SC2 Campus Party: MV coverage

Drakea

Por cierto, parece que el concepto de "timing push" no saben que coño es.xd

Dabra4hire

xddd

Drakea

centry.

y ojo que no saben que el colossus rompe los forcefields.xD

Drakea

"le puede costar la partida"

pero sólo puede.

Dabra4hire

Que locura de defensa por hasu dios mio O____________O____________________O

Drakea

estás muy atrasado.xd

squ4r3

prefiero salir a la calle que ver esto, con eso lo digo todo

Drakea

fuck this shit voy a laddear

Dabra4hire

Joder, que nivelazo en MV. Con 8 blinkstalkers para 2 colosos 8249082409 zeas unos cuantos zeas y la gente

"eso lo hago yo en liga madera"

XupinatoR

#720 pues no debes de saber mucho si te extraña ver una 4gate en taldarin, que es un mapa perfecto para hacerla pues no hay rampa. Es mas, huk no se por donde dijo que es casi obligatoria hacer la 4gate en ese mapa. Enteradillos everywhere....

1
alosrocks

jajaj, hace falta jugar y menos ver

F

los que se han ido se han perdido la mejor partida XD

Dabra4hire

Estas uno al lado del otro ? WTF

Zentakki

Menos mal que son alemanes pq si son españoles oyen el cast de puta madre xDDD
menudo desproposito.

Por cierto tenia 3 o 4 gates y estaba a 4 bases, wp !

YePeRo

pero muy pegados no? estos pr0s no se miraran...

FlameThrower

coño, enigma la 2ª vez que lo veo.

alosrocks

nos vuelven a encender el sol?
tiene interruptor?

1
Rivendel

no se ha preparao las preguntas.... xDDD

Dabra4hire

AHHAAHAH hasu se caga en los PCs y el otro aprovecha para sacar la marca.

Genius

Yorka_95

Vaya torneo made in spain.

--Makea--

Finalizado el torneo ESL Starcraft II en Campus party, me gustaría dar las gracias a los que habéis seguido la competición.

1º HasuObs / 4000 €
2º Socke / 2000€
3º Lucifron / 1000€
4º Vortix / 750 €

Un saludo

3
Drakea

Y que el premio por esto sean 4000€.xdddddddddddddddddddddddd

Normal que nadie quiera ir a competir a Korea por el Code A, si con estos torneos ganas más del doble.xd

2
D

A mi me salen 7.750 y algo mas para los 4 siguientes. xdddddddddd y bueno ha estado entretenido.
P.D. vamos que tu te crees que a korea puede ir el que quiera xdddddddd , lo que tiene no enterarse de nada entiendo que hay torneos de muchisimo mas nivel pero en españa es el maximo nivel que veremos nunca. Esperemos que haya mas como este.

Drakea

No me entero de nada.

O sea, que según tú, tiene sentido que una competición de mayor nivel tenga menos premio, okokokokok.

Y no me vengas con las polleces de españa porque los españoles no hemos olido ni el 2º premio, anda.

D

que competicion de mas nivel tiene menor premio ?. Alguna debe de haber por ahi , digo alguna xdddddddd.
No hemos olido 2º premio pero si 3º y 4º y en el clasificatorio europeo se quedaron atras jugadores como dimaga , kas , morrow , goody , Adelscott , aaaSarens , nightend , Xlord , Mana.
Pero tu eres consciente de quien eran estos tres extranjeros? , creo que ni siquiera eres consciente de que protos esta muy imbalanceado.

2 respuestas
Nmiekax

:palm:

morbiuz

2
bleedingstar

2
DuPonT

2
HacHaZo

#745 muchos de esos que dices, seguramente ni se presentaron o se les paso el jugar, he visto el bracket y no me creo q no llegaran mas lejos, la mitad son forfaits fijo

Usuarios habituales