Salt and Sanctuary lanzado por sorpresa en Steam

MaTrIx

Pero a salido ya para vita tambien?

Signes

#1 se acabo la oferta del humble shop??

B

1 1 respuesta
centu

#33 te lo robo para el hilo oficial.

sPNkKkKkKkKk

#27 No aparques ese juegazo. Y te aviso de antemano que no es facil ( en especial algunos bosses) y mira que me he pasado todos los dark souls y demon.

Singed

No puedo comprarme más juegos... aún.
Probablemente caiga.

ArThoiD

#27 Llevo unas horitas y me está pasando igual, he tirado pabajo y no sé ni dónde cojones estoy ni si estoy donde toca XDD Eso me raya bastante, soy de gustarle que me den las cosas más o menos hechas y que pueda explorar todos los recovecos uno a uno por orden.

Ya he matado 2 bosses.

1 respuesta
Heatseeker

Sería previsible encontrárselo ahora en las rebajas de steam un poco más barato o esto es lo máximo que va a bajar?

Tolomeos

#37 El juego parece que tenga la opción de ir por libre, pero la realidad es que es totalmente lineal. La única parte que toca memorizarse un poco por el tema de donde va a parar cada salida es la de las cuevas del principio, después del segundo boss. A partir de aquí no hay manera de perderse.

F

Caera seguro, me encanta el mundo de la saga Soul, que gran saga nos hubiesemos perdido si, en vez de decidir Cambiarle el nombre a Dark Soul Y hacerlo multiplataforma se hubiese quedado con el original

ArThoiD

Yo me lo pasé hoy.

Knight lvl 84. 2H Greatsword + Reaper/Shield. 15 horas.

Bastante entretenido la verdad, no excesivamente difícil, aunque hay partes que requieren paciencia.

8/10.

Seguramente me he dejado cositas y zonas pero no soy de rejugar juegos así que ahí se va a quedar.

1 respuesta
Korvec

Lo pillé el fin de semana y visualmente me gusta, aunque los controles se me hacen un poco raros (como si estuviese pensado para ser jugado con un pad), por lo demás tampoco me entero de nada, voy dando vueltas, me pierdo y así hasta que me matan o lo dejo sin tener mucha idea de para donde tengo que tirar...

1 respuesta
centu

#41 #42 teneis un hilo muy bonito para hablar ;_;

http://www.mediavida.com/foro/juegos/salt-and-sanctuary-ho-557040

como si estuviese pensado para ser jugado con un pad

Es que esta diseñado para jugar con pad.

1 respuesta
Korvec

#43
Tomo nota del hilo.

Veo que no me equivoco entonces al pensar que es un port de un juego de consola. A ver si este fin de semana le puedo echar unas cuantas horas.

Usuarios habituales

Tags