Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
starfucker

#2999 pero eso no es en el SX OS? Atmosphere funciona igual?

Cl0ud7

A ver si alguien me puede responder esta duda, teniendo mi Switch pirateada podría jugar en local con un amigo que la tiene sin piratear? Podrían banearle su consola o la mia, alguien sabe algo?

2 respuestas
Usopp

#3002 Yo por si acaso no haría nada, pero vamos, con ponerla en el dock y jugar a juegos que permitan jugar en la misma consola...

1 respuesta
eondev

Un resumen rapidillo del estado de la scene? cuantos juegos hay actualmente en switch? catalogo digo de juegos de switch y de emuladores y tal.

1 respuesta
SikorZ

#3004 nswdb para los juegos. Emulacion hasta n64 y se empieza a poder hacer overclock.

Tambien puedes jugar a juegos de pc con algo parecido a moonlight

1 1 respuesta
Cl0ud7

#3003 si pero lo del Dock no es una opcion, nadie ha leído por internet algún caso similar a lo que propongo?

neoline

#3002 Para jugar en local no necesitas internet, así que no hay problema.

Si la tienes siempre en modo avión y no quieres conectarla por eso mismo, intenta que no se conecte a tu red sola... o iros en medio del campo a jugar que no hay redes 😄

1 respuesta
seiferxd

a ver si alguien me puede echar una mano:

Es la primera vez que actualizo con choidujournx ( he actualizado a la 6.02). Me pide reiniciar la consola. La reinicio y ya no se enciende.
Cuando le meto el xecuter se me abre la opción de Boot custom FW o original, y luego opciones.

Elija la opción que elija se me pone la pantalla en negro igual.

( SOLUCIONADO ACTUALIZANDO EL SX OS)

1 respuesta
Cl0ud7

#3007 lo que me preocupa, es si su consola detectara y registrara de alguna manera que se ha conectado con la mía y estaba hackeada, y cuando el se conecte a internet otra vez pues caigan los bans. Si me banean la mia pues no me importa mucho la verdad, pero si banean la de mi amigo sin haber hecho nada malo, solo por jugar conmigo, pues si me joderia.

2 respuestas
MaTrIx

#3008 que versión de sx os tienes?

1 1 respuesta
seiferxd

#3010 justo, lo he actualizado y ya funciona :D que sustete. Gracias igual!

neoline

#3009 hombre, es una ban, no un virus, no le "vas a pegar" nada xD
no hay antecedentes, así que no hay problema.
Piensa en los salones de juegos, convenciones y campeonatos, que la gente va con su consola hack y no hay oleadas de ban por un nota que fue con un cfw instalado.

1 1 respuesta
n40k1

#3009 Dudo que baneasen a la otra persona por el simple hecho de que podria ser tanto tu amigo como un desconocido. La otra persona no tiene por que saber que tu la tienes pirata y seria injusto el ban.

1 1 respuesta
starfucker

El tema del overclock en la consola como esta? No me inspira mucha confianza el sistema de refrigeracion que tiene la consola en el modo dock al menos. Apuntarle un ventilador por donde le entra el aire (parte trasera al lado de la conexion de los cables) deberia hacer que estuviera mas fresca, no?

1
Cl0ud7

#3012 #3013 tiene sentido jajaja. Muchas gracias.

lupin3rd

#2999 molto grazie, ahora luego lo pruebo :3

vinnen

#3005 ¿Me puedes comentar un poco mas el tema de los juegos de pc? Supongo que por stream... ¿Pero como va el tema y en que estado esta? Es que sinceramente lo mas atractivo para mi de la scene son los emuladores, que ya estoy mas o menos enterado y un hipotetico stream de pc a switch en portatil xD

2 respuestas
SikorZ

#3017 pues es una aplicación como moonlight para android, es streaming, si.

Creo que funciona bastante bien..

De emulacion ni idea, estos temas los lleva usopp creo xD

1 1 respuesta
vinnen

#3018 ¿Sabes como se llama la aplicacion de stream? El tema de emuladores ya lo llevo bastante bien, pero el del stream, como llevo poco mas de un mes no he podido ver las noticias anteriores.

Con que me digas como se llama la aplicacion ya me busco yo la vida xDDD

1 respuesta
SikorZ

#3019 es esta cariño:

https://www.google.com/amp/s/www.adslzone.net/2018/12/14/juegos-pc-nintendo-switch-streaming/amp/

1
vinnen

Muchas gracias, es hora de ponerse a trabajar xDD

neoline

#3017 Retroarch ya está para Switch y va de puta madre, le falta pulir algunos cores y es la máquina perfecta (FBAlpha, N64 y PSX incluídos)

1 respuesta
hamond

#3022 ganas de rejugar los FF en Switch 😱

Glumyglu

Primera ronda para buscarla fallida

Por lo que he leído, la versión de la switch da igual, ¿no? Mientras sea de los seriales que no estén parcheados

1 respuesta
YaW

#3024 así es

1
B

Parece que va a caer el Firm 7.0 de la Switch. Mucho cuidado con dejarla con el Wifi activado en Horizon OS sin ningun bloqueo.

1 respuesta
shioka

#3026 van a volver los mensajes de "actualice, que hago?" Jajaja

EuReKa

It’s going to be so fucking stable

:joy:

Glumyglu

¿Si compro una de segunda mano para esta movida en lo único que me tengo que fijar es en el serial? ¿O hay alguna movida más? (a parte de que esté en buenas condiciones, claro).

1
SikorZ

Ademas que desde la 4.X.X no han actualizado una puta mierda, vamos a ir a la 7.X.X y solo meten cosas antipirateo que tampoco sirven de mucho.

Lo que pudo haber sido este SO y solo sirve unica y exclusivamente para jugar, que ñordens.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley