SC2 Manager

Fyn4r

Acabo de apuntarme,

  • team: 22HateCrew

Voy a pillar todo T para hacer la de Slayers xD

k4rstico

de estrategia habeis tocado algo?

Drakea

Todos mis P hacen 4gate y todos mis Z un roach allin.

Keith

Pues yo ahora estaba buscando un manager de estos para perder el tiempo xDDDDDDDD que casualidades

Keith

Como haces jugar a los jugadores, para el tema ELO y demas? Solo encuentro las partidas internas del clan y los torneos.

Hay alguna otra manera de hacerles jugar? Con que frecuencia haceis partidas?

En definitiva, que rutina seguis? Estoy bastante perdido xd

morbiuz

Las partidas que cuentan para el ELO son las de los torneos. No hay "partidos sueltos" por así decirlo. Las partidas internas se supone que son para ensayar estrategias y tal, no me he entretenido demasiado con eso.

Las stats más importantes para ganar partidas son macro, micro y los vsX. Pero si quieres llegar lejos en los torneos necesitas endurance o al tercer partido se están durmiendo en el teclado xDDD

En cuanto empieces a meterlos en torneos rápidamente te darás cuenta de los que valen y los que no. Yo a los que veía que ganaban los metía en todos los torneos que me dejasen mientras tengan stamina por encima de 6-7.

Joder en época de exámenes me pierden estos juegos xD

1 respuesta
Keith

#36 xDDDDDDDDDDDD a mi me pasa igual

si baja la stamina de 6 ocurre algo?

morbiuz

Si empieza un torneo con baja stamina a mitad de torneo ya va a estar demasiado cansado y va a perder por cansancio. Si te fijas, tras jugar los partidos en el informe una de las cosas que pone al principio es el estado del jugador:

Fully energized
Rested
Slightly tired
...
Sleeping on the keyboard

xD

CrIpI

Habeis encontrado alguna strategia decente?

Los drops cn terran van bien? es lo mismo con las otras razas los drops?

HooP

team: vaselina

acabo de añadir a cripi xq he vist un clan llamado nfa x ahi xDDDDD

CrIpI

he ganado 3-0 la final de un torneo siiiiiiii protoss powa !!!

HooP

he kikeado a 2 pacos de mi team y ahora son 2, he ofrecido a 3 tios a quedarse a ver si entran...

HiGher

Que chetos los terran con la estrategia drop heavy. El terran de mi equipo se ha hecho 11/13 juegos en su primer torneo xD

CrIpI

Pues lo probare... xk el drop mma m parecio una mierda.

morbiuz

Creo que los drops son mas eficientes cuanto mas multitasking tenga el jugador.

CrIpI

K putada lo unico k no tiene mi terran es multitasking XD yo tambien m lo imagine

HooP

claro tio xdd multitasking y micro para los drops k sino t vas a comer los mocos...

yo ahora con 2 jugadores apenas gano exp pero voy tirando...

antes de un partido miro contra el jugador que me va atocar y me fijo en stats como scouting,multitasking y nerviosismo asi se si le puedo hacer un early attack, drop heavy , heavy army o basic zerg :)

2 respuestas
k4rstico

#47 estas enfermo

Drakea

yo me hize un terran drop heavy con 9 micro y 7 multitasking y sus partidas estaban plagadas de drops donde perdían 0 units y el perdía 11 de army.

drop heavy en este juego es una mierda.

CrIpI

No entiendo xk dices k es una mierda XD y el drop mma?

morbiuz

#47

Que nivel

CrIpI

El teamwork no es importante? xk entrenara mas con los compañeros de ekipo y te subira puntos x ejemplo de pvz y el zvp dependiendo del jugador.

HooP

mas que teamwork importa la dedicacion

sin dedicacion no van a subir ni un punto de stats y demas

CrIpI

Vale suben puntos pero ni te imaginas la de puntos k pierden en el resto... XD

HooP

poner aki los ekipos q tengais asi nos añadimos en amigos y nos reventamos :$

http://sc2manager.org/viewteam.php?id=12844

DuPonT

sí, y creemos cuentas falsas para subir nuestro elo y ser los primeros! gogogogogogogo

2
CrIpI

http://sc2manager.org/viewteam.php?id=8560

morbiuz

Mi team: CoviranOz

http://sc2manager.org/viewteam.php?id=10067

Por cierto el ELO para subir de nivel no es 2000 fijo, si no que hay que estar por encima del percentil 75.

CrIpI

Cuando recibes dinero + el del sponsor?? cada semana? o dia?

HooP

sponsor diario
y si quedas bien en un torneo te suelen dar un plus en el momento(x ejemplo un jugador mio quedo 4to en un torneo y gano 5$ y gracias al sponsor de tasteless me dieron 10$ mas xd)

Usuarios habituales

  • morbiuz
  • CrIpI
  • HooP
  • ECL
  • Keith
  • Drakea
  • raposo