Salt and Sanctuary sale el 15 de marzo en PS4

Word-isBond

#29 Por 15 horas mejor esperar a que este un poco más rebajado, que hay muchos musts pendientes y vienen las rebajas.

Gracias!

Fdkn

1€/hora

Inaceptable

:psyduck:

4 1 respuesta
guillauME

Pues yo debo ser negro porque en la PStore estaba a 18€ y aún así los vale.

Eso de que dura 15h será si te conoces el juego, te saltas todos los secretos, sets de armaduras, armas, misiones, experimentar con el árbol de habilidades...etc

Word-isBond

#32 Veo que lo de después de la coma no lo has leído. Bien, que siga el nivel.

1
H

Me deben de quedar unos 6 bosses y tiene altibajos porque hay zonas que són super agresivas y otras son simplonas.

Lamentablemente el 2D te limita mucho a nivel de acción pero es worth, muy fun y grande. Debo de llevar unas 20h o asi y aun me queda la pera de zonas y enemigos.

1
H

Fuck shitphones

guillauME

Lo mejor es que aquí no te avisa una niebla de que algo viene detrás, cuando te encuentras con un boss te toca espabilarte o perder el progreso (Salt). Esa sorpresa de que en cualquier momento te encuentras con uno me gusta mucho.

1 respuesta
H

#37 hombre, hay una señal que te indica si viene un boss que es el candelabro con luces rojas. Lo que no sé es qué significa que haya más o menos encendidas.

Y tambien que haya una vela cerca és bastant indicativo xD

ObiJuano

Buff es jodido. Que clase habeis cojido?

H

Terminado. Ha sido muy glorioso, y tiene NG+ yay!!

Such a fuckin great game. Compra obligada

B

uhm, llevo un rato jugando, primera zona supongo y esto es ultra fácil. Luego escala o estáis mintiendo con lo de muh Souls?

1 respuesta
H

#41 los bosses son faciles salvo un par que oneshotean. Algunas zonas son más traicioneras que otras pero no lo vas a pasar mal en general.

Lo más difícil del juego es enterarte de como van los santuaris y sobretodo el Skill Tree

1 respuesta
B

#42 me vale hasta cierto punto porque he reiniciado con rogue y es rápido y divertido de controlar pero quería dificultad :[

1 respuesta
H

#43 voy a empezar NG+ a ver si se nota algo más o cambia algo. Lo vas a disfrutar cuando empiezen a aparecer rutas y zonas y obstáculos que no puedes superar porque no tienes "eso"

B

pues está muy bien el juego, toda una sorpresa, le he metido 6 horas y ni me he dado cuenta

Creo que se le puede llamar "Souls Demake" sin ninguna intención de faltarle al respeto. recomendadísimo, GOTY de Marzo probablemente.

B

mfw miro los trofeos y veo cuantos bosses hay

1 respuesta
A

Entonces lo recomendáis HARD? No caerá este mes because backlog pero si la respuesta es sí lo compraré. Matadme, es muy probable que juegue antes a este que a los Souls lol

H

#46 lo pasé horrible con el primer dragón y el boss cuando cuando llegas a Ash Lake.

Por suerte cambié una Boss Ash por un arma especial y me resultó todo más sencillo (últimos 6 jefes)

1 respuesta
B

#48 el del ash lake ni puta idea pero el Tree of Men ha sido OMG

B

Se puede hacer parry con las pistolas

21 de marzo del 2016 a las 14:03 y aun no estáis jugando Salt and Sanctuary

Jen

Quien dice que no?

Perestroika

#30 Nop.

Word-isBond

Lo que llevo jugado me está gustando bastante, dificultad es más alta que en Bloodsouls, al menos a nivel 15 o así.

B

terminado en 21 horas

me ha encantado el juego, menuda sorpresa :0

Tema cerrado

Usuarios habituales