Saliens | Minijuego de Steam de las ofertas de verano 2018

TNx7

#240 Con el cheat de xpaw llegas en 24h

1 respuesta
pkjn

Uso esto #241

https://github.com/ensingm2/saliengame_idler

Demasiado dummie para otras cosas avanzadaS

1 respuesta
LiNGoTaZoS

con llegar a 21 que te dan las insignia rango 6 ya sobra material no? para que subir al 25?

3 respuestas
BrAv0

a mi el script antiguo me petardeaba basto, y esta mañana estaba a lvl 9, ha sido poner el otro y ya ando en el 14 casi 15 xD

tarzanete

#243 no se sabe, igual hay otra más o algo así...

JTMPLAY

#243 capaces de dar otra al final, más tocha o de platino o a saber...

TNx7

#242 https://github.com/SteamDatabase/SalienCheat

y sigue los pasos que puse en #185

edit: he añadido en #1 como instalarlo.

Flashk

#243 Insignia rango 6 en nivel 18. Llegar a 25 te da más opciones de conseguir juegos, vaya.

2 respuestas
pkjn

En que quedamos 18 o 21

2 respuestas
Josepelines

#249 21

TNx7

#249

MaxPhoenix

Conseguido al fin el nivel 21 y la insignia de nivel 6.

1 respuesta
Farumfer

#235 Vale soy tonto, el fallo era que la carpeta la tenia en el escritorio xD. Muchas gracias!

1 respuesta
arkstrife

Pensba que lo de / ??? era broma, pero no xD

1 respuesta
Josepelines

#253 #235 Pues yo tengo la carpeta en Escritorio y me funciona perfectamente.

JTMPLAY

Que pesadilla he actualizado el script, 4 veces en menos de 24h...

1 1 respuesta
Flashk

#256 Solo 4? XDDD algún día me ha tocado actualizar mogollón de veces. Al final decidí dejar que se acumulasen varias actualizaciones antes de bajar nada, y me hice un script para desplegarlo automáticamente cada vez.

LiNGoTaZoS

#248 la insignia 6 me la han dado al 21 y me parece que aquí se queda que no compensa para nada tener tanto rato encendido el ordenador.

1 respuesta
Flashk

#258 Si, tenía un recuerdo de que era al 18, pero al parecer era al 21. Puede seguir compensando si quieres poder optar a los juegos. Eso ya cada uno.

1 respuesta
cIRthErU

Bieeeeeeeeeen nivel 21 :D

1
j-n-t-h-n

#252 #254 fight me :smirk:

TNx7

Veo a vuestros personajes poco rocosos, les falta definición.

1 1 respuesta
Flashk

#262 el mío está rocoso, lo que pasa es que no es exhibicionista:

xP

The_Ninja
#259Flashk:

Puede seguir compensando si quieres poder optar a los juegos. Eso ya cada uno.

¿De dónde sacas que el nivel tiene relación con las posibilidades de que te toquen los juegos?

1 respuesta
Flashk

#264 yo no he dicho nada del nivel. Lo que se dice es que cuanto más tiempo pasas en un planeta, mayores las probabilidades de obtener un juego.

Lo pone en la propia FAQ de la página del juego:

¿Puedo entrar en el sorteo para cada planeta?
Sí, pero cuanto más tiempo pasa tu salien en un planeta, mayor es la probabilidad de ganar las recompensas de este. Si ves un juego que quieres de verdad, asegúrate de pasar tanto tiempo como puedas luchando en ese planeta. Más información sobre el funcionamiento del sorteo aquí.

1 respuesta
The_Ninja

#265 Es lo que había entendido de este post anterior.

#248Flashk:

#243 Insignia rango 6 en nivel 18. Llegar a 25 te da más opciones de conseguir juegos, vaya.

Pero sí, evidentemente si sigues usando el script sigues estando en los planetas y así sigues optando al sorteo pero vaya. Igualmente según lo que entiendo del FAQ con el script precisamente bajas tus probabilidades de ganar un juego porque te va moviendo de planetas buscando la mayor dificultad y por lo tanto pasas menos tiempo seguido en un planeta específico, y la probabilidad consiste en el tiempo que estás en uno.

O sea que o vas a por los niveles o vas a por los juegos.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Lo raro de todo, es que sigas acumulando experiencia aunque seas nivel 25

pkjn

El mio es trabajador

Rayc0

El mio Explorador :D

Flashk

#266 Creo que se sobreentiende que en dicho comentario lo digo no tanto en si por el nivel, si no por estar utilizando durante más tiempo el script, aunque posiblemente podría haberme expresado mejor.

Sobre lo otro que comentas... hace ya unas cuantas actualizaciones que el script ya no salta tanto entre planeta buscando zonas nivel high cuando tienes ya insignia de rango 6 (ver #225).

Usuarios habituales

  • JTMPLAY
  • Rayc0
  • pkjn
  • Flashk
  • TNx7
  • arkstrife
  • Belzebuit

Tags