Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp

#3060 Yo esperaría, es que diseño y todo, que después no actualice...

1 respuesta
shioka

#3061 son resellers para vender dongles, le hicieron ingenieria inversa a la web y para activar las claves usa un subdomino de sxos, esto simplemente son resellers que le ponen una skin para vender dongles, de hecho, decian que teoricamente, esa misma licencia valdria para sxos.. seria cosa de copiar su boot.dat y probar con una licencia ya activada de sxos

Hayley

Por copiar hasta han copiado que sea de pago

Zalenor

duda de noob. a salido el atmosphere nuevo ¿Como hago para actualizar? he intentado cargar el payload directamente y me ha dado fallo, ¿tengo que meter algo en la sd? a mi me lo dejo todo preparado un amigo asi que se muy poco

Aricia

Ya está el wargroove rondando por ahí

3 respuestas
V-ChakSorZ

#3065 gracias a ti lo estoy disfrutando ya, mersi!

2 respuestas
ZHamster

Buenas, he cambiado a fat32 recientemente y he instalado una serie de xci, pero a la hora de entrar en el juego se intenta conectar a internet y no pasa de ahi :-( . Alguno sabeis lo que puede ser? son juegos que en xci no me daban ningun problema.

Me pasa con unos cuantos, zelda, donkey kong...

Un saludo

1 respuesta
B

#3065 #3066 Del Mario nuevo sabéis algo?? Me Parece que está bien.

SikorZ

#3067 si te conectas a Internet te banean...

1 respuesta
ZHamster

#3069 igual no me he explicado ^. Tengo la conexion capada pero al iniciar los juegos intenta hacer alguna conexion que evita que lance el juego.

Help!!!

1 respuesta
Usopp

#3070 Modo avión y dale a B.

1 1 respuesta
ZHamster

#3071 Buenas, Nop, no se soluciona :-(

El error exacto es: " No se ha podido establecer la conexion a internet. Comprueba la configuración. Si estas utilizando una conexión con cable, comprueba que el adaptador LAN este bien conectado"

Cosa raruna porque algunos juegos me van sin problema y otros petan.. Corro una emunand en 6.1 con la sd en fat32 y algunos juegos instalados desde disco externo en *.xci.

He probado a conectarme a la wifi de casa y poner los dns 205.166.076.187 / 205.166.076.187 y al intentar arrancar el juego despues de quedarse un rato buscando si puede arrancar el juego me ha salido el codigo de error: 2110-3127 "No se ha podido extablecer la conexion a internet. Ha habido un problema con la resolución de nombres DNS. Intentalo de nuevo mas tarde."

Antes de pasar a fat32 tenia estos DNS puestos y en ningun momento me dio problemas.

Me suena que en algun momento se ha comentado que existia un metodo de evitar estas comprobaciones por el tema de las updates de firmware en los juegos y esas cosillas.

wepepote

Tengo la consola en 6.2 con sx os y le metido el #killallzombies y me pide vincular la cuenta con una de nintendo, como salto esto?

MaTrIx

a ver si podeis resolverme una pequeña duda. yo tengo el isaac original ¿se puede actualizar mediante nsp cuando saquen la actualizacion o es imposible hacerlo?

1 respuesta
Mastema

#3074 Se puede.

1 respuesta
MaTrIx

#3075 lo pregunto por que hace tiempo lo intente y me creaba otro acceso directo y cuando metía el cartucho me lanzaba el juego pero era el acceso directo del juego que tenia hace eones.

1 respuesta
Mastema

#3076 Porque habrías instalado el update de la versión USA. En concreto este juego tiene diferentes versiones según la región, con publishers diferentes y actualizaciones diferentes.

Normalmente los juegos de Switch son la misma versión para todas las regiones pero hay excepciones, como este o el Mario + Rabbids por ejemplo.

1 respuesta
MaTrIx

#3077 si el problema es que no puedo usar el. Save entre las distintas versiones y ya tengo casi todo desbloqueado

1 respuesta
Mastema

#3078 Pues busca el update de tu versión, que será la EUR.

1
mongui

Cuando lo encuentres avísame que a la 1.3 solo se puede jugar en la versión U.S. y en la EUnyo también tengo todo desbloqueado xD

Hayley

Nueva update de switch 7.0. Y aparte de traer nuevos iconos capa los cfw obsly.

No actualizar hasta q nos avisen

1 1 respuesta
hamond

#3081 supuestamente también trae una actualización para los joy-con, esperemos que nos den luz verde para actualizar.

Hayley

Bueno pues va a ser que no habrá q esperar mucho xddd

1 2 respuestas
SikorZ

#3083 Maravillosas noticias, si SX OS me asegura que funciona bien pasare de la 5.2.0 a la 7.0.0, sobre todo por esa update de los joycons que nunca viene mal (los uso para jugar en PC).

Alguna desventaja en scene por pasar de 5.2.0 a 7.0.0 que sepais?

Chavales, lo voy a flipar con la estabilidad, desde la 5 a la 7, imaginaros cuan estable va a ser el cambio, tiemblo de la emocion solo de pensarlo.

1 respuesta
Hooman

#3083

To those who are claiming it has already been cracked because of this tweet, having the keys and decrypted package1 doesn't mean we have working boot. When Atmosphere got 6.2.0 support, it was able to do so via SMMU virtualization. Based on this tweet, it seems that 7.0.0 makes TSEC FW bypass the SMMU, rendering the fix found for 6.2.0 useless on 7.0.0.

SwitchHaxing
shioka

Bueno, se abre la veda de gente diciendo "actualice a la 7.0, que puedo hacer? Jajaja

Kalgator

#3084 no vas a temblar, pues estaras estable :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
neoline

#3087 Me has quitado el chiste, he pensado lo mismo xD

Yo he vuelto a tener problemas con el joycon izquierdo, vaya mierda de mandos.
Igualmente, menudo chasco de Update para no ser una sub-versión (bien podrían haberla llamado 6.2.x).

Aquí las "novedades":

1 respuesta
SikorZ

#3088 Como decia paginas atras, desde la v4 o asi no veo ninguna update, eso si, bloquean los CFW todo lo que pueden y lo complican y tal, pero lo que es mejorar la consola, nanai.

Yo a dia de hoy la veo tal y como la compre hace año y pico, no ha cambiado absolutamente nada.

Y lo del joycon izquierdo es una mierda, yo lo limpio y a las 2 semanas vuelve a fallar, poco se le puede hacer mas que tapar esa parte para que no se filtre polvo, pero a ver como cojones lo haces xD...

1 respuesta
neoline

#3089 Hombre, está más que claro que los parches han ido para joder la scene como principal objetivo, escondido en 4 iconos nuevos para que te los pongas de avatar, ya que los que no tienen CFW se preguntarían: para qué coño quiero ésta actualización? son cambios menores e irrisorios para servir de excusa. Vamos, que me digan a mi que la versión mayor 7.0 de una actualización de un sistema opertativo tiene 3 idiomas más, 6 iconos del New Super Mario Bros y un par de fixes...

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley