Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Hayley

Menos mal que no me compré la switch para jugar.

Lo que hay que leer lmao. Lo que hay que hacer es potenciar el so para jugar (logros, etc...), y nada más

1 respuesta
B

Menuda pereza el mensaje de actualizar que lleva saliendome unos días cada vez que salgo al menú. Hay forma de quitarlo?

SikorZ

#3031 Aham y podrias decirnos en 3 versiones mayores cuanto ha mejorado la consola para jugar?

O decirme por qué una tablet que se usa para jugar es la unica consola que solo se puede jugar? Y mas siendo una tablet mientras las demas son de escritorio y tienen de todo?

Lo que hay que leer lmao.

1 respuesta
MaTrIx

#3033 lo siento pero no tienes razón, más allá de que implementen Netflix algún día y quizás hbo, sabes que lo que compras es una consola de Nintendo y ellos no van a hacer nada más.

Todo lo demas es hacer fábulas imaginarias que no van a pasar jamás.

1 respuesta
SikorZ

#3034 Mi queja no va solo por ahi amigo.

Mi queja es que tengo una consola que compre en la version 3.X y ahora vamos camino a la 7.X y no veo diferencias notables en ningun aspecto.

Y aparte de eso, es una consola portatil, una tablet, y que tu me digas que tengo que dar por hecho que Nintendo no va a hacer nada util con ella no significa que no pueda criticar esa politica. Y mas cuando las anteriores consolas de Nintendo han sido muchisimo mas abiertas con incluso navegadores, comparadas a esta.

Osea, haces la consola mas portatil que hay, pero sin embargo le quitas todas las ventajas de ser portatil excepto para jugar. Encima de esto, lo justificais y casi defendeis.

Pues nada, entonces deberían quitar las aplicaciones en las demas consolas, porque estan para jugar nada mas. Tambien deberian quitar el navegador de a bordo del coche, porque el coche esta para conducir, no escuchar musica...

Puedo entender que querais defender esto, pero por mucho que querais defenderlo no podeis evitar que otras personas no se conformen con nada y pidan algo.

2 respuestas
EuReKa
#3035SikorZ:

Mi queja es que tengo una consola que compre en la version 3.X y ahora vamos camino a la 7.X y no veo diferencias notables en ningun aspecto.

¿No notas la estabilidad?

1 respuesta
Hayley

Bueno,a ver si te reporto por desviar el hilo, cansino

hype

2 1 respuesta
SikorZ

#3036 Si, esta claro que la estabilidad ha crecido mucho, yo he pasado de 0 petes a 0 petes XD.

Es que es de risa, en 2 años no veo absolutamente ninguna diferencia reseñable y util realmente, excepto el sistema online, que sigue siendo cutrisimo y encima de pago...

#3037 Reportame sin problemas, es mas, estas tardando, deberias haberme reportado incluso antes de escribir el post.

Disculpame que critique a la empresa que le paga los phoskitos a tus crios.

1
MaTrIx

#3035 no me verás defender a Nintendo en eso nunca. Soy el primero que lleva diciendo desde que salió, que es una consola absoluta para empezar y encima Nintendo cada día tiene peores políticas.

Ahora, hay que ser ciego para creer que Nintendo te va a dar otra cosa distinta xD esta claro que han intentado cerrarse a todo tipo de vulnerabilidades (fallando aún así)

1 respuesta
SikorZ

#3039 No es que pida el oro y el moro, pero qué menos que haga lo mismo o mas que las anteriores no?

Pero aqui hablamos de que no solo no hace mas que las anteriores, ademas, hace menos. Y no es que haga mucho menos, es que no hace absolutamente nada mas que jugar.

Pues en pleno 2018 lo veo bastante cutre. Tras 2 años de updates no veo que haya avanzado el sistema en nada sbolutamente justificado con respecto a esto.

Insisto, que sepa que Nintendo tiene estas politicas no significa que no pueda criticarlas, porque me parecen una mierda aunque me las trague.

2 respuestas
shioka

#3040 hombre, pero esto esta claro, tu pagas por un producto y al margen de la scene, tu puedes criticar y estoy totalmente de acuerdo, cuando hay navegador por ejemplo en anteriores consolas, que la switch que es tan "portatil" no lo tenga ni otras facilidades.. por mas que quieran blindarla, es una estupidez. Y mas cuando ya esta mas que hackeada y en el punto en el que ya la cagaste, pues añade las cosas que escondias, porque el browser estaba ya integrado pero no funcional.. pues oye, si sabes que ya la cagaste y quien la pirateo, ya lo hizo, pues añadelo.. y da funcionalidad a la consola que al final eso tambien se valora

MaTrIx

#3040 no, si por algo a Nintendo la llamo Noentiendo. Llevan sacando consolas absoletas desde gamecube y venden por que es Nintendo. Si otras compañías hubieran hecho lo mismo y sobrevivirán con unos pocos exclusivos como ellos, la hostia se había escuchado hasta en saturno.

L

hola buenas , ayer conseguí el r4s y seguí todo los pasos de instalación , lo puse en la swich y me salio reinx y todo, pero a la hora de seleccionar un juego me salia error.
entonces metí la sd en el ordenador y vi que esta en un formato incorrecto, la formatee de la manera correcta en exfat 32 bts.
metí la sd en la consola y arranque reinx otra vez, entonces me salia esto: error failed to launch recovery menu. y después de eso, la pantalla se quedaba en negro y no reaccionaba. solamente se volvía a encender en modo normal quitando el dongle y el chip.
que puedo hacer? no consigo que funcione. ademas no entiendo muy bien algunos de los términos de este pirateo mediante el r4s. yo he seguido todas las pautas que ponía en su web pero he llegado a un punto muerto y no se como arreglarlo.
necesito ayuda.

1 respuesta
Leah

Un par de dudas para un futuro poseedor de Switch:
Que dongle/payload me recomendáis?
Existe algo asi como la FreeShop de N3DS¿?
Existe algún navegador web homebrew?

Gracias!!

2 respuestas
shioka

#3044

  1. Dongle vas a aliexpress y el que mas te guste
  2. Payload el del cfw que vayas a usar, sxos es de pago, atmosphere y reinx gratuitos, cada uno con sus mas y sus menos
  3. No existe una freeshop, la hicieron pero significa ban de certificado casi instantaneo asique si la usas, tras un par de usos te quedas sin conectarte mas
  4. Si, sacaron el web browser hace unos dias, necesitas tener una cuenta de Nintendo vinculada para que te funcione dandole al boton de la tienda (una vez instalado) y si no tienes cuenta vinculada, usando el homebrew goldleaf ya que lo incluye
TaDeuS

#3043 yo llevo una semana con la switch, y recomiendan usar fat32, no exfat. Cada fallo que me ha salido he ido acotandolo, y era casi todo por corrupciones en los datos, o por alguna cosa k metía que no dejaba cargar el sistema. Formatea la sd en fat32 mete los sdfiles y el reinx otra vez y a ver si te va.
#3044 yo Reinx que es gratis y dongle he comprado el de R4is de AliExpress.

1 respuesta
neoline

#3046 Yo llevo desde incluso antes de salir SX OS con exFat y cero problemas, no lo voy a decir muy alto, pero de momento bien.

Pregunta: alguna forma de saber para los superban, que juegos necesitan actualización?
Un Homebrew que a lo mejor haga una pasada de lo que tienes instalado, coteje con alguna DB y te diga cuál sólo te avise está sin actualizar?

Edit: ya sé que yendo uno a uno te aparece que necesita o no actualizar, digo una cosa que lo haga en lotes.

2 respuestas
TaDeuS

#3047 pues será cosa del Reinx..

I am on exFAT and I keep having misc. issues
exFAT is prone to corruption, and can cause ReiNX to fail to boot, games to no longer play, homebrew to stop working, etc. We highly recommend formatting your SD card to FAT32.

Note: For Windows users, you will need the third party utility GUI Format in order to format large SD cards to FAT32.

mongui

#3047 Otro con exFAT desde la salida de SX OS y 0 problemas, toco madera muy fuerte, el día que pete, la siguiente que compre la pondré en FAT32, pero de momento me da toda la pereza formatear la verdad

Hayley

A mi se me corrompió el sx os estando en exfat el otro día (desde julio), lo peor esq lo he vuelto a poner en exfat y ya no voy a cambiar hasta q se me vuelva a corromper (si se corrompe) xd

La próxima si q va en fat32

1 respuesta
SikorZ

Yo igual, con exFAT y SX OS, 0 problemas.

#3050 Es que es un puto coñazo usar fat32, la verdad. Yo aunque se me corrompiera tampoco volveria a fat32 xD

1 1 respuesta
Hayley

#3051 Están saliendo bastantes programas para instalar desde el usb del pc, o leer la sd desde el pc. En el momento en que sx os lo tenga nativo será el momento en que no me importe pasar a fat32

1 respuesta
SikorZ

La version 7 de horizon llega en menos de 48h, no actualizar:

https://www.maxconsole.com/threads/nintendo-switch-firmware-update-v7-0-0-30-is-incoming.50908/

B

#3052 Goldleaf/Goldtree uso yo, solo he metido un par de juegos pero muy facil y rapido, a 25/30 mb/s

2 respuestas
EuReKa

#3054 Yo intenté instalar dos NSP y dejó totalmente bloqueada la consola. De momento sigo usando tinfoil clásico que va perfecto

1 respuesta
Hayley

#3054 falla mas q una escopeta de feria xd

1 respuesta
B

#3055 #3056 Joder jajaja Tampoco lo usé mucho pero fallos no me dió... Tinfoil tiene para instalar por USB? O sino como instalais desde los archivos grandes?

1 respuesta
EuReKa

#3057 Si

Usopp

Han clonado SX OS:

https://www.xkns.net/

Sí le dais a productos han copiado el RCMLoader para lanzarlo, a ver como avanza, mientras más competencia mejor.

1 respuesta
starfucker

#3059 ademas hasta la web, menudo descaro :joy: me parto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley