Scans Splinter Cell Essentials [PSP]

Kyoto

B

Me faltaría valor, comprarme un juego de esa categoría para disfrutarlo en una psp..., Estando ese juego en pc y xbox, no merece la pena gastarde 20 € para jugarlo en la psp.

Jugar en primera persona con la cruceta debe ser lo más incómodo que pueda haber.

Whose

20 euros? valen 50 XDDDD
Tiene una pinta buenisima!

B

#3 Fue un sarcasmo xD, lo que quería decir.. es que yo no sería capaz ni de gastarme 20€ en el splinter cell para la psp.

Denian

joder matrax mira ke ni saber ke la PSP tiene stick analogico

Letto

Tiene muy buena pinta y, como dicen, con el analógico seguro que va de lujo.

ZaGo

Increible, no veas que pinta tiene el juego.

PeDraK

cae seguro :D

George-Bush

jdr lo q puede mover la bixa esta.

B

Tiene mejor pinta que los SC de PS2. Miedo me da por el framerate... :S

Rikki

Increible

Crus

La pinta es tremenda.

Mordor de lo que he podido jugar en PSP como curiosidad los remakes de PS1 son los que peor iban (Medievil), y los de PS2 iban bastante mas regulares (Prince of Persia, PES5) Habra que ver su framerate, que al menos no se cargue el juego :|

D10X

Hombre, el de Ps2 tiene los bordes bastante mas suavizados.

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/060/924556_20050302_screen011.jpg

Ademas, el de Ps2 tiene sombras(no me parece ver sombras en el de PsP) y mas detalle en la textura, la falta de estos elementos ke suelen ser los ke mas procesador y memoria consumen respectivamente, nos dejaran ver un SC con un framerate mas ke decente, o eso espero.

B

Pues denian, no lo sabía ... entonces lo mismo si me gastaba un poco más de 20€.

Joder, e tenido una psp en mis manos y no me dado cuenta xD.

Spybreak

Wow, el primer Splinter Cell sin sombras xD Donde te escondes? te pones una caja encima?

Rikki

#15 xDDDD stilo metal gear xDDD

B

Yo con que le quitasen los tres focos verdes del visor, que se ven desde un avión, me sentiría satisfecho con la sensación de que no me vean en una esquina xD

D10X

Lo de las luces del visor, es bestial xD, pero weno :P.

George-Bush

lo de las luces del visor no es mas q un punto de referencia cuando stas plenamente en la oscuridad hombre....

Whose

Nuevas imagenes
http://pspupdates.qj.net/2006/01/splinter-cell-essentials-for-psp-new_03.html#comments

17 días después
Kyoto

3

Estoy con Mordor... a mí los 3 focos del visor me ponían nerviosísimo... estabas ahí escondido en una sobra y te veías los 3 focos... y tu diciendo: me trincan, es que me trincan fijo, es que me tienen que ver, me cagondios xD... en serio me sentaba mal xD

A parte, el SC me parece que es un juego que con stick se juega bastante bien. Me da que en la PSP va a ser un triunfe. Por lo menos los gráficos están bien, habrá que ver jugabilidad, y entretenimiento :)

Nolde

Muy buena pinta desde luego, pero seguimos con la misma tónica en PSP... refritos y más refritos.

sPoiLeR

este cae eso si, como copia de seguridad ^^

n40k1

#23, Supongo que querrar asegurarse ventas, ya sacaran mas adelante nuevos juegos. Aunque bueno, ya hay juegos de tematica nueva que estan muy bien.

D10X

¿Que los graficos estan bien? Vovlemos a los tiempos d PsX? ¬¬. Y tal como pensaba, sin sombras ... Je, a ver hasta donde llega este juego.

n40k1

Pues no tendra sombras, pero los efectos de luces molan, aunque no sean lo mas moderno.

Estoy seguro que en movimiento y en la pantalla de la PSP se ve genial.

GR33N

esperemos ke rule en la 1.5 :S

Trisky

Si no tiene sombras porque no tiene sombras, si las tiene porque relentiza el juego, si te matan con una bala es lo peor, si no te matan con una bala no es real, si tiene muchos controles porque es muy complejo, si tiene pocos es muy sencillo, si tiene mucho colorido es demasiado infantil........

sigamos quejandonos de todo.....

Rikki

uff uff k pasada !

Usuarios habituales