Saliens | Minijuego de Steam de las ofertas de verano 2018

TNx7

Hace tres años, Goldhelm the Spicelord vino a nuestro planeta con la disparatada misión de destruir todos los juegos. La situación parecía desesperada, pero la Comunidad Steam se unió y abrió una serie de agujeros de gusano que absorbieron a Goldhelm y sus secuaces y los enviaron a los últimos confines del espacio. El peligro había pasado, la humanidad se regocijaba y la Comunidad Steam estaba a salvo para disfrutar de sus juegos una vez más. Pero al parecer, abrir varios millones de agujeros de gusano tiene sus consecuencias y, cuando la puerta se abrió para expulsar a Goldhelm de nuestro mundo, una nueva amenaza consiguió entrar a hurtadillas: los Duldrumz.

Los Duldrumz, proveedores de aburrimiento del más alto nivel, adoptaron como propia la descabellada empresa de Goldhelm y trazaron un siniestro plan: secuestrar todos los juegos del mundo y desterrarlos a lejanos planetas donde la humanidad no tendría ninguna posibilidad de encontrarlos. Afortunadamente para nosotros, contamos con amigos en el cosmos... un grupo de extraterrestres que han interceptado las transmisiones de internet de la Tierra y han desarrollado un amor por la cultura humana: los Saliens.

Comprometidos con la lucha contra los Duldrumz dondequiera que estén, los Saliens han puesto en marcha una audaz campaña para liberar los juegos secuestrados de modo que tanto humanos como extraterrestres puedan disfrutar del verano.

-John Jacobs, LOS MISTERIOS DEL SALIVERSE

Skills

¿Como se juega?

Script para farmeo por xPaw

  • Descarga el zip de aquí y descomprimelo
  • Ejecuta el archivo "cheat.bat" que se encuentra dentro de la carpeta (se actualizará el php)
  • Introduce el token que verás aquí* cuando el terminal que se ha abierto te lo pida
    *Nota: Para ver el token completo tienes que estar logado en steam via web.

Sube el nivel de tu insignia

El nivel de la insignia de Steam va en función del nivel de tu Salien:

Más info
8
PeLu

Ir poniendo scripts xD

1 respuesta
TNx7

#2 Esa ha sido la principal razón del hilo xD

thrazz

Con Easy Auto Clicker o cualquiera del palo, retardo de 10 ms y tienes un rayo laser que arrasa con todo.

Supongo que cuando llegas a niveles altos se puede hacer algún script que suba y baje tirando habilidades también y dejarlo que funcione solo.

Paotero

Las posibilidades de ganar aumentan según lo que juegas o con dejarlo ahí ya sirve?

F

Merece la pena lo que se saca de dinero pa la cartera de Steam con esto? O sale más rentable mendigar en la calle? Pregunta seria pa saber si molestarme o no
Edit vale ya acabo de leer que solo puedes pillar 3 cromos al día

Facundo_27

Lo de la caja que aparecía en el inventario en el evento de primavera se puede usar ahora para vestir al bicho.

David93

soy al único que el juego en steam le peta????

Lel

Pereza de evento

4
TNx7

Ya hay script!!
Solo queda uno más refinado, que cambie también de sala y no toque estar cambiando a mano cada minuto y pico.

Google chrome > F12

setInterval(function(){
    if (!gGame || !gGame.m_State || !gGame.m_State.m_EnemyManager) return;

if (!gGame.m_State.m_EnemyManager.m_EnemyData) return;

gGame.m_State.m_EnemyManager.m_EnemyData.slime.base_health = gGame.m_State.m_EnemyManager.m_EnemyData.volvoian.base_health = gGame.m_State.m_EnemyManager.m_EnemyData.neomorph.base_health = 1;
gGame.m_State.m_EnemyManager.m_EnemyData.slime.base_damage = gGame.m_State.m_EnemyManager.m_EnemyData.volvoian.base_damage = gGame.m_State.m_EnemyManager.m_EnemyData.neomorph.base_damage = 0

if (!gGame.m_State.m_EnemyManager.m_rgEnemies) return;

gGame.m_State.m_EnemyManager.m_rgEnemies
  .forEach(function(e) {e.m_Sprite.click()})
}, 100);
4
thrazz

Userscript: https://pastebin.com/raw/bqj9Qz7L

1
TNx7

Este ya va automático, solo tienes que clickar una vez. El problema es que steam está petardeando y se cuelga el script.

https://github.com/meepen/salien-bot/blob/master/index.js

1 respuesta
kajio

como se usan estos scripts?¿

1 respuesta
TNx7

#13 Con la extensión de chrome tampermonkey.

1 respuesta
B

#14 No funcionan sin eso? Yo los meti a pelo. Osea funcionar funciona, eso seguro, pero igual me estoy perdiendo algo...

TrAnKiMaCiN

#12 pues si que lo han borrado rápido :(

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#16 tranki dejate de hacks que te denuncio a la guardia civil

TNx7

#16 Los tienes en reddit, aun así te pongo pastebin del que han eliminado.

https://pastebin.com/Trgag9BF

thrazz

Con esto lo podéis dejar funcionando en un terminal y ya está. Solo hay que tener php, curl y php-curl instalados.

2 respuestas
LICI

#16 https://github.com/meepen/salien-bot/

1
perche

y luego los juegos se supone que son por sorteo o como?, que desilusion que no sea como los carbones

hektor93

pero no dan cromos no? solo objetos para el alien

Edit: ya he visto los cromos....:sweat:

minguez31

#19 Umm estoy con el script y en su discord que lo vi antes, pero da exp? El script se ejecuta correctamente pero en mi personaje no veo subir xp

1 respuesta
hektor93

#23 Cierto, no sube exp

1 respuesta
minguez31

#24 Estas en nivel 5? Con cuanta exp? He visto que puede ser que este capado por ahora hasta ahi.

1 respuesta
hektor93

#25 Nivel 6 y ahora he quitado el script, he actualizado la pagina y si que me ha subido

1 respuesta
minguez31

#26 pues a mi ni asi xD

1 respuesta
kNG17

#27 yo estoy con el script y soy nivel 7

ayls

Muchas gracias pro el scropt , de maravilla hahaha

Flashk

#19 Gracias por el script! lo he dejado corriendo en mi NAS, así no tengo que preocuparme cuando apague el PC por las noches :)
No sabréis de un script similar a este, ejecutable en python pero para los descubrimientos, ¿verdad?

PD: A mi si me sube la experiencia, incluso sin desloguear.

Usuarios habituales

  • JTMPLAY
  • Rayc0
  • pkjn
  • Flashk
  • TNx7
  • arkstrife
  • Belzebuit

Tags