentra fácil imagino no ? Nunca he usado emuladores pero leer esto me dio morriña

1 respuesta
MaTrIx

#33 ahí no te puedo ayudar mucho por que hace años que no configuro un emulador

McDyron

Muy currado.

3
Kaledros

Este texto es tan bueno que señala todavía más el nivel abismal de la crítica académica de videojuegos. Comparas esto con cualquier cosa de Dayo o similares y es que soy él y mañana me voy a la montaña y me hago fraile del baño que me mete.

Metería buen dinero en un Patreon que me diera uno de estos al mes.

1 1 respuesta
Turamb0

#36 Te invito a que le eches un ojo a las críticas de Tevis Thompson, Jed Pressgrove, Tom Chick o Tim Rogers, por nombrar algunos. En España el canal de BeetBeatBit es el que más simpático me cae.

A mí me gusta mucho también escribir sobre videojuegos, por cierto, y depende de una serie de cosas ahondo más o ahondo menos.

1 1 respuesta
Kaledros

#37 Gracias por las recomendaciones, no las conocía y voy a buscarlas. Todo el mundo tiene derecho a escribir sobre videojuegos, faltaría más, pero como artefactos culturales y artísticos que son, si quieres escribir un ensayo académico (influencias, temas, simbología, etc) necesitas una preparación y unos estudios que te permitan abordar el tema más allá de "sale un señor vestido de rojo, eso es que es el malo". Y en este país todavía estoy por ver alguien que haga algo así y lo haga bien.

1

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Turamb0
  • MaTrIx
  • AuL3
  • Seyriuu
  • Lizardus
  • verseker