Saliens | Minijuego de Steam de las ofertas de verano 2018

Belzebuit

#59 Cierto, no vi las instrucciones como puse el de unas paginas atras que solo era activarlo con el tapermonkey y ya salia corriendo.

Pues me salta esto.

spoiler
1 respuesta
arkstrife

#61 tienes funcionando el tampermonkey con el otro bot a la vez?

1 respuesta
Belzebuit

#62 Al principio si pero luego lo quite le di al boton de activado

Edit: Igual lo estoy copiando mal. Presiono a "Raw" y copio todo el contenido y luego F12 o Ctrl-Mayus-J y pegar y enter

1 respuesta
arkstrife

#63 Lo único que se me ocurre es ¿si estas dentro de un planeta? antes de darle a enter al copiar el codigo

1 respuesta
Belzebuit

#64 En la pantalla de titulo donde pone Jugar

Acabo de intentarlo metiéndome dentro de un mapa/planeta y nada

1 respuesta
arkstrife

#65

Open the Salien Game in a new tab and select a planet.

1 respuesta
SkOi

#32 yo tengo nivel 5 y no tengo ninguna chapita :(

Fieparappa

cada vez que cargo un script desde chrome con f12, el juego se queda congelado xD
¿a alguien mas le pasa? con tapermonkey si va

edit: vale, hay una actualizacion del script

spoiler
2 respuestas
Belzebuit

#66 Gracias al final me esta funcionando correctamente con la actualización del script que ha puesto #68

JTMPLAY

Por dios, alguna forma de quitarle el sonido, lo dejo con el script pero es imposible hacer otra cosa con tanto ruidazo...

2 respuestas
Belzebuit

#70 Al inicio antes de poner el bot xD

1 1 respuesta
nemesis1978

Buenas

¿Alguien lo tiene funcionando en modo headless?

Yo lo estoy intentando, pero no me añade experiencia :thinking:

JTMPLAY

#71 Que Dios te lo pague con muchos hijos

Flashk

#70 también puedes hacer click derecho en la pestaña y silenciarla en el menú de pestaña.

2
M

Una pregunta puedes tener algún tipo de baneo por utilizar los scrips?? Y porqué si o no??

2 respuestas
Uriel246

#75 Yo para salien aun no lo he usado ninguno, pero para el minijuego del año pasado o el anterior (el que era tipo cliker), si que use y sigo vivo.

Ivan69

#57 utilizando este aprovecho y pego el codigo del script, se tiene que activar al seleccionar planeta (consola del navegador) pero antes de entrar en mission

spoiler

Estaria bien updates de los scripts/links en #1

1
Flashk

Os loguea ahora el juego? o está caído por ser casi las 19:00?

Edit: Nada, ya vuelve a ir.

LugoHammer

Me sale esto al poner los scripts que habéis copiado por aquí

VM1640:1 Uncaught SyntaxError: Identifier 'BotGUI' has already been declared
at <anonymous>:1:1

Y no hace nada. Lo tengo sin el tapermonkey abierto

Edit: lo abro con tapermonkey, me sale el cuadro, me saca los 3 cromos de hoy pero no me sube la exp, es normal?

pkjn

Menuda chinofarmeada incluso con script, cual es el level maximo / insignia ?

xPipOx

#75 No

Belzebuit

Yo de momento lo sigo dejando con el tapermonkey los otros script iban bien pero al rato se paraban y tenia que volver a copiarlo y pegarlo.

He mirado y sigo teniendo la insignia a nivel 2. Pero los cromos si los saca bien eso si

DonPeyote

Por que no me deja salir del planeta en el que estoy? Ya está completo, pero no puedo hacer nada más. Hago click encima de salir y nada.

1 respuesta
tute07011988

#83 a mí me ocurría lo mismo. He cerrado la pestaña, la he abierto a los 10 minutos y ya estoy en un planeta con "huecos".

arkstrife

Con este:

https://github.com/coryshaw1/saliens-hack/raw/master/saliensHack.user.js

en Tampermonkey te saca 2400 puntos cada 120 segundos (siempre que haya casillas dificiles) por si os sirve, no se si se ha puesto ya, pero por si acaso lo dejo, va bastante bien.

1 respuesta
DonPeyote

#85 Estoy probando ese y los bichos se desintegran al aparecer, pero encima del alien sale +0, +0, +0, etc. No se si es normal o algo hago mal.

Estoy probando con la actualización que ha puesto #68 y si me funciona. El alien dispara y suma puntos. En el otro aparecen 1200 de golpe pero no parece ocurrir nada cuando termino.

1 respuesta
arkstrife

#86 Lo importante son los 1200 de golpe, te los suma cada 2 minutos y es el máximo que se puede sacar en casilla dificil, te va perfectamente.

EDITO: Acabo de mirar los puntos que llevo para confirmartelo y habré ganado unos 600k desde el mediodia.

1 respuesta
DonPeyote

#87 Ah, vale. Entonces dejo ese puesto.

1 respuesta
arkstrife

#88 Páralo y miralo dentro de media horilla o asi por si acaso, no vaya a ser que no te este funcionando por alguna razón.

1 respuesta
DonPeyote

#89 Después de 3 partidas, la EXP sigue siendo la misma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JTMPLAY
  • Rayc0
  • pkjn
  • Flashk
  • TNx7
  • arkstrife
  • Belzebuit

Tags