SC2 Campus Party: MV coverage

Zeru

Os poneis a comparar la velocidad con el tocino y no acertais ni una...

No podeis comparar un torneo especifico de sc2 o de videojuegos en general (MLG) con una campus party. Y si os poneis a comparar logicamente podreis poner todas las quejas que os de la gana, porque no son eventos comparables.

Si la organizacion de todo el evento se centrara solo en el torneo todo esto no pasaria, pero no hay ninguna lan en este nuestro "bendito" pais de ese tipo, a las lanes se va a otras cosas (que puede que haya gente que si, pero en general se organiza con otro fin), y esta el añadido de los torneos.
Lo mismo que os quejais vosotros se quejaran los de counter porque no se puede oir un maldito paso con todo dios gritando en la lan, y asi los ejemplos que quieras...

La cosa es que no se puede montar un torneo asi (en premios) sin el soporte de un evento de calibre, porque a los patrocinadores no les sale a cuenta poner la pasta, asi que te jodes y aguantas las cosas de la campus (obligatorio campusTV, ruido cuando juegas en el stadium, etc.) o no montas un torneo con tanta pasta en premios y tampoco vendra nadie a disputarlo.

Quejarse es facil...

A mi tambien me molaria un escenario con comentaristas pros, con los jugadores en cabinas insonorizadas, con retransmision en hd, etc. Pero es dificil, y creo que para parte de la organizacion todo era un poco nuevo, ya iran mejorando y aprendiendo de los fallos de este año.

1 1 respuesta
Dabra4hire

Si retransmision en HD que lo tiene cualquier homeless en sus cartones y unos comentaristas que sepan algo mas del juego que el nombre del mismo es pedir mucho apaga y vamonos.

6
HNgoly

Este thread es una broma ya, solo postean casuals del foro echando mierda de la mierda que se echo en su dia, cuando no saben ni la situacion ni las formas que nos gastamos aqui.

Dupi cierra esto ya, que no creo que avance mas.

1 respuesta
Fyn4r

Es simple, si se quiere un torneo profesional que tenga representación europea de alto nivel, hay que tenerlo todo muy controlado.

Si se quiere un elemento más de entretenimiento en un gran conjunto como la Campus, que no se venda la idea de super torneo para luego sacar una chufa, prque los mayores errores a mi forma de verlo vienen de atrás. No tener planeada una zona decente para jugar (ninguno de los torneos, ya no digo el de SC), unos casters mediocres, la no existencia de streaming en inglés, etc. son cosas que hay que mirar antes.

mDity

#778 k cabron xDDDD, maximumtrolling.png

Zentakki

#781 Esto no es un hilo de la CP en general, habra otro para eso, esto es para hablar del sc2 en la CP y por mucho q digas ha sido penoso, asumelo y dejate de discursitos sobre lo grande que es y la gente que reune y todas esas polladas, este hilo no es para eso. Como torneo de sc2 ha sido realmente lamentable.

Deal with it (tributo a drakea xDDD) y que para el año que viene lo mejoren.

1 1 respuesta
HacHaZo

#786 +1 , demasiado listo veo yo por aquí que le jode que critiquen el torneo, si ha sido una basura se dice y punto, empezando por los casters y más concretamente el hysteria q no tiene ni puta idea de sc2, ah y el stream lamentable, por mucho que digan, cualquiera puede currarse un stream mucho mejor que la mierda que pusieron, hasta un user de mv.

Genesis1910

"no cuesta nada, no cuesta nada registrarse en el streamin" Para que luego estén todo el día mandandote spam? fuuu

HNgoly

La verdad es que son unos cebados enviando correos, ya los he bloqueado pero en 2 dias he tenido 4 correos suyos

Genesis1910

Yo los envío a spam pero no hay manera....

Harlan77

#783 Qué significa esto de "casuals del foro... ...no saben ni la situación ni las formas que nos gastamos aquí"??

Acaso se habla en otro idioma en este foro? Acaso tiene un estilo, humor, o no se el qué, especial este foro, difícil de entender para los "casuals"? Es que los "casuals" no pueden comentar aquí? Necesitan un manual o algo?

Es que menospreciar un argumento porque viene de un tío de fuera me parece absurdo como poco.

1 respuesta
Nmiekax

:cool: Deal with Harlan. xD

2 1 respuesta
Harlan77

Voy a pasarle el traductor a tu post un sec.

Nmiekax

ok, deal with it, harlan.

HNgoly

#791 Menosprecio tu argumento porque es infundado. Aqui se echa mierda a todo, sea bueno o malo simplemente porque asi nos entretenemos hasta que empieza lo bueno, ya lo he explicado varias veces.

Asi que si, hablamos en otro idioma porque sois incapaces de entendernos. Si, los casual debeis comentar e intentar comprender como nos las gastamos aqui, no quiere decir que seamos guais inventadonos un codigo propio, pero si que es verdad que si lees los comentarios de primeras te puedes dar un susto, cuando el grueso de los que comentamos sabemos que es de broma.

De todas maneras nunca habia visto tanto odio en un live y eso solo se puede conseguir si haces un torneo de mierda.

2 1 respuesta
Genesis1910

#795 PD: Deal with it, harlan.

Drakea

Perdona pero yo hecho mierda a hysteria porque vi su cast de la Campus y me pareció penoso.

Quizás el tío es simpático y todo y me acaba cayendo bien, pero a mi 100% seriamente me parece un caster malo.

1 respuesta
HNgoly

#797 No me refiero a este caso en concreto, porque la mierda fue tirada con razon

Harlan77

#791 Primero gracias por meterme en el grupo de los "casuals". Si he estado criticando tu post es precisamente porque ya llevo unos meses aquí. Que no te acuerdes de la foto de mi precioso perro aunque todo el mundo me diga que parece enfermo es otra cosa.

Que este foro tenga 2 o 3 bromas internas (en todos los foros hay) no significa que sea difícil de entender para los de fuera. Este foro no tiene nada de especial en este sentido.

Y no te engañes, trollear (eufemismo para echar mierda de lo que te de la gana impunemente, porque "es de coña, es para picarte" ) tampoco es especial de este foro.

O sea que moar respect fo da nubs.

1 respuesta
HNgoly

#799 Te he metido en ese grupo porque pense que tu mismo te habias metido. Este foro no es especial... Y? Para no ser dificil de entender mira la cantidad de post que hay quejandose de lo que se dijo o dejo de decirse, cuando la gran mayoria era para hacer sangre una y otra vez sobre los mismos defectos.

A caso se ha faltado el respeto? No he visto insultos ni desprecio y si lo dices #783 es que tienes en muy alta estima lo que es el respeto porque no veo falta en el.

De todas maneras yo ya paro, creo que he dejado clara mi posicion y no quiero mas desvios de un thread ya desviado

#801 Lameme un pie

#802 Al final todo se reduce a #792

Drakea

A mi el perro me gusta.

ITT: Goly yendo de oldfag siendo un newfag.

1 respuesta
Harlan77

"Para no ser dificil de entender mira la cantidad de post que hay quejandose de lo que se dijo o dejo de decirse,"

Entonces lo conseguisteis no? No trata de eso trollear? De que se pique la gente (de coña eh!!)? Cuando ponéis la foto del troll? Succesful troll is succesful y bla bla bla?

Going meta is hard.

1 respuesta
Genesis1910

Oye, que esto no es el juego de a ver quien tiene la última palabra, en ese juego siempre ganará Drakea. Deal with it!

Drakea

En tu avatar tienes a st_squirtle

1 respuesta
Harlan77

Vale pues entonces me callo.

pd. win

Genesis1910

#804 Has captado el doble sentido de mi avatar. Debería de ponerme mi programer favorito:

Drakea

Yorka_95

Lo del registro serían 2segundos pero el spam que recibo desde entonces es bestial, cada vez da más asco la campus de los cojones.

2

Usuarios habituales