Saliens | Minijuego de Steam de las ofertas de verano 2018

TrAnKiMaCiN

A mi muchas veces me sale error y no me sube experiencia, sin hacer nada :(

TNx7

He añadido este punto a #1

Yo ya soy level 9 y lo que me pide para el 10 son 1.2millones, una puta pasada, no me quiero imaginar en siguientes niveles.

Sube el nivel de tu insignia

El nivel de la insignia de Steam va en función del nivel de tu Salien:

Salien nivel 3: Insignia nivel 1
Salien nivel 6: Insignia nivel 2
Salien nivel 9: Insignia nivel 3
Salien nivel 12: Insignia nivel 4
Salien nivel 15: Insignia nivel 5
Salien nivel 18: Insignia nivel 6

2 respuestas
PeLu

#32 Para llegar a niveles tan altos se necesitarán nuevos scripts

thrazz

Harán como la última vez e irán añadiendo cambios cada día que hacen posible subir más rápido.

elsabio

no entiendo como hacer que funcione el sript en tampermonkey

1 respuesta
PeLu

#35 Entras en la pestaña de RAW y te saldrá para instalar.

Por cierto, alguien está usando un script actualizado a este año pero para sacar cromos en lo de la lista. El que yo tengo del año pasado va, pero un poco mal.

1 respuesta
elsabio

#36 ya pero una vez tengo el codigo puesto en el tampermonkey entro en steam por crome y no hace nada, no se muy bien como hacer que se active XD

1 respuesta
PeLu

#37 No le des a PLAY en el juego, tienes que dejar que lo haga solo, al menos a mí me pasaba eso.

1
elsabio

cierto. Gracias!

Josepelines

Os desaparecio el juego de la tienda? No me sale ni desde la app ni desde la web :D

1 respuesta
PeLu

#40 Supongo que es porque va petado.
Enlace: https://steamcommunity.com/saliengame

1
pJ_KoKo

Cómo rular esto con firefox?

DEXXTER

a vosotros os da la exp?, con lo que me costado que me funcione, y ahora no me da exp

LICI

He comprobado que cada mundo da una XP diferente, no recuerdo en cual estaba pero me daban de 10 en 10, ahora estoy en el ciberpunk III y me dan el doble, de 20 en 20

1 respuesta
hande

Y los juegos como se pueden conseguir? he visto que pone algo de un sorteo, pero imagino que sólo jugando si te toca, pues te toca, no? (a más nivel, más opciones).

A

#44 eso depende del nivel del mapa, los de low dan de 5 en 5, medium 10 y high da 20.

B

Da experiencia para subir? Porque el bot me va pero como que no carga la puntuación no sé... estoy desde firefox con tampermonkey

D

Como va lo de los juegos? Estoy usando el bot subiendo de nivel y tal,pero no entiendo lo de los juegos, mundos y casillas xDD

BrAv0

he metido el script que pone index.user.js en el tampermonkey, se ha creado, pone que esta activado, luego entro en la web de steam y lo dejo en la pantalla que pone jugar pero sin presionar, pero como se si está funcionando ? xD

MelkorEX

https://www.reddit.com/r/Saliens/comments/8t0125/is_this_right_it_takes_around_7_hours_to_reach/

Casi 67 horas para llegar a nivel 12. Sindrome del tunel carpiano te elijo a ti

1 respuesta
F

Soy yo o este juego es puta mierda comparado con el de la otra vez? Qué sentido tiene hacer un juego así, que es intencionadamente no-divertido para que la gente se empique con los scripts para sacarse la chapita. Para esto mejor que no hagan nada sinceramente.

Lejos quedan aquellas rebajas en las que pusieron logros especiales en un montón de juegos y desbloqueando esos logros conseguías puntos para canjear por cosas y hasta algún juego...

Fieparappa

#50 pues hay 18 niveles...

hande

A mi no parece subir la experiencia del alien, ni tampoco veo que suba el nivel de insignia con el script...

1 respuesta
Fieparappa

#53 es que eso solo lo ves si no tienes script, ya que se ve antes de entrar a la partida xD

1 respuesta
hande

#54 he deshabilitado el script, y me pongo en modo "manual", le doy al play y me aparece mi monigote con la misma experiencia que le dejé yo, y la insignia sigue en el nivel 1 también.

1 respuesta
minguez31

#55 Acaba actualizandose. A mi me paso lo mismo y al mirarlos a las horas estoy en level 8 para 9

1 respuesta
hande

#56 Ok gracias.

De todas formas, voy a probar otro script;
-> https://github.com/ensingm2/saliengame_idler

Ha sido meter este otro script y conseguir la insignia en lvl2 en menos de 30min. Yo creo que el otro no me estaba funcionando OK.

1 3 respuestas
Belzebuit

#57 Con los github no entiendo como se hace baje la aplicacion para ejecutarlo en el escritorio pero nada...

A mi con el primero la insignia si me ha subido a nivel 2

1 respuesta
hande

#58 en el enlace que he puesto te explica cómo tienes que hacerlo, copias todo el contenido del fichero "idle.js" y lo metes en la consola del navegador web cuando estas en el planeta del juego saliens (ctrl+mayus+j) luego enter y ale.

1 respuesta
arkstrife

#57 ese me gusta mas, y no se ve como juega, simplemente te dice que esta jugando, mucho mejor.

Usuarios habituales

  • JTMPLAY
  • Rayc0
  • pkjn
  • Flashk
  • TNx7
  • arkstrife
  • Belzebuit

Tags